URGE Swap a Nissan 300zx AYUDA!!!!

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: URGE Swap a Nissan 300zx AYUDA!!!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Houston TX
    Mensajes
    691
    Poder de reputación
    18

    URGE Swap a Nissan 300zx AYUDA!!!!

    como muchos ya saben...
    Hola el motor de mis 300ZX nonturbo se daño y estoy pensando comprar un JDM twin turbo... pero que mas necesito, el que estoy viendo es este....

    http://www.jdmenginedepot.com/jdm_en...AUTOMATIC_SWAP

    que mas voy a necesitar???????



    URGE Gracias

    Gino

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Houston TX
    Mensajes
    691
    Poder de reputación
    18
    siiiiiii automatico... me vale!

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Brother, Hyoga es patrocinador del foro y se esta aventando un jalesote de swap a un 300ZX tambien a motor Twin Turbo, aqui esta en el foro el tema, deberias de contactarlo para que te asesore no crees?

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=87088

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    653
    Poder de reputación
    19
    el mismo vendedor recomienda cambiar bomba de aceite y agua

    yo agregaria las bandas, o el kit para finacion mayor, segun tu kilometraje.


    ahhhh, y yo diria que invirtieras en turbos nuevos. esos swap no llevan garantia en turbos, ni sensores, ni ecu ni nada. y por experiencia no todos los motores traen turbos en buenas condiciones, y ya despues es una friega cambiar alguno de ellos, asi que regularmente y segun tu presupuesto podrias comprar otros nuevos.

    mmhh tambien requeririas el manual boost controler, y el gauge para el boost.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    tambien vas a necesitar los intercoolers y las tuberias ya que ese kit no lo incluye

    lo que dice Z32TT es muy cierto, si ya te decidiste a dar el gran paso al TT toma todas las precauciones para que el motor quede funcionando bien y luego no tengas que desarmarlo de nuevo porque un turbo esta pasando aceite o una menguera se rompio o cualquiera de esas cosas

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    Puta bro ocupas un chingooooooo de cosas los intercoolers tengo los oem del 300zx tt y varias cosas mas dame chance q me desocupe y te voy a decir mas o menos q ocupas vale

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    280
    Poder de reputación
    17
    yo intente algo asi, y nunca lo termine demasiadas cosas a tener en cuenta, termine comprando un TT en condiciones regulares para restaurar. para darte una idea.

    -los radiadores son diferentes.
    -las bases del radidador es diferente arriba y abajo.
    -el Condensador del aire acondicionado es diferente.
    -el TT tiene un embrague con booster.
    -las tuberias del aire acondicionado son diferentes.
    -necesitas las tuberias para el intercooler que son 4 nada baratas.
    -las dos tuberias de admision de los turbos.
    -los intercoolers con sus bases.
    -el parachoques del NA no tiene la ventilacion para los intercooler laterales ni para uno frontal.
    - la ECU debes modificarle la Eprom para los inyectores de 370cc
    - debes colocarle un boost controller manual o electronico con stocks de 9 a max 14 psi.
    -las mangueras de radiador porque tendras que cambiarlo si no no entran las turberias del intercooler.
    - el drivershaft es diferente.
    - el diferencial es muy diferente.
    - la bomba de gasolina del NA no da suficiente en altas RPM, tendras que cambiarla, podria se un walbro, pero la walbro te da maximo para una configuracion de 550 hp (perfecta para un TT stock), la stock del TT te da para 780HP, por eso en los TT ponen 2 Walbro porque si no, no tiene sentido cambiarla.
    - necesitaras la tuberia que van arriba, que van de las 4 del intercooler a los TB y salida del T25.
    -creo que en la foto se veia la tuberia de la salida del T25, pero si no la trae tendras que comprarla tambien.
    - los tubos de escape, los testpipe del NA no calzaran en los downpipe, tendras que comprar unos testpipe de TT.

    bueno y eso es lo que me acuerdo ahorita.
    investiga bien antes de comprar el motor,

    yo en tu lugar repararia mi motor, con unos pistones wiseco de 11:1, bielas Eagle, Casquillos ACL Race, Poleas de aluminio, Flywheel de aluminio, Headers, INyectores de 290cc, levas de competencia, porting de camaras, Real dual Intake (aprovecha Z1 lo tiene en 68$ ) uun clutch act o alguno bueno stage 3, y por supuesto una reprogramacion de la eprom en ebay consigues la eprom (chip) personalizado en 35$.

    con esta configuracion, un buen sistema ground y todos los sensores funcionando bien, seguro te llevas un TT stock, y no te complicas tanto.

    suerte

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    653
    Poder de reputación
    19
    mas claro que como lo explica Jose no podria estar.

    yo creo que la mejor opcion es reparar con buenos aftermake tu NA y te va a quedar rabioson, aunque automatico no le podras sacar todo el jugo posible.

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Méjico, Méjico, Méjico.
    Mensajes
    5,573
    Poder de reputación
    70
    Cita Iniciado por Jose Bruzual Ver mensaje
    yo intente algo asi, y nunca lo termine demasiadas cosas a tener en cuenta, termine comprando un TT en condiciones regulares para restaurar. para darte una idea.

    -los radiadores son diferentes.
    -las bases del radidador es diferente arriba y abajo.
    -el Condensador del aire acondicionado es diferente.
    -el TT tiene un embrague con booster.
    -las tuberias del aire acondicionado son diferentes.
    -necesitas las tuberias para el intercooler que son 4 nada baratas.
    -las dos tuberias de admision de los turbos.
    -los intercoolers con sus bases.
    -el parachoques del NA no tiene la ventilacion para los intercooler laterales ni para uno frontal.
    - la ECU debes modificarle la Eprom para los inyectores de 370cc
    - debes colocarle un boost controller manual o electronico con stocks de 9 a max 14 psi.
    -las mangueras de radiador porque tendras que cambiarlo si no no entran las turberias del intercooler.
    - el drivershaft es diferente.
    - el diferencial es muy diferente.
    - la bomba de gasolina del NA no da suficiente en altas RPM, tendras que cambiarla, podria se un walbro, pero la walbro te da maximo para una configuracion de 550 hp (perfecta para un TT stock), la stock del TT te da para 780HP, por eso en los TT ponen 2 Walbro porque si no, no tiene sentido cambiarla.
    - necesitaras la tuberia que van arriba, que van de las 4 del intercooler a los TB y salida del T25.
    -creo que en la foto se veia la tuberia de la salida del T25, pero si no la trae tendras que comprarla tambien.
    - los tubos de escape, los testpipe del NA no calzaran en los downpipe, tendras que comprar unos testpipe de TT.

    bueno y eso es lo que me acuerdo ahorita.
    investiga bien antes de comprar el motor,

    yo en tu lugar repararia mi motor, con unos pistones wiseco de 11:1, bielas Eagle, Casquillos ACL Race, Poleas de aluminio, Flywheel de aluminio, Headers, INyectores de 290cc, levas de competencia, porting de camaras, Real dual Intake (aprovecha Z1 lo tiene en 68$ ) uun clutch act o alguno bueno stage 3, y por supuesto una reprogramacion de la eprom en ebay consigues la eprom (chip) personalizado en 35$.

    con esta configuracion, un buen sistema ground y todos los sensores funcionando bien, seguro te llevas un TT stock, y no te complicas tanto.

    suerte
    Hacìa rato que no leìa una "ayuda" tan buena como esta, ya que de "vendelo", "no lo compres", "me vale verga" no salimos ùltimamete.

    BTW....................+ rep

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Houston TX
    Mensajes
    691
    Poder de reputación
    18

    pos mejor el original

    pues despues de todo decidi arreglar el motor original, la verdad esta muy bien cuidado y ha no ser por el aguita que le entro, pues nunca se hubieran volado la bielas (2) asi que voy a comprar una EAGLE ROD y cambio las 6 de una vez, pistones me tiene con duda me gustan los WISECO, pero parece que no quedan al nonturbo.... ya veremos, sugerencias?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda!!! Urge Mecanico Nissan Cuernavaca, Mor.
    Por pollunek en el foro Nippon Power Cuernavaca
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/04/2013, 10:59
  2. Nissan 300zx Swap de Transmision
    Por cespinoza01 en el foro El Taller
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/02/2012, 14:33
  3. Ayuda swap sr20de a un b12 urge!!!
    Por nismo_zac en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 16:08
  4. Ayuda con Booster de 300zx Urge
    Por Melchor Villarreal en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2010, 10:24
  5. Ayuda Con Nissan 300zx
    Por goldberg en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •