Aqui ya solo dejenlo en foro comico... - Página 9
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: Aqui ya solo dejenlo en foro comico...

  1. #81
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda , pues ya ves , que será bueno pedir , una novia que esté buena , aunque me quedé de mi sueldo solamente para ponerle gasolina al Ibiza o una novia que sea una chica normal , ni fea ni bonita pero que me quiera de verdad y no me quiera nadamas para dejarme sin sueldo.

  2. #82
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Mejor putas. No te enamoras, siempre están para ti, puedes escoger la que quieras, gastas menos que sacando a pasear una chica de tinder (que tal vezz ni te afloje cuando vea tu carro todo ricer), son relaciones ganar ganar

  3. #83
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    También hay mujeres independientes eh Toño, tal vez cuando madures conozcas una para que no te preocupe que te quiten tus centavos.

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Mejor putas. No te enamoras, siempre están para ti, puedes escoger la que quieras, gastas menos que sacando a pasear una chica de tinder (que tal vezz ni te afloje cuando vea tu carro todo ricer), son relaciones ganar ganar
    Supaman ¿dónde contratas pa' que no te traigan sorpresas virales posteriores?

    家族は初めてだ



  4. #84
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    También hay mujeres independientes eh Toño, tal vez cuando madures conozcas una para que no te preocupe que te quiten tus centavos.



    Supaman ¿dónde contratas pa' que no te traigan sorpresas virales posteriores?
    Unos buenos sico y con eso, brosi. Del papiloma no te salvas ni con la compañera fresa del Tec

  5. #85
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Unos buenos sico y con eso, brosi. Del papiloma no te salvas ni con la compañera fresa del Tec
    Eres un loquillo supaman. Toño apúntale las tácticas de supaman para ahorrar y estar 'protegido'

    家族は初めてだ



  6. #86
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo sí compraría un BMW y jamás en la vida compraría una Mac. No sé la Mac con que marca de auto compararla, ¿conoces alguna marca de auto que se de el taco de Premium, que cueste cara pero que a la mera carros de la mitad del precio o menor terminen durando más y mejor? si conoces la marca para mí esa es la Mac
    Asi estaba yo, windows lover...Dell XPS 13 siempre hasta la ultima generacion... hasta que cambie a Macbook Air con i7, 512 gb SSD y 8 gb ram... se carga la pila en 1 hr... dura como 8-10... nunca lenta, no prende abanicos, el mouse track enorme.... solo extrano el display de la otra.

    Que bueno que sigue el foro vivo!

  7. #87
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por eduardo_ss Ver mensaje
    Asi estaba yo, windows lover...Dell XPS 13 siempre hasta la ultima generacion... hasta que cambie a Macbook Air con i7, 512 gb SSD y 8 gb ram... se carga la pila en 1 hr... dura como 8-10... nunca lenta, no prende abanicos, el mouse track enorme.... solo extrano el display de la otra.

    Que bueno que sigue el foro vivo!
    No soy Windows lover je je. He usado Windows, Mac y Linux durante años, por sistema operativo creo que Linux sigue adelante pero es más complicado de usar y no tiene la usabilidad de Windows, Mac no digo que sea mala como tal, a mi parecer tiene cosas buenas y malas como cualquier otra marca y en cuestión de hardware tiene cosas nice pero el gran pero que yo le veo y por el cual nunca compraría una Mac es que la relación costo beneficio no me parece buena, por poner unos ejemplos de lo que me ha tocado vivir:

    * Un mouse Mac que cuesta alrededor de $700 dura lo mismo o menos que uno para PC de $200 o menos (me ha pasado con 2 mouse de bolita que se descomponen)

    * A una computadora Mac Pro que tenía se le amoló la tarjeta de video y la nueva costaba arribita de $5,000 cuando una para PC anda en menos de la mitad de más o menos las mismas características y a mi jefe se le descompuso igualmente la tarjeta de video de otra Mac Pro las cuáles tenían de 3 a 5 años de uso.

    * En software al comprar programas recientes solo los podías instalar de una versión X para acá y si tenías un S.O. anterior tenías que actualizar primero y aclarando que no eran versiones de S.O. muy viejas.

    Y eso hablando de computadoras porque en los celulares otro tanto de incongruencias por lo precios pero bueno es mi apreciación personal por eso mencionaba que yo nunca compraría una Mac a excepción de que los precios fueran más o menos parecidos a la competencia porque en mi experiencia la duración de los componentes ha sido igual o menor pero siempre más caro.

    家族は初めてだ



  8. #88
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por eduardo_ss Ver mensaje
    no prende abanicos

  9. #89
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ja ja ja, tal vez Eduardo se quedó en los Mainframes de antaño y los ventilaban con abanicos gigantes

    家族は初めてだ



  10. #90
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    Jajajajaja... o sea mis Dell tanto del trabajo E7490 como la que vendo XPS 9360, muy comun el ruido de abanicos y calor en el teclado... ya perdonenme!

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •