Comprar o no comprar...jetta GLI (carrocería de jetta clásico)

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Comprar o no comprar...jetta GLI (carrocería de jetta clásico)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Comprar o no comprar...jetta GLI (carrocería de jetta clásico)

    Bueno gente pues ando interesado en comprar un jetta GLI ( el de carroceria de jetta clasico) y me gustaria saber cualquier detalle que ustedes le conozcan, buenos y malos.
    Hoy quede en calar uno, Trae el 1.8T que a lo que yo se es un buen motor y viene con transmisión automatica,
    Esta en 170 mil, igual nose mucho de como anden así que cualquier dato es bienvenido


  2. #2
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    A ver si @NEO se aparece en el tema.

    Entiendo que hay bastante aftermarket para dicho motor.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  3. #3

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Pues ya lo cale y decepción total, el carro no es para mi es para mi hermana así que el aftermarket y eso pues no, pero quería ver calidad y cosas así y para un modelo 2012 se me hizo muy bajo, además de caro -_-

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Caro, y la caja no es recomendable, para el caso estaria mejor pero estan algo cotizados, un GLI de la misma carroceria, pero de los "originales" 2004-2005 con caja manual

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Fernas Ver mensaje
    Caro, y la caja no es recomendable, para el caso estaria mejor pero estan algo cotizados, un GLI de la misma carroceria, pero de los "originales" 2004-2005 con caja manual
    Eso mero, aparte estan super sobrevaluados los "MK 4.5", la ventaja es que el motor este mas nuevo pero los automaticos si son medio complicados.

    Hay muchisimo aftermarket para el carro, desde repros, downpipes, escapes, focos, estampas de todo. Por ese precio no te gusta un leon mk2 (torta ahogada jaja), esos si hay en manual.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    334
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Eso mero, aparte estan super sobrevaluados los "MK 4.5", la ventaja es que el motor este mas nuevo pero los automaticos si son medio complicados.

    Hay muchisimo aftermarket para el carro, desde repros, downpipes, escapes, focos, estampas de todo. Por ese precio no te gusta un leon mk2 (torta ahogada jaja), esos si hay en manual.
    Jajaja torta ahogada....son nuenos botes......que opinas de la calidad a largo plazo y acabados?

    Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Cierto, esa caja Tiptronic no tiene buena fama.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    1,426
    Poder de reputación
    24
    La verdad los nuevos jettas mkV y clasico actual nada que ver con las líneas anteriores. Recién fui a pegasso a unas pruebas y están más abaratados que nada todo el plástico y terminados interiores se respira la baja calidad, note inclusive que en la parte del seguro de la puerta se ven las rebabas. Concuerdo con el comentario que un 2004 2005 es mucho mejor que los recientes. Tal vez me aventuraria a decir que los ahora clásicos antes de las calaveras redondas eran los buenos. Yo tuve un 2004 y hasta el mismo tablero cambia. Honestamente no me aventaba.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    1,426
    Poder de reputación
    24
    El motor 1.8 es muy bueno eso si. Son muy durables pero la caja si es fallona es la triptonic si fuera std también sería una mediana opción.

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por gaejin Ver mensaje
    Jajaja torta ahogada....son nuenos botes......que opinas de la calidad a largo plazo y acabados?

    Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2
    Ah de que son buenos eso sí pero lo que no me gusta es el exterior tipo torta. De interiores pues están bien hasta cierto punto.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •