inquietudes con gsr2000
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: inquietudes con gsr2000

  1. #1

    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Lightbulb inquietudes con gsr2000

    Hola, soy relativamente nuevo en el foro, bueno esta es mi primer publicación hace poco compré mi primer gsr2000 (siempre anduve en busca de uno) y estéticamente está muy bien el carito, le falta un una mejor pintura y acabados pero aun así se ve bien, sus asientos están bien cuidados y en general todo lo del habitácaún esta muy conservado, prácticamente todo le funciona (menos la apertura de cajuela). tiene prácticamente todo stock. Ahh porque olvide mencionarles que el coche se lo compré a mi padre (después de rogarle por años que me lo vendiera), yo fui el mismo que lo animó a comprarlo. Pero el coche había estado parado cerca de 4 años porque tiraba aceite de la dirección hidráulica (sólo lo prendida cada mes con la ilusión de que algún día fuera mio) y bueno ese día llegó tenía un dinero juntado y ya muchas ganas de usarlo. Una vez que pasó a mis manos me dediqué a arreglarle la direccion y varios detalles que fueron saliendo.

    aquí una de mis dudas le hice la afinación pero le compré bujias de doble platino algo así, y no secuáles sean las recomendas para este coche creo que si eran ngk pero de doble platino y la verdad no se si las hayan calibrado bien los que se la pusieron. Si alguien sabe a cuanto van calibradas agradecería mucho su ayuda

    otra duda es que le puse un filtro de gasolina pero de un ga16 tsuru normal, no se si esto pueda dar algún problema con la potencia.

    y bueno ya para no hacerla tan larga (sin albur jeje) y por lo que principalmente estoy aquí es que, anda medio sonzo el carro para llegar a los 100 le cuesta tampoco es que este tan lento pero a veces si se siente que pierde mucha potencia y que al pisar el acelerador no responde, jala casi como un tsuru normal (tengo un ga16 y siento que casi jalan igual) cuando se supone que debería de llegar "muy fácil" a los 100, sólo lo he corrido a 120 por lo mismo que aún no le cambió llantas. que creeen que podría ser? ya le cheque el maf y se lo limpie. A y le moví un tornillito que esta enfrente (o a un lado) del enfriado de aceite por donde esta el filtro de aceite tambien, creo que es como de la válvula iac porque cuando lo lleve a afinar creo que le sacaron esa válvula y dese ahí quedó como raro como que muy revolucionado y apretandole ese tornillo bajaban las revoluciones en ralenti, pero no se cual sea el torque ideal o si siquiera debí de mover ese tornillo, en fin el chiste es que el tacometro a veces baja como a 800rpm cuando esta caliente, pero al encender cuando esta frío anda por las 1500 no se si sea normal o que honda.

    Bueno espero haber sido claro o lo más claro que mi entendimiento me lo permite, y si alguien me puede ayudar o contribuir con su experiencia así como aportar datos de lo que sea referente se lo agradeceré bastante un saludo bros.

    y si alguien sabe de un buen mecánico que le sepa a estos motores y que este por la cdmx estaría de lujo mil gracias.

  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100

    Welcome to www.NipponPower.mx!

    Hello Bocka, welcome aboard. Enjoy your visits.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Está muy revolucionado a ralenti para mi gusto (jamás he tenido un tsuru, es más no sabía que tenía siquiera tacómetro) lo que sí te puedo decir es que en otros carros está a las 500-600 en la mayoría de los casos.

    Antes que nada deberías de escanear para ver si no tienes algun problema, ya de ahí, si no hay codigos, checa compresión

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , puedes buscar en el foro a cuantos grados se debe de lamparear ese motor y no nadamas moverle a lo we , esta muy acelerado , revisa tomas de vacío , válvula IAC , ese motor como fue diseñado a finales de los 80's a lo mucho lleva bujias de platino sencillo y los motores fallan si les ponen bujias incorrectas , la calibración de bujias en motores con encendido electrónico por distribuidor es super importante , ahora no tanto desde la llegada del sistema DIS independiente.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    gracias ya le cambie la tapa y el rotor del distribuidor y parece ser que va mucho mejor, igual le voy a revisar las mangueras de vacío.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    1,043
    Poder de reputación
    32
    Lo que e visto en sr20 de aspiracion natural el distirbuidor lo dejan a 17 grados. Tambien revisa que no este tapado el catalizador.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •