Prothane to the Spec

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prothane to the Spec

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52

    Prothane to the Spec

    Con la noticia que ya le instalé sus soportes "Prothane" al spec, y ya recorridos como 800 kms creo tener una buena idea de lo que son.

    Primero el producto. Son iguales a estos:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-06...#ht_1437wt_939

    NeverEnough2003
    They both restore worn mounts and reduce unwanted motor assembly movement. Under high performance conditions, they reduce wheel hop and torque induced movement that can actually damage vehicle components! These polyurethane inserts are thoroughly tested to add support and stability to the existing O.E.M. motor mount system.

    Typically, they are mounted in the "torque position" location of the vehicle motor and transmission mount system. The two piece supporting insert set is designed to be used in conjunction with the original stock motor mount. The benefit of this design is additional strength and toughness, thanks to the polyurethane support. This solution is easy to install and just as easy to remove and return the mount to stock configuration, if so desired.


    Unique two-piece polyurethane Motor Mount Inserts insert into the existing mount system, preventing tearing of original soft rubber mount material. A must-use for high-performance conditions!
    Y bien, nunca lo había leído pero ya suponía lo que eran, no me equivoqué, sólo los subestimé.

    Mis soportes anteriores ya estaban madreadísimos, el trasero ya estaba completamente reventado, el delantero no estaba tan jodido, pero ya se estaba comenzando a partir. Aproveché la oportunidad y le puse unos prothane. Ya me quité de lo que la gente dice que escuchó.

    Diferencia? Lo primero que noté fue que el coche tiembla como excavadora (como las que estaban en el Hnos Gallo). Es insoportable al principio, pero te acostumbras. A lo que nunca me voy a acostumbrar, es a que el pinche tablero parece sonaja, suena todo, lo presiono arriba del estereo y se deja de escuchar, igual con la tapa de la bolsa de aire del volante, la presiono y desaparece uno de tantos ruidos. Sin el a/c se aminora un poco, pero no es suficiente. Lo tengo que acelerar a 1200rpm para que deje de temblar. Otro contra e sque siento más torque steer.



    Como jala? mmm, primera no siento diferencia, segunda un poco, en los 4 cambios restantes sí se siente la mejoría (con todo y clima). Obviamente esto es a nalgometro. Si no llueve el miercoles voy al autodromo a ver si en verdad ayudan con lo del wheel hop, ya que en la calle nunca me lo hizo.

    Ya más subjetivo... Siento que tiene mejor tracción, es decir, si me enllanto adrede me dura menos el gusto de quemar llanta (si de por sí era poco...), se siente un poco menos nervioso al curvear en carretera. Lamentablemente llovió en estos días, tomé carretera y el carro patinaba en cuarta!! simplemente acelerando!!, me dio un buen susto ya que iba rebasando.

    En fin, esa ha sido mi experiencia hasta el día de hoy, apenas 4 días con ellos puestos. Aquí una foto del soporte delantero:


    Saludos banda!




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Adventure Time
    Mensajes
    818
    Poder de reputación
    16
    yo tambien traego los mismos soportes prothane solo que en un b13 ga16de y lo mismo che temblorina al principio pero pasando las 1mil revs normal el tablero no me tiembla para nada solo el volante pero si es algo incomodo empezar a acelerar y que le de la temblorina

    salu2

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Lugar Seco y Arenoso 友
    Mensajes
    3,223
    Poder de reputación
    27
    Dicen que con el tiempo se ablanda un poco, dales carrilla.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Mazatlan
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    21
    todas estas experiencias son muy buenas compartirlas para que los que pensemos en instalarle a nuestros carros soportes de este tipo, estemos concientes de las incomodidades que pueden surgir.

    salu2

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por abramilo Ver mensaje
    Dicen que con el tiempo se ablanda un poco, dales carrilla.
    jejej, no te preocupes, 2 tanques y medio en 800 kms será suficiente carrilla? No los siento tan duros, es decir, como si el motor los siguiera moviendo, pero tiembla de la shit... si suelto el clutch suave se siente como primero el motor se "recarga" y luego ya comienza a avanzar.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Soportes rígidos es un MUST en un Spec V, yo cuando instalé los insertos de energy suspension lo sentí como otro carro

Temas similares

  1. Soportes de prothane para x-trail???
    Por morris en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2013, 21:18
  2. Bujes de Uretano Prothane o Energy??
    Por the 620 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/2010, 14:12
  3. soportes prothane y bujias ngk grado 7
    Por erysentra en el foro Ventas Relacionadas con Autos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2009, 12:43
  4. Prothane insertos instalados, pero...
    Por ManuelHV en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •