Que tal bros, pues la situación esta así.



Ando cambiando el audio de mi sentra 2006, ya tengo un bajo xlopd con un buen cajon y un ampli koiiler que si bien no es una gran maravilla me da el servicio que requiero (solo un poco de graves nada de competencia obviamente), en los altavoces tengo unas bocinas traseras pionner 6x9 de 80 rms alimentadas por un amplificador xlopd de 75 rms por canal (si ya se que sony es mierda, pero como repito no quiero lo ultimo en audio, solo algo mejor que el sonido oem, POR AHORA), el asunto esque le compre un set de medios power acoustik (xp2k-60c) a un amigo pero me salió con una de los wofers madreados (si se oye pero tiene una distorcion, casi es seguro que sea la bobina), el caso esque no me gustaria desperdiciar el corssover y el twiter que funcionan perfectamente y me gustaria saber si metiendo unas buenas coaxiales me den un sonido dentro de lo que cabe nitido y con las mismas propiedades de un medio bajo.

cuando conecte el set la vdd esque no senti un gran cambio a las bocinas coaxiales que tenia anteriormente y de echo ahorita traigo conectada la bocina oem al set y creo que se oye más fuerte jaja, obviamente a volumen más alto distorciona rapidamente. Comprar otro set de medios ahorita como que no me mueve tanto aunque ps no lo descarto solo quiero darle uso a lo que me queda del otro y por la mitad del precio de un set consigo unas coaxiales memphis, audiobahn, espero y me echen una mano sin tanta critica por mi básico equipo