Nuevo Subaru BRZ

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Nuevo Subaru BRZ

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Cool Nuevo Subaru BRZ

    Pues hace rato llegué de casualidad a la página de Subaru y me topé con este nuevo coche que ni había escuchado nada de él y está muy bien, quise compartirlo por acá porque tal vez varios de ustedes (claro que Toñito es la excepción) no lo habían conocido aún como yo.



    Aquí están todos los detalles http://www.subaru.com.mx/brz.html pero los signifiativos son el motor de 200HP, Tracción RWD y a mi percepción un diseño muy chingon.

    El precio es de menos de medio millón y por las características, tecnología y diseño se ve como excelente opción para cambiar sus VVL turbeados por algo un poco más moderno.



    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    334
    Poder de reputación
    15
    Se ve chingon, ni parece subaru, aunque noto que a la parte frontal como que algo le faltó o no encuadra tan bien como el resto del auto.

    Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Se ve muy chingon!!!

  4. #4
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Muy chingon misma plataforma del Toyota 86

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Toño dice que el Lancer es mejor...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    Se ve bastante bien el carrito, ya tienen mas del año vendiendolo aqui en México, pero la verdad se me hace mucho dinero por 200HP, creo que con ese precio tuviera turbo y AWD, es el unico detalle que le veo, todo lo demas está al 100.


  7. #7
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Taurid Ver mensaje
    Se ve bastante bien el carrito, ya tienen mas del año vendiendolo aqui en México, pero la verdad se me hace mucho dinero por 200HP, creo que con ese precio tuviera turbo y AWD, es el unico detalle que le veo, todo lo demas está al 100.
    Eso si, es un carro que tiene buena vista, era para que jalara un poco más.

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Espero la pronta reseña de Toñito con el Lancer, no puede faltar!!!

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Taurid Ver mensaje
    Se ve bastante bien el carrito, ya tienen mas del año vendiendolo aqui en México, pero la verdad se me hace mucho dinero por 200HP, creo que con ese precio tuviera turbo y AWD, es el unico detalle que le veo, todo lo demas está al 100.
    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    Eso si, es un carro que tiene buena vista, era para que jalara un poco más.
    Sí tienen razón. Creo que no está el dato de torque en la página, pero ha de estar bastante bien porque el carro es pequeño y eso le da otro empujoncito. Aunque ya teniendo money puede tener potencial si trae 200HP en motor NA.

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Como aquí no tenemos el Toyota 86, al menos que llegue esta joya. Tristemente las cifras de ventas de este auto no son suficientes en USA y al igual que con el EVO X llego tarde a México (digamos, 3 años tarde), probablemente para poder mantener la fábrica trabajando al menos 1 o 2 años más.

    Es un auto de ultra nicho, digamos que es un Lotus de los "pobres", no cualquiera desea un coche así, tiene un manejo en pista envidiable y muy equilibrado, pero digamos para modificarlo satisfactoriamente necesitas mucho dinero, creo que trae llanta 215/45r17, simplemente si metes llantas más anchas ya comienzas a desequilibrar la excelente ecuación de suspensión que tiene (espero que los que han movido a la suspensión me entiendan, llanta más pegajosa por si sola no ayuda gran cosa). Se presume mucho que tiene el centro de gravedad más bajo del mundo (ganandole incluso a Ferraris y Lambos).

    El motor 2.0 atmosférico creo que no se adecua muy bien a la situación geográfica de Mx, Subaru ya tiene trabajando un 1.6 turbo de los mismos 200hp, pero no en este coche, creo que ese motor hubiera llamado más la atención. Otro plus que le aplaudian al BRZ es que en el interior caben perfectamente otro set de rines por si lo usas para tracks, tengas tus llantas de diario y otro set para darles en la madre en la pista.

    No tiene un rival directo en todo el mundo, lo más cercano vendría siendo el Mazda Mx-5, que es 150mil pesos más barato, y además es convertible, aunque tiene 50hp menos tambien le faltan como 100kg y empareja un poco la aceleración, curveo y demás practicamente es lo mismo.

    En el autocross, time attack y drift es un auto muy popular en USA, pero volvemos a lo mismo, mucha gente con ese presupuesto prefiere la aceleración de un V8 (hola mustang lovers) sobre la comodidad de un auto pequeño, de buenos consumos y cajuela relativamente generosa para usarlo de diario.

    My 2 cents.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •