Renault Logan 2015 - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Renault Logan 2015

  1. #41
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Preguntan por un motor y sacan los títulos universitarios bros

  2. #42
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por Dr. PsIquIAtRa Ver mensaje
    Preguntan por un motor y sacan los títulos universitarios bros
    Eso no es nada, gente posteando en ingles egresados de Harvard yo creo.

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Eso no es nada, gente posteando en ingles egresados de Harvard yo creo.
    Seguimos con esa lectura de comprensión, jamás presumí mi título.

  4. #44
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ya llegó el naquito, a insultar (porque nunca tiene argumentos), es tan sencillo como una búsqueda en google; cómo bien mencioné "eso es sólo por fuera" dando pie a que los naquitos como tú hagan su propia investigación y no hablen por hablar.

    Al final no puedo esperar mucho de alguien quien estudio en escuelas públicas en un pueblo como en el que vives.

    Pero te ahorro la búsqueda, si en tu escuela en vez de enseñarte algún dialecto te enseñaron inglés: http://www.motorreviewer.com/engine/...e_16_juke.html y revisa mis ocmentarios de arriba. Jijiji
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿Defenderme? sólo les estoy mostrando datos, algo que tú no puedes hacer ya que sólo te dedicas a "insultar", al menos Robert investigó y aportó algo, tú... Bueno tienes un Swift
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Y sí, tu posgrado en escuela pública no te dió la suficiente madurez, educación, civismo o tolerancia para debatir un tema sin insultos y aportando información útil. But that's none of my business
    Bueno, arriba te pongo como inicias tus insultos, sintiéndote, según superior, en otros temas puedo subir más, cómo pretendes denigrar a la gente, según tu siendo muy fresa y con estatus y todos los demas son naquitos e incultos...

    Si no te cabe, no repartas...

    Tus comentarios no son un sinónimo de madurez, existen cientos en el foro, y después te victimizas y lloras, eso seguramente es muy maduro, así han de ser en Harvard....

  5. #45
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Seguimos con esa lectura de comprensión, jamás presumí mi título.
    Y por qué sera?...

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Bueno, arriba te pongo como inicias tus insultos, sintiéndote, según superior, en otros temas puedo subir más, cómo pretendes denigrar a la gente, según tu siendo muy fresa y con estatus y todos los demas son naquitos e incultos...

    Si no te cabe, no repartas...

    Tus comentarios no son un sinónimo de madurez, existen cientos en el foro, y después te victimizas y lloras, eso seguramente es muy maduro, así han de ser en Harvard....
    Si llegas insultando no esperes respeto, si la quieres llevar en paz la llevo en paz, si llegas insultando así será mi respuesta.

  7. #47
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    Yo también coincido a que en sí se basan en el mismo motor, vaya es como digamoslo así, versiones mejoradas de dicho motor, no se esta creando uno desde cero..

    Off topic

    chanfle bros, traten de limarse esas asperezas, definitivamente creo que la educación cuenta mucho, me intriga saber la escolaridad promedio que se anda manejando en el foro, dejenme ver si puedo abrir encuesta. será interesante el ejercicio.

  8. #48
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Guadalajara, MX
    Mensajes
    10,772
    Poder de reputación
    33
    JAJAJAJAJA easy brothers...

    La verdad es que ni en prueba de manejo convence esa madre. Un amigo lo quiere para Uber y como Renault tiene 20 mil pesos de descuento en el Logan lo consideró. La unidad de prueba con 10 mil kilometros tenia ya las vestiduras con hilachos volando. Las perillas del aire parece que se van a romper si las tocas, etc. Además que según pruebas es el mas gastón del segmento y los mantenimientos son algo mas caros.

    Creo que Renault no aprende de la fama que dejó Platina y Aprio. Gracias bros por sus comentarios.

  9. #49
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,284
    Poder de reputación
    17
    esperemos a que llegue el SpecV

  10. #50
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Si llegas insultando no esperes respeto, si la quieres llevar en paz la llevo en paz, si llegas insultando así será mi respuesta.
    Así haz estado en otros temas, así que menos no te mereces, el respeto se gana...por mí como gustes pero aguántatela y no ande de llorón....


Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •