Tacsi vs gti mk6 - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: Tacsi vs gti mk6

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    786
    Poder de reputación
    20
    No manches solo faltaron los burros que se atravesaran, no los paisas zimatlecos

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    368
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por p-senil Ver mensaje
    chulada el gti...

    Porque se creen tanto por ganar un simple arrancon? Eso lo es todo en un auto...
    +1 mejor dicho, no se puede !!!

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    oaxaca oax.
    Mensajes
    1,786
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por rotary Ver mensaje
    Buen auto , en el video solo se alcanza a ver como te despegas un poco y después la gente no deja ver ,jaja , pero he visto otros vídeos por aquí! una cosa , tienes este auto anunciado en mercado libre?
    ya que por ahi vi uno igual y también es de oaxaca ....

    saludos!....
    si bro, ahi esta en ML, ese es, cuidadito, nunca arranconeado jajaja ntc si para eso es.

    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    traes suspension stock?
    amortiguadores tokiko de gas, resortes OEM y FSTB

    Cita Iniciado por gangster.hack Ver mensaje
    Excelente jale bro! Todo normal, un nippon dandole sex a un vageto

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
    asi debe ser bro.

    Cita Iniciado por UriPower Ver mensaje
    verch jala de huevos tu gsr mal plan que ya no lo vi correr pero si estubieron buenos
    ya ves we, lo que te perdiste por irte a la feria del tejate, corri la semifinal con daniel, el del cupra verde pistache y la final la perdi con loranca

    Cita Iniciado por jorge.castro Ver mensaje
    Que buen jale yaragon

    Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
    gracias bro

    Cita Iniciado por P-Senil Ver mensaje
    Chulada el GTI...

    Porque se creen tanto por ganar un simple arrancon? Eso lo es todo en un auto...
    mira anciano pendejo, si vas a los arrancones es porque te gusta correr o no? ahi en la pista solo cuenta los segundos que hgas de la partida a la meta.

    Cita Iniciado por B/speed performance Ver mensaje
    mmmm... Como siempre re-pendejotes los weyes que corren esos GTI's no mas los andan quemando.
    no we, si andaban perros, medio wey yo que no tengo mucha experiancia en arrancones, el DET esta para dejarlos mas atras.

    Cita Iniciado por KonEjiTa MK3 Ver mensaje
    +1 mejor dicho, no se puede !!!
    si se puede nena, asi como no todo es la velocidad, no todo es la comodidad ni el diseño.

    Cita Iniciado por The Grinch Ver mensaje
    verga se ve bastante malote

    edit: me encanto la pista
    jajaja da miedo correr en esa pista we, hasta los perros se atraviezan, no quiero pensar si algun bro pierde el control

    BTW, hubo un we que arranco en reversa jajajaja, lo bueno es que no paso a mayores.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Simplemente hay que saber donde ir a meterse, ya hace un tiempo un GT-R se fue a meter a un evento en el 1/4 de milla de los moperos aqui en GDL, si le gano a algunos, pero luego se lo empezaron a ensartar con algunas corcholatas big turbo, esos coches son mejores?? Ni de broma, pero ellos felices por que le ganaron en un arrancon, yo prefiero por mucho mi GLI a un GSR que pudiera ser mas rapido.

    Volviendo al tema original, ese GTI no se ve mal hasta eso, sospecho es un Edition 35th con turbo K04 de fabrica, un K03 no se hubiera pegado andando bien el DET.

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Junkman Garage
    Mensajes
    8,591
    Poder de reputación
    62
    Buen jale bro! saco la casta! el GSR! saludos

  6. #16
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Junkman Garage
    Mensajes
    8,591
    Poder de reputación
    62
    Cita Iniciado por Fernas Ver mensaje
    Simplemente hay que saber donde ir a meterse, ya hace un tiempo un GT-R se fue a meter a un evento en el 1/4 de milla de los moperos aqui en GDL, si le gano a algunos, pero luego se lo empezaron a ensartar con algunas corcholatas big turbo, esos coches son mejores?? Ni de broma, pero ellos felices por que le ganaron en un arrancon, yo prefiero por mucho mi GLI a un GSR que pudiera ser mas rapido.

    Volviendo al tema original, ese GTI no se ve mal hasta eso, sospecho es un Edition 35th con turbo K04 de fabrica, un K03 no se hubiera pegado andando bien el DET.

    Claro que deben sentirse orgullos y claro que es mejor auto si le gano en 1/4 de milla ... ganar es ganar y que mejor que clavársela a un GTR ahora llévense el mopar y el GTR a un trackday y hay se desquita el GTR y por mucho jajajajaa

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2,241
    Poder de reputación
    21

    Cool

    Buen jale bro que buen brinco da tu nave, muchas felicidades por la victoria y por la nevsota que traes.

    Y por cierto oigan bros siempre es la misma discusión, si estamos en historias de poder o 1/4 de milla por que empiezan a pelear que si un carro es mejor solo por ganar en el 1/4 de milla, si no les gustan los arrancones hay mas secciones en el foro donde pueden hablar de todos los atributos de cualquier carro, y si no les gusta ver como un nippon le gana a un vag pues simplemente no vean los videos o no tengan un vag jajaja

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Cerraron la carretera para hacer los arrancones?

  9. #19
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    El Bronx of the teachers...
    Mensajes
    6,259
    Poder de reputación
    30
    Cosas muy diferentes, que bueno que ya le ganas alMKVI, ya no llevaron el 911, pero igual estuvieron buenos los jales, te mediste con el st de ruva ?

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    oaxaca oax.
    Mensajes
    1,786
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Fernas Ver mensaje
    Simplemente hay que saber donde ir a meterse, ya hace un tiempo un GT-R se fue a meter a un evento en el 1/4 de milla de los moperos aqui en GDL, si le gano a algunos, pero luego se lo empezaron a ensartar con algunas corcholatas big turbo, esos coches son mejores?? Ni de broma, pero ellos felices por que le ganaron en un arrancon, yo prefiero por mucho mi GLI a un GSR que pudiera ser mas rapido.

    Volviendo al tema original, ese GTI no se ve mal hasta eso, sospecho es un Edition 35th con turbo K04 de fabrica, un K03 no se hubiera pegado andando bien el DET.
    ni idea bro, no se de vags, pero traia esos rines como los de la primera imagen, lo si se es que ya trae varias cosas

    Cita Iniciado por SR20 ADRIAN Ver mensaje
    Buen jale bro! saco la casta! el GSR! saludos
    ya sabes bro, sr20det rulezz

    Cita Iniciado por SR20 ADRIAN Ver mensaje
    Claro que deben sentirse orgullos y claro que es mejor auto si le gano en 1/4 de milla ... ganar es ganar y que mejor que clavársela a un GTR ahora llévense el mopar y el GTR a un trackday y hay se desquita el GTR y por mucho jajajajaa
    eso si, un track day es otro pex

    Cita Iniciado por Draco Blueeyes Ver mensaje
    Buen jale bro que buen brinco da tu nave, muchas felicidades por la victoria y por la nevsota que traes.

    Y por cierto oigan bros siempre es la misma discusión, si estamos en historias de poder o 1/4 de milla por que empiezan a pelear que si un carro es mejor solo por ganar en el 1/4 de milla, si no les gustan los arrancones hay mas secciones en el foro donde pueden hablar de todos los atributos de cualquier carro, y si no les gusta ver como un nippon le gana a un vag pues simplemente no vean los videos o no tengan un vag jajaja
    opino lo mismo que tu bro, si brinca pero hay que atinarle al punto, generalmente o se poncha o patina

    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Cerraron la carretera para hacer los arrancones?
    cerraron los 4 carriles

    Cita Iniciado por Super_mc Ver mensaje
    Cosas muy diferentes, que bueno que ya le ganas alMKVI, ya no llevaron el 911, pero igual estuvieron buenos los jales, te mediste con el st de ruva ?
    nel ya no me medi, pero dice que ya lleva metiendole mas de 100mil al st, ademas llevaba drags verdad? el 911 debe seguir en el teller por el tope que que se volaron

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de Clutch y Header en Tacsi!
    Por OrionSR20 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2010, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •