Understeer & Oversteer - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Understeer & Oversteer

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    pss aumentarle la presion a las llantas depende de cada llanta (modelo y marca) y del auto
    por ejemplo en mi caso si le subo la presion a mis llantas arriba de 38 el agarre se reduce en curvas es decir si inflo las delanteras se va de frente el auto. pero si le bajo de 30psi = tiene tendencia a irse tambien de frente pero aumenta la traccion al frenar.

    En los chevys en llantas traseras le metian cerca de 50psi para mover mas facil la cola y sacarla de lugar



    lo de las llantas diria q es mas prueba y error

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    De wevos la info

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    bachelandia, city
    Mensajes
    4,411
    Poder de reputación
    46
    buena informacion, ahi esta la teoria ahora la practica..
    salu2¡

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    15
    muy buena inforamcion esa si no me la sabia :-p
    oye bro, tengo una pregunta que hacerte tu que sabes mucho jeje, tengo un corsa sedan y estoy por comprarle nuevos resortes mas bajos, pero antes de eso quiero convencerme que tan funcional es y en que aumenta el desempeño de mi carro.
    muchas gracias y saludos.

  5. #15
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por sadrick Ver mensaje
    muy buena inforamcion esa si no me la sabia :-p
    oye bro, tengo una pregunta que hacerte tu que sabes mucho jeje, tengo un corsa sedan y estoy por comprarle nuevos resortes mas bajos, pero antes de eso quiero convencerme que tan funcional es y en que aumenta el desempeño de mi carro.
    muchas gracias y saludos.
    La pregunta del millón de dólares bro.

    1.- compra una marca reconocida no compres chino-taiwanes, ya que yo no confiaria la seguridad de mi carro y de mi familia y mia en un producto de dudosa calidad.

    2.- Aun siendo de buena marca no te garantiza que mejore el desempeño. Muchos fabricantes hacen sus resortes para que el carro baje 1/1.5/2 o hasta 2.5 pulgadas y se vea "mas deportivo" pero lo que pasa al hacer esto es que le quitas muchisimo recorrido a la suspensión, y además la dureza de sus resortes es muy baja (son muy blandos pues) para que el auto no pierda comodidad.

    Lo blando de la suspension aunado a que le quitan recorrido a la misma, hacen que la suspensión tope al curvear al máximo, lo que hace que se comporte de una manera impredecible, por que la fuerza de la susp deja de ser progresiva y predecible ya que esta se acaba al topar su recorrido máximo.

    3.- pregunta cuanto bajan los resortes que quieres y sus "spring rates" o su fuerza en los resortes delanteros y en los traseros (esta se da en lb-in, kg-mm) y averigua en algun foro (sudamericano es donde conocen mejor a los corsas y los corren más) y compara si son mas duros o no que los originales.

    Si el vendedor no te sabe decir cuales son las fuerzas de los resortes que te vende o el fabricante no las proporciona es probable que esos resortes sean solo "estéticos" y solo serviran para achaparrar tu auto.


    Espero te sirva de algo.
    IL CONSIGLIERE......

  6. #16
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    Eres una chulada mi ppcruz creo que antes de cambiar resortes si el carro es de uso diaro lo mas recomendable seria conseguir unos amortiguadores de mejor calidad que los originales como bilstein o tokico y se obtiene mejor resultado que poner un resorte que baje el carro hasta el suelo o estoy en un error?.

  7. #17
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    excelent tema!! ygr+

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    A resorte mas duro = amortiguador mas duro va casi a la par

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    y las strut bars, cómo las utilizo? o están off-topic del subviraje y sobreviraje

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    15
    muchas garcias por la aclaracion bro.
    cabe mencionar que ya tenia en mira unos de la marca AG Kits que si no mal recuerdo son argentinos, corriganme si me equivoco; no se que opines de ellos?
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Car Handling - Grip, Oversteer & Understeer
    Por Turboost en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2009, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •