Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
Por esa forma de expresarte eras mi crush en la secundaria brosito.

La verdad es que el país todavía puede caer mucho más (todavía no es un infierno terrenal), pero todo apunta a que para allá vamos.
No esperaba menos, ya me puse la boina y me dejé la barba escasa para seguir pasos Guevarenses Bolivarianos (para tener puesto en la nueva era)

Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
Qué onda y pues lo que dices que todavía puede caer más abajo el país es porque todavía tiene grandes cimientos el país , verás.
*Los ingresos de las remesas que envían nuestros paisas desde el extranjero representan más que lo que obtenemos de la venta de petróleo.
*El turismo , tanto gringo y canadiense en Puerto Vallarta y otras playas del océano Pacífico. Eso sin contar el paradisíaco Cancún ,Playa del Carmen y Los Cabos que allí si es turismo de nivel mundial.
*El tratado del libre comercio que quieras o no , nosotros le vendemos unas cosas bien baratas a USA que en Europa nos pueden comprar a lo doble fácilmente.
*El negocio de las drogas.

Y tenemos otras fuentes de ingresos menores al extranjero como.
*Tequila
*Cerveza Corona
*Ganado en pie
*Minerales
*Aguacate
*Pimientos
*Chile
*Petróleo
*Chacharas o curiosidades de origen Mexicano que nos compran los extranjeros que les agradan o les parecen llamativas.
Faltó el queso panela bro, va de la mano con el aguacate

Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
Todo dependerá de cómo vayan las encuestas, obviamente el voto útil es a favor de alguien, en mi caso, será el que vaya más alto en las encuestas aún sea el mismo Erick US Salas como independiente el puntero contra el peje
Por eso nuestro país no progresa, no tengas miedo, no te van a quitar toda la herencia broH, solo un 50% para la causa. Te van a dejar los coshis y las vaquitas para que comas mientras se arreglan todo (unos 10 añitos)

Si USA antes metia las manos en nuestro país, creo que ahora se van a meter completos, no le conviene tener de vecinos a unos revoltosos, si no hacen nada les va a ir mal con toda la migración hacia el norti, empezando por el buen Toño y su ya conocida calada.