Hot Wheels - Treasure Hunt THREAD (Franja Verde)
Página 1 de 61 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 603

Tema: Hot Wheels - Treasure Hunt THREAD (Franja Verde)

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    with a MILF.
    Mensajes
    6,205
    Poder de reputación
    48

    Talking Hot Wheels - Treasure Hunt THREAD (Franja Verde)

    TREASURE HUNT de hotweels (Franja verde)

    les pongo esta informacion porq cuando abri mi tema de los hotweels muchos de los q les gusta estos juguetes no sabian q los verdes valen mas dinero y q con el paso del tiempo vale mas y mas, por eso decidi ponerles la info...

    q me la pasaron en otro foro en el de hotweelscollectors

    saludos


    (ejemplo)

    Eso si, esta edicion comenzo en 1995, fue la primera edicion de los Treasure Hut, estos autos son cotizados debido a que cada año solamente salen 12 modelos, de esos 12 modelos salen no se muy exacta la cifra pero dicen las malas lenguas que salen como 15,000 ó 20,000 piezas de cada uno de los modelos, pero, eso si hay modelos que salen poco o si son muy dificiles, o en si, no salen en Mexico, o no salen en USA, etc, etc.
    Estos Treasure Hunt salen en produccion con llantas de goma ( Real Riders), desde 1995, pero algunos no salian con Real Riders, pero eso ya es cuestion d ela produccion y del diseño de los mismos, de hecho en el alño 1997, 1998 y 1999 no salen con real riders, lo bueno que desde el 2000 al 2006, salieron con real riders, del 2007 al 2010 y a lo mejor en adelante, sacaron la novedad de Treasure Hunt (Normales) y Treasure Hunt$ ($upers), esto los hicieron mas cotizados y mas dificiles de conseguir, y la verdad mas caros por lo mismo, pero lo bueno es que tengo muy buenos amigos coleccionistas y de hecho todos deberiamos de serlo y hemos conseguido la mayoria de los Thunts, bueno, me faltan de 1996 y 1995 pero esos estan bien canijos de conseguir, pero esperemos conseguirlos mas adelante

    en si esta serie esta bien buscada, aunke no todos la siguen, pero los que comos de hueso colorado aunque este feo el modelo, el chiste es conseguir la serie del año completa.

    Espero les haya servido la historia, bueno, no es mucha informacion pero espero y te haya servido.

    SI me acuerdo o consigo mas informacion estaremos en contacto,


  2. #2
    Nippon Staff
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    El VieJo Oeste
    Mensajes
    8,087
    Poder de reputación
    59
    No pues yo los sacaba del empaque de hecho antes de pagar hahaa bien desesperado...ufff aquellos tiempos hahaha cambiaba de nave 2 veces x semanaa

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    with a MILF.
    Mensajes
    6,205
    Poder de reputación
    48

    Thumbs up

    Cita Iniciado por El Ingeniero Ver mensaje
    No pues yo los sacaba del empaque de hecho antes de pagar hahaa bien desesperado...ufff aquellos tiempos hahaha cambiaba de nave 2 veces x semanaa

    jejeje si me imagino inge...

    pye has paro para una seccion de hobies o si se puede especial de autos a escala.


  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Y salen cualquier carro? O puros muscle? o simpemente autos chingones?




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    yo tengo como 4 o 5 treasure hunt son un pedo encontrarlos y pss el valor es el q uno les da pq cuestan lo mismo q los demás

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    yo compré uno el fin pasado en soriana, fue el único que encontré, antes de ver tu tema no sabía eso y como El Inge, yo también los abría antes de pagarlos jajaja, tengo varios pero ya todos sin paquete, pero ya los estoy jutando...

    El que tengo es el "Chevroletor", te lo vendo en 300 lanas, jajaja, no te creas

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    with a MILF.
    Mensajes
    6,205
    Poder de reputación
    48

    Thumbs up

    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Y salen cualquier carro? O puros muscle? o simpemente autos chingones?
    pues eso solo los de hotweels lo deciden ya q no importa el modelo de carro, en ocaciones salen muscles, nuevos, hot rods o viejitos, lo q si esq q salen mas chidos con llantas de goma...

    Cita Iniciado por pasharossi Ver mensaje
    yo tengo como 4 o 5 treasure hunt son un pedo encontrarlos y pss el valor es el q uno les da pq cuestan lo mismo q los demás
    asi es por eso son mas caros por lo dificil, cuetan lo mismo en ese moemnto de la compra pero en la re-venta salen mas caros

    saludos

    Cita Iniciado por Ben-uR Ver mensaje
    yo compré uno el fin pasado en soriana, fue el único que encontré, antes de ver tu tema no sabía eso y como El Inge, yo también los abría antes de pagarlos jajaja, tengo varios pero ya todos sin paquete, pero ya los estoy jutando...

    El que tengo es el "Chevroletor", te lo vendo en 300 lanas, jajaja, no te creas
    orale es de los 2010, esta chido el carrito. esperemos pronto tener un espacio saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    1,786
    Poder de reputación
    20
    jaja yo tambien los abri y quien sabe por donde anden xd

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    2,027
    Poder de reputación
    30
    a buscar verdesitos xD

    si habran una seccion de este Hobbie de Autos y Maquetas a escala

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    with a MILF.
    Mensajes
    6,205
    Poder de reputación
    48
    bueno bros los dejo porq tengo un buen de jale de la chamba esperemos pronto ver puros verdes por aki..

    buenas noches

    saludos

Página 1 de 61 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vmr wheels thread
    Por fusion666 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01/03/2011, 01:12
  2. Rice Hunt
    Por PIGNOSE en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:40
  3. The Wheels Thread
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 29/09/2007, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •