The Old Boston Acoustics in VW Jetta Sport - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: The Old Boston Acoustics in VW Jetta Sport

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    México D.F zona Sur
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    18
    a caray hay autos que se tardan mas que otros pero como 6 meses no creo y que debo lana no lo creo si no ya me lo hubieran cobrado brother no crees,
    El tiempo de instalacion de este Jetta fue de dos semanas.

    saludos

  2. #32
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    De pechito!

  3. #33
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No es el primer trabajo que posteas de calidad, bro, pero no se me hace extraño que entre un usuario de 20 posts a chupar el calcio, de esos cuates abundan....

  4. #34

    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    mex d.f.
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No es el primer trabajo que posteas de calidad, bro, pero no se me hace extraño que entre un usuario de 20 posts a chupar el calcio, de esos cuates abundan....

    Jamas se puso en tela de juicio la calidad de la chamba, ni la que le hizo a mi carnal y mucho menos esta, de lo que platique es del tiempo de espera y obvio de la lana que quedo a dever, y tambien se ve que abundan los "sopla pollas de 9493 POST" que no saben leer, neta AUCE que no creo que te haga un descuento por salir a querer quedar bien........!!!


  5. #35
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Entonces sí es o no bro? Porque en su respuesta lo negó rotundamente.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    mex d.f.
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Eimos Ver mensaje
    a caray hay autos que se tardan mas que otros pero como 6 meses no creo y que debo lana no lo creo si no ya me lo hubieran cobrado brother no crees,
    El tiempo de instalacion de este Jetta fue de dos semanas.

    saludos


    Pues deja te recuerdo que despues de que ya no la "aguantaste" tu jefa (que hazta eso se veia bien buena onda) salia a poner la cara por ti diciendo que te acabas de casar y cambiar de casa hazta los brother´s que te hechaban la mano les quedaste a dever, de eso me entere una de las tantas veces que te fuimos a venadear para que pagaras Y sí, tambien se reconoce que la chamba que te aventaste no era facil y quedo de boutique, pero 6 meses con la nave en tu cochera psssssss no ma.....!!!

    Saludines

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    友 Nippon Power 友
    Mensajes
    2,004
    Poder de reputación
    37
    verch!

  8. #38

    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    mex d.f.
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Polkpe Ver mensaje
    Entonces sí es o no bro? Porque en su respuesta lo negó rotundamente.
    Pero ahuevo que si es, digo quien quiere recordar malas pasadas no??? pero ahuevo que si es.......!!!!

  9. #39
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por last.olivares Ver mensaje
    Jamas se puso en tela de juicio la calidad de la chamba, ni la que le hizo a mi carnal y mucho menos esta, de lo que platique es del tiempo de espera y obvio de la lana que quedo a dever, y tambien se ve que abundan los "sopla pollas de 9493 POST" que no saben leer, neta AUCE que no creo que te haga un descuento por salir a querer quedar bien........!!!
    Bro se leer mejor que tú, pero me parecería mejor que aportaras "PRUEBAS", PARA HABLAR MAL DE LA GENTE, COMO FICHA DE DEPÓSITO....

    Y bueno de que me haga algún trabajo lo veo complicado, por la pura distancia, evidente es que el que no sabe leer eres tú, ya leí que escribir tampoco...

    Los trabajos que postea son muy buenos y decir lo que veo no es quedar bien, tú mismo afirmas que son buenos, que te parece si por lo menos pones algunas pics de la supuesta instalación...

    Yo instalo mis equipos, lo haga bien o mál, siempre los dejo lo más OEM posible, es para mi un pasatiempo, créeme que no necesito vejigas para nadar, pero si me quedara cerca claro que pagaría por un trabajo de calidad...

    Con este son 4394...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    mex d.f.
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Bro se leer mejor que tú, pero me parecería mejor que aportaras "PRUEBAS", PARA HABLAR MAL DE LA GENTE, COMO FICHA DE DEPÓSITO....

    Y bueno de que me haga algún trabajo lo veo complicado, por la pura distancia, evidente es que el que no sabe leer eres tú, ya leí que escribir tampoco...

    Los trabajos que postea son muy buenos y decir lo que veo no es quedar bien, tú mismo afirmas que son buenos, que te parece si por lo menos pones algunas pics de la supuesta instalación...

    Yo instalo mis equipos, lo haga bien o mál, siempre los dejo lo más OEM posible, es para mi un pasatiempo, créeme que no necesito vejigas para nadar, pero si me quedara cerca claro que pagaría por un trabajo de calidad...

    Con este son 4394...

    LOOOOOOOL!!!!!!! Ficha de deposito??? esto muchas veces se hace en efectivo, personas "profecionales como el" te piden anticipo y ultimadamente si mucha pinche decencia, no se meta en las platicas ajenas......... jajaja sopla pollas!!!!!!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se registran explosiones en el maratón de Boston
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 22/04/2013, 17:17
  2. Boston Acoustics o Focal??
    Por Cano en el foro Audio
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/03/2013, 09:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2011, 17:32
  4. ser specv 2011,cruze lt 2011, jetta sport 2011
    Por mm_1 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/04/2011, 02:08
  5. Clio Sport VS Jetta VR&
    Por micompaelak47 en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 07/10/2010, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •