Aqui ya solo dejenlo en foro comico... - Página 8
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Tema: Aqui ya solo dejenlo en foro comico...

  1. #71
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues yo en mi laptop Acer veo calidad , mi hermano tiene una laptop Toshiba , lleva 4 años con ella y no ha tenido grandes problemas , solamente le dejó de funcionar el lector de DVD , se le despegó la tapa del teclado pero se la volvieron a pegar y le instalo más RAM , en total tiene 8 GB , esa laptop tiene un AMD A8 de 4 núcleos y en su momento era como traer un intermedio entre Core i3 y Core i5.
    Inclusive su laptop Toshiba era más rápida en Windows , así como en Youtube y Google que mi anterior Notebook HP , ya que mi Notebook HP era gama baja ya que tenía un Pentium de 4 núcleos pero nada que ver con la de mi hermano , eso sí la HP era touch.
    Aclaro que la HP que tenía solamente me duró 3 años y si me dio muchos problemas , para empezar si la suspendía por un momento y la volvía a prender se desconectaba del Wifi y lo volvía a agarra cuando la reseteaba , después el audio a veces no se escuchaba bien , como no tenía ventilación activa , se calentaba mucho después de 2 horas de uso de Google y Word o Powerpoint , hasta que dejó de dar vídeo así porque si y total cuando la arreglaron mejor la vendí para recuperar algo y acompletar para mi nueva laptop Acer.
    También tengo una prima que tiene una laptop Gateway , tengo entendido que la Gateway la compro la Acer y esa laptop también está muy buena , porque me la presto en lo que arreglaba mi anterior HP.

  2. #72
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda Lux , entonces si las marcas de Laptops fueran como las marcas de carros , así quedarían ?

    Apple Mac: BMW
    Toshiba: Honda o Toyota
    HP: Chrysler o Ford
    Dell: Chevrolet
    Lenovo: VW
    Acer: Nissan
    Asus: Kia o Hiunday

  3. #73
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Yo sí compraría un BMW y jamás en la vida compraría una Mac. No sé la Mac con que marca de auto compararla, ¿conoces alguna marca de auto que se de el taco de Premium, que cueste cara pero que a la mera carros de la mitad del precio o menor terminen durando más y mejor? si conoces la marca para mí esa es la Mac

    家族は初めてだ



  4. #74
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Sigan a AMlO en Facebook , es bien chambeador , a las 6 de la mañana ya está trabajando y también trabaja los fines de semana.
    Neta , es él presidente que si está a la altura de lo que México necesita.

  5. #75
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Sigan a AMlO en Facebook , es bien chambeador , a las 6 de la mañana ya está trabajando y también trabaja los fines de semana.
    Neta , es él presidente que si está a la altura de lo que México necesita.
    jajajajajaja

  6. #76
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    jajajajajaja
    Que onda supaman ¿cómo ves a AMLO, si la está regando mucho en su inicio de gobierno?

    家族は初めてだ



  7. #77
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Que onda supaman ¿cómo ves a AMLO, si la está regando mucho en su inicio de gobierno?
    Sería más fácil enumerar sus aciertos

  8. #78
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues AMLO es el presidente de México y hay que darle la oportunidad , así como se la dimos a Fox , Felipe Calderón y a Peña Nieto , que el verdadero cambio empieza por uno mismo.

  9. #79
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Qué onda , a mi hermano ya le llegó por Amazon su nueva laptop , la suya tiene el Core i5 de 4 núcleos y de octava generacion , una diferencia entre la suya y la mía es que la mía tiene el Core i3 de 2 núcleos , pero pues tienen la misma arquitectura y en si es el mismo núcleo , tambien que el Core i5 tiene 6Mb de Cache L2 , de todos modos como mi Core i3 tiene Hyper Threading , tengo 4 núcleos lógicos en Windows.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #80
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Es como que tu hermano tiene turbo normal y tú tienes turbo eléctrico.

    ¿Qué les trajeron los reyes nenes?

    家族は初めてだ



Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •