KIA Forte 2019 - Página 7

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: KIA Forte 2019

  1. #61
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Como dice supaman es cuestión de gustos, en el caso del Golf GTI y el Leon Cupra personalmente siento que esta generación está muy "light" estéticamente no tienen mucha diferenciación con respecto a sus versiones más básicas lo que le da más oportunidad a este GT. El que sí de plano descartaba sin pensarlos es el Mini que se me hace feo por más que lo miro.

    Y en cuestión de estética del GT (sobre todo en esa foto que puse de uno blanco) me da un ligero aire a BMW, como entre X1 y X3.
    No se ve nada mal este GT, aunque en lo personal, se me sigue haciendo más atractivo el golf y para prestaciones no hay como un cupra, con sendos remplazos ya a la vuelta de la esquina


  2. #62
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    No se ve nada mal este GT, aunque en lo personal, se me sigue haciendo más atractivo el golf y para prestaciones no hay como un cupra, con sendos remplazos ya a la vuelta de la esquina
    También habría que verlo en vivo porque ya van un par de carros que el verlo en fotografía y verlos en vivo me causan una sensación bastante distinta, para bien o para mal.

    家族は初めてだ



  3. #63
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Aqui en el edificio, hay dos godinez que traen un GTI y un Cupra, los estacionan lado a lado y se ven muy bien ambos, pero aunque se que Cupra está por debajo en nivel de calidad me gusta mas que el GTI, a VW le hace falta arriesgarse mas con sus diseños monótonos, se ve mejor el hermano "menor" (la famosa torta ahogada).

  4. #64
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Aqui en el edificio, hay dos godinez que traen un GTI y un Cupra, los estacionan lado a lado y se ven muy bien ambos, pero aunque se que Cupra está por debajo en nivel de calidad me gusta mas que el GTI, a VW le hace falta arriesgarse mas con sus diseños monótonos, se ve mejor el hermano "menor" (la famosa torta ahogada).
    Eso es lo que decía como que al diseño del GTI le falta un no se que como para darle más presencia por decirlo así.

    家族は初めてだ



  5. #65
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Eso es lo que decía como que al diseño del GTI le falta un no se que como para darle más presencia por decirlo así.
    Es cierto, se ve bien, pero más aburguesado que deportivo, ni si quiera el "R" tiene un look tan agrresivo. Coincido con ambos dos, brosis

  6. #66
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Es cierto, se ve bien, pero más aburguesado que deportivo, ni si quiera el "R" tiene un look tan agrresivo. Coincido con ambos dos, brosis
    Ah cierto, no había mencionado al R que sufre del mismo defecto, uno se esperaría que ese R tuviera un poco más de personalidad.

    家族は初めてだ



Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •