KIA Forte Vs Hyundai Elantra

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: KIA Forte Vs Hyundai Elantra

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    KIA Forte Vs Hyundai Elantra

    Que tal compañeros mecánicos, ingenieros e inversionistas en la BMV.

    Pensando en planes para el próximo año con mi esposa estamos pensando en probablemente cambiar el auto por uno nuevo si no es que probablemente cambiemos de rumbos allá por la tierra del buen Geserre.

    En fin viendo las opciones entre los candidatos estarían el Forte y el Elantra, y viendo sus características veo que tienen el mismo caballaje y siendo del mismo lado del planeta no sé si sea el mismo motor; no tengo prácticamente nada de referencia de ninguna de las 2 marcas con parientes o amigos por lo que vengo a solicitar su valioso comentario a favor o en contra de ambas opciones. Yo más o menos los veo iguales, una ventaja que le veo al elantra es que es línea nueva pero una ventaja del KIA es que tiene 2 años más de garantía.

    Agradezco sus aportaciones.

    家族は初めてだ



  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Que tal compañeros mecánicos, ingenieros e inversionistas en la BMV.

    Pensando en planes para el próximo año con mi esposa estamos pensando en probablemente cambiar el auto por uno nuevo si no es que probablemente cambiemos de rumbos allá por la tierra del buen Geserre.



    En fin viendo las opciones entre los candidatos estarían el Forte y el Elantra, y viendo sus características veo que tienen el mismo caballaje y siendo del mismo lado del planeta no sé si sea el mismo motor; no tengo prácticamente nada de referencia de ninguna de las 2 marcas con parientes o amigos por lo que vengo a solicitar su valioso comentario a favor o en contra de ambas opciones. Yo más o menos los veo iguales, una ventaja que le veo al elantra es que es línea nueva pero una ventaja del KIA es que tiene 2 años más de garantía.

    Agradezco sus aportaciones.
    Sentí mariposas en el estómago de pensar en la posibilidad de tenerte de vecino brosito. Busca casa al norte de la ciudad, por City Center, aquí es donde ocurre la acción.

    En teoría el Forte es más divertido, digo en teoría porque no he manejado el Elantra y el Forte me pareció muy lentito broH. Pero pues depende para qué lo quieres.

    En esta tierra la Kia es operada por Bepensa (los mismos que ven VW) y es una basura en servicio post-venta. Hyundai lo ve Farrera (los mismos que BMW) y rifa más.

    Honestamente las 2 se me hacen buenas opciones.

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Sentí mariposas en el estómago de pensar en la posibilidad de tenerte de vecino brosito. Busca casa al norte de la ciudad, por City Center, aquí es donde ocurre la acción.

    En teoría el Forte es más divertido, digo en teoría porque no he manejado el Elantra y el Forte me pareció muy lentito broH. Pero pues depende para qué lo quieres.

    En esta tierra la Kia es operada por Bepensa (los mismos que ven VW) y es una basura en servicio post-venta. Hyundai lo ve Farrera (los mismos que BMW) y rifa más.

    Honestamente las 2 se me hacen buenas opciones.
    Pues que quieres broH, fui hace un año a Merida y me gustó, solo el calor es un poco el tema a considerar y está la opción de Querétaro como alternativa pero bueno todavía falta un tiempo para ello si se llega a hacer.

    El coche es meramente para cuestión familiar, de hecho había pensado en la opción del Polo GTI pero por ser 2 puertas queda descartado, la verdad no corro mucho yo creo que por eso con el Lancer no he tenido problemas porque normalmente ando con manejo tranquilo.

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda ,yo también fui de pasada a Mérida y lo que más me gustó fue "paseo de Montejo" y fui en verano pero no se me hizo que hiciera demasiado calor , ahora lo de Querétaro como queda a 2 horas de aquí San Luis Potosí , pues Querétaro se ve más moderno y sobretodo tiene mejores vialidades.
    Respecto al carro que elijas ya no estamos como hace 10 años cuando salio nuestra generación del Lancer , ahora casi todos los del segmento C tienen control de estabilidad y de traccion y ya hay muchos turbos. La diferencia entre mi Lancer 2011 y el tuyo es que a partir del 2011 ya tienen dirección electroasistida , cambian unos detalles eléctricos no muy relevantes y creo el tablero tiene sensor de iluminación que aumenta la iluminación si pasas debajo de un puente o estás manejando de noche.
    Y pues en cuanto a la fiabilidad de las marcas te juro que en el taller donde trabajo nos han llegado CRV , Civic , Spark , Jetta que chafean a los 3 años de uso o inclusive antes.

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    ¿Eso significa que vas Forte o Elantra?. Es que soy medio wey para la lectura y si no veo la respuesta literal en el texto no la sé deducir como en este caso.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Me late más el Elantra ya que el diseño se me hace más estilizado y está muy padre , los Hyundai salen buenos.

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Me late más el Elantra ya que el diseño se me hace más estilizado y está muy padre , los Hyundai salen buenos.
    Mira así sí nos entendemos. Luego un comentario de un experimentado mecánico tiene más peso.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues me metí a la página de Hyundai y el precio de entrada del Elantra base es de $169K , el precio es muy razonable ya que ahorita todos están muy caros y de equipamiento tiene todas las asistencias , ABS , control de estabilidad y de tracción , tiene rines de aluminio de 15" , Pantalla LCD de 5" , en cuanto a tren motriz tiene transmisión estándar de 6 velocidades , el motor es 2.0 lts. Hay que ver los rendimientos de combustible que tiene en ciudad.
    La neta si está padre.

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues me metí a la página de Hyundai y el precio de entrada del Elantra base es de $169K , el precio es muy razonable ya que ahorita todos están muy caros y de equipamiento tiene todas las asistencias , ABS , control de estabilidad y de tracción , tiene rines de aluminio de 15" , Pantalla LCD de 5" , en cuanto a tren motriz tiene transmisión estándar de 6 velocidades , el motor es 2.0 lts. Hay que ver los rendimientos de combustible que tiene en ciudad.
    La neta si está padre.
    ¿Sí estará más padre que el Lancer?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues el diseño del Lancer es diferente , de hecho a mi me encanto el diseño , el mío es un Rally Edition ahorita no tengo fotos en el celular pero esta edición tiene el spoiler , los "colmillos" en la fascia delantera , los estribos laterales , las calcomanías de Rally Edition , los rines 18" del GTS y los interiores son color beige con negro , le quería meter xenón pero mi tía que vino de visita a México me trajo un kit de Led Phillips para las luces bajas , es led blanco y es sólido , no tienen ventilador en la parte posterior del led y pues es un mundo de diferencia , alumbran bastante y no encandilan a los demás conductores a pesar de que los faros no tienen lupa.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •