Cambio de balatas trasera (B14 GSS GSR) - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cambio de balatas trasera (B14 GSS GSR)

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    si me lo imagine, de hecho no es tanto que rechinen si no la sonadera, por lor egular te vas a dar cuenta si ya estan muy flojas o no se sostienen solas, podrias tambien con las pinzas tratar de regresarlas a su posicion oem, con mucho cuidado para que no suenen pero mas recomendable comprelas nuevas, como quiera es la seguridad de ustedes y los suyos, y tampoco ocupen grasa donde se deslizan para nada, ya que pueden contaminar la balata ademas de que el polvo se va a pegar y traeran un marranero, la grasa ahi no es necesaria

    Gracias por el tip, en el fin me aviento el jale para cambiar las balatas.



    Te ganaste REP

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    solo como aporte extra ke manejamos en la agencia ke chambeo (dodge jeep crysler), las empacamos osea aplicamos un poco de resistol amarillo a la pared del caliper y al cilindro, esto como para ke se han de preguntar, es para ke la balata kede pegada al caliper y al cilindro x ke en algunos casos en camino sinuosos ese tas vibran o golpetean con el disco y lo clientes se kejan de dicho ruido, con esto se elimina ese ruido y kedan ya fijas en su posición evitando ese ruido ya ke las balatas de (dodge jeep crysler) no lleva las laminas ke mensiona hyoga

  3. #13
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Méjico, Méjico, Méjico.
    Mensajes
    5,573
    Poder de reputación
    70
    Sería bueno un how to para frenos de tambor.


    BTW....... congratulaciones.

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    solo como aporte extra ke manejamos en la agencia ke chambeo, las empacamos osea aplicamos resistol amarillo a la pared del caliper y al cilindro, esto como para ke se han de preguntar, es para ke la balata kede pegada al caliper y al cilindro x ke en algunos casos en camino sinuosos ese tas vibran o golpetean con el disco y lo clientes se kejan de dicho ruido, con esto se elimina ese ruido y kedan ya fijas en su posición evitando ese ruido
    Yo no lo veo viable bro porque despues es un pedo retirarlas ademas del picnhe marranero que queda en el caliper, y ese mismo resistol o silicon puede llegar a lso cubrepolvos del pisotn del caliper y hacer que este se debilite mas y tiendan a cuartearse o romperse, la verdad me sigo haciendo a la idea de que mientras tus frenos esten bien ajustados, y traigas las laminas donde deslizan als balatas en beun estado, no hay necesidad de ocupar pegamento, se que casi nadie quiere gastar en sus coches tanto y buscan la manera de ahorrar, pero nosotros que traemos coches que andan un poco mas rapido de lo normal la verdad no lo veo viable hacer eso

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por S 3C Ver mensaje
    Sería bueno un how to para frenos de tambor.


    BTW....... congratulaciones.

    me parece que ya hay uno de The Saint, en la misma sección de How 2

  6. #16
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Méjico, Méjico, Méjico.
    Mensajes
    5,573
    Poder de reputación
    70
    Cita Iniciado por Julian Vega Ver mensaje
    me parece que ya hay uno de The Saint, en la misma sección de How 2
    Muuuuchas gracias sr. moderador, buscando...

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    Yo no lo veo viable bro porque despues es un pedo retirarlas ademas del picnhe marranero que queda en el caliper, y ese mismo resistol o silicon puede llegar a lso cubrepolvos del pisotn del caliper y hacer que este se debilite mas y tiendan a cuartearse o romperse, la verdad me sigo haciendo a la idea de que mientras tus frenos esten bien ajustados, y traigas las laminas donde deslizan als balatas en beun estado, no hay necesidad de ocupar pegamento, se que casi nadie quiere gastar en sus coches tanto y buscan la manera de ahorrar, pero nosotros que traemos coches que andan un poco mas rapido de lo normal la verdad no lo veo viable hacer eso
    eso si caon pero hay cada cliente mamon ke si le dices ke aveces es normal el ruido x ke se van ajustando poco a poco los frenos se ponen super mamones ke x ke su coche es nuevo no debe hacer ruido etc y lo peor del caso es ke aveces ponen otras balatas ke no son las originales ke ahi mismo piden en la agencia y esas si hacen un chingo de ruido y se ponen al pedo, ya ke las originales son muy caras y la agencia cotiza unas mas baras pero mas ches ruidosa ke la verga jaja,y eso del chemo lo aplican desde siempre esos weyes y para kitarlas yo tambien pense ke era un pedote pero no con un desarmador plano sale si es ke aplicaron poca cantidad x hay weyes ke se maman jaja saludos

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Ubicación
    tia juana b.c.
    Mensajes
    2,174
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    Por cierto otro tip hay mucho mecanico baquetero que les hecha silicon a las laminitas donde desliza la balata para que no SUENEN, jamas hagan eso es una vil marranada, mas si traen sus calipers pintados, lo mas viable es comprarse el kit de laminas si es que sus balatas suenan como cascabeles, son caros pero vale la pena

    de hecho hyoga cuando cambiamos la balatas siempre le compramos las laminas nuevas pero tmb le ponemos un puntito de un silicon rojo para balatas segun es para que no se quede pegada la balata al disco.. pero no se pone demaciado, solamente le ponemos un poco



    se la aplicamos de esta manera





    tal vez no lo conoces pero para retroseder esos tipos de sapos esta este dado especial


    hace tiempo compramos 1 en el autozone gringo costo aporx como 10dolares..
    creo que en mercado libre andan como en 200 pesos.
    pero hace unos dias me encontr uno craftman en un puesto de 2da que se pone por mi casa =)

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    si lo conozco pero si en el momento no lo tienes pues con las pinzas de punta es facil y rapido, el silicon para balatas asis ea especial la verdad yo soy enemigo de eso porque simple y sencillamente el auto de fabrica no lo trae a lo mejro no he visto todos pero los nissanes no lo traen y como lo dije hace rato, mientras las laminas esten en buen estado y metas balatas con la smedidas necesarias no tienen porque sonar, para muestra esta mi coche, que tare rin 17, resortes, y las calles de aca de tu pobre casa son de empedrado de piedra de rio asi que iamginate

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    asi es este bisne automotriz pero wen how to hyoga saludos canijo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de balatas
    Por chebetito en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 19:01
  2. Cambio de brazos y hules suspension trasera B12
    Por pepinin en el foro "How To"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:50
  3. Cambio de balatas - Lancer 08
    Por Dr.Driver en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/09/2009, 20:44
  4. Ayuda: Cambio de balatas
    Por Henry Agmo en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/08/2009, 11:59
  5. Cambio de balatas
    Por SsKiVy en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2007, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •