Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada. - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Mi Tsuru gs2 modelo 2008 vs el Golf 2.0 modelo 2006 de un camarada.

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    No lo se pero lo quiero vender porque en Honda seminuevos vi un civic si (el deportivo) modelo 2004 quieren 90 000 pesos , voy a ponerle el letrero de $ al Tsuru , nomas que el civic tiene 120 000 km. Pero es el deportivo y a mi si me gusto. !!!!!

  2. #32
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    El tsuru E16E si llegue a 160 y sentía que podía un chirrito más y es automático, ahorita ni de pedo lo vuelvo a hacer


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    798
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    en tercera velocidad si jala chido el Tsuru , asi en carrera yo meto la cuarta velocidad hasta los 120 km/hora , pero en tercera si levanta facil y en carrera hasta 120 Km/hora.
    No corri mucho el carro nadamas lo levante a 140 Km/hora , eso si a partir de 100 km/hora se escuchaba bien perron el motor del Tsuru

    Yo hasta me habia alucinado que andaba en un civic sir o en un integra type R jajajajajaja
    Me hiciste el día, 0 mejor dicho la noche jajajajaja sigue aportando por fa bro.

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    una vez corri tambien un nissan 240 sx modelo 1992 , esque yo soy mecanico automotriz y trabajaba en un taller por alli del 2012 el dueño del taller tenia un nissan 240 sx , ese carrito tenia un motor 2.4 lts. DOHC era estandar de 5 velocidades , pero ese si corria mas bonito que el Tsuru , aceleraba mas rapido lo que mas me gustaba es que tenia traccion trasera aunque si era un poquito gastalon de gasolina , tambien en subida corria bien bonito ese carro , hace poco pase por el taller mecanico y todavia lo tiene , es de color negro con pintura como con brillantina , es bien chistosa la pintura porque brilla y aparte tiene como brillantina.

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Ya me acorde de viejos tiempos en noviembre del 2011 empeze a andar con una chica que ahorita todavia es mi actual novia , yo tenia 19 años y ella tenia 17 años. Me quiere mucho yo tambien la quiero , de hecho tiene problemas de vista esta chica , no ve bien , ella ve muy borroso y por eso usa lentes , pero el problema de vista que tiene es de hace 1 año. Antes si veia perfectamente bien y no necesitaba usar lentes.

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    esas pinturas con brillantina son lo de hoy brosito!!!

  7. #37
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Nos estás privando de ver ese bólido bro, sube unas imágenes!!!!


    clon

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Ya me acorde de viejos tiempos en noviembre del 2011 empeze a andar con una chica que ahorita todavia es mi actual novia , yo tenia 19 años y ella tenia 17 años. Me quiere mucho yo tambien la quiero , de hecho tiene problemas de vista esta chica , no ve bien , ella ve muy borroso y por eso usa lentes , pero el problema de vista que tiene es de hace 1 año. Antes si veia perfectamente bien y no necesitaba usar lentes.
    ya te pusiste moderato bro?

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    No , solo me acorde de cuando conoci a mi novia actual y para me pongo muy feliz al recordar ese momento. ella es muy bonita , tiene los ojos color negros , el cabello lo tiene de color negro , largo y lacio , es de complexion delgada , es de piel blanca , tiene 3 pequeños lunares que formar un tirngulo en su mejilla izquierda. y es muy inteligente. Tambien le gusta la musica de Rock y heavy metal al igual que a mi.

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Izcallibur
    Mensajes
    2,003
    Poder de reputación
    26
    Pics de la novia bro, es mera tradición en este foro.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •