Buen dia Jovenes,

Pues esta seccion ha estado un poco apagada, y recuerdo que hace algunos ayeres era de las mas activas. Aqui va mi granito de arena.

Pues les platico que el viernes, fui a ver a un primo politico a los arrancones, por que traia ganas de calarlo vs. su BMW 220i, la neta el carro esta increible, chulo chulo... y pues de specs andamos iguales, por eso la curiosidad.

Specs:

A3
Motor. 1.8t 180 bhp 250 NM (184 lb/ft) de acuerdo con audi.

220i
Motor 2.0T 184 bhp 270 NM (200 lb/ft) de acuerdo con bmw

Pues bueno nos enfilamos, el se llevo a una amiga de copilota (50 kgs aprox) y yo solo.

Pongo el carro en modo Manual, ECS en sport. Pitamos 1...2...3... arrancamos, su carro al ser RWD gano levemente la salida, quiza solo la punta del carro, 5800 rpm cambio a segunda, mi carro patinaba pero no tanto y amonos ya le sacaba el carro, tercera y me despegaba mas, en cuarta ya le llevaba dos carros y mientras avanaba parecia que no me recortaria.

De regreso en roll de 20 km/hr... misma dosis, jamas me pudo alcanzar, solo vi com ose quedaba atras en el retrovisor.

La verdad jure que me iba a chingar, pero no. Y viendo mas specs. todo esta en el peso, el bimmer anda sobre los 1400 y garra de kgs y el mio como en 1255 segun...

En fin, fue un buen jale y la verdad bastante contento con el desempeño de mi carro. Se paso mencionar que ambos carros estan completamente stock. (bueno, yo le quite el resonador pero solo hace mas ruido jaja).

Saludos