Supertech Full Valvetrain

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Supertech Full Valvetrain

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    La Paz, Baja California Sur
    Mensajes
    130
    Poder de reputación
    14

    Supertech Full Valvetrain

    Muy buenas tardes tengan ustedes, honorables miembros de este foro. Recurro a ustedes y su amplio conocimiento en este fascinante mundo automotriz, esperando respuesta a esta duda que me corroe:

    ¿Alguna vez han tenido la oportunidad de presenciar el uso o en su defecto, instalar en su vehículo, productos de la marca Supertech? En especial Full Valvetrain, que es lo que me interesa.


    Estoy considerando montar toda la cabeza Superctech; he leído buenas reseñas de ella aunque lamentablemente en otros tipos de motores al que yo estoy interesado (Honda B series; específicamente un B16a), y es ahí cuando me entra la duda de si instalar o no, y pido de su ayuda. Agradecería que me contaran a detalle las experiencias que han tenido con esta marca; funcionamiento, falla, tiempo de funcionamiento que les ha dado, etc. Todo comentario es bien recibido, asi como (si se puede saber) el setup que manejaba el motor que la tenia montada.

    Si muchos piensan en que no he considerado la opción de meter cabeza S2, si; pero no me gustaría quedarme con la duda de saber que tan buena/mala es esta marca de acuerdo a esas piezas (ademas de que esta algo elevado el precio haha).



    Se agradece de antemano la ayuda brindada, saludos a todos.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Lugar Seco y Arenoso 友
    Mensajes
    3,223
    Poder de reputación
    26
    supertech es de lo mejor en cuanto a costo/calidad para partes de cabeza, vas sin pensarla

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    de lo mejorcito.... pero cuéntanos... que setup traes que ya exije un valve train reforzado como el que piensas instalar...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    La Paz, Baja California Sur
    Mensajes
    130
    Poder de reputación
    14
    Por el momento, Stock b16a.

    A planes, tengo pensado algo street; como de fin de semana para dar el rol y de vez en cuando frecuentar unos pequeños remangones en la calle. Se piensa que podría quedar esto:

    S2 Cams Tuner Series +2*
    Pistones CTR
    Metales ACL
    Cigüeñal Type R

    Piezas como bomba del aceite, van nuevas para garantizar el optimo funcionamiento.

    Tuve una charla con un camarada que bien, me dijo que podría aguantar ese setup, pero a lo que va el (*) es que, en un futuro cambiar esas Cams por unas Pro Series +2 , y ahí es cuando entro en dilema si aguantara o no. E visto set up's similares pero con Full Valvetrain Skunk2 y aguantan sin problemas la carrilla de las 10k rpm, y esa es mi incógnita con esta marca.

    Tal vez no busco algo tan pesado, pero si de una vez se hará la inversión, que sea buena. Gracias por los comentarios.

    Edit: Y la posibilidad de un turbo, tampoco se descarta (Pero eso seria mas adelante).

Temas similares

  1. NRG Civic Turbo vs Integra - SuperTech
    Por KLEYBHER en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2012, 10:02
  2. Got rpm? Ferrea Valvetrain kit en Audi TT 2.0T FSI
    Por TTS - GTX en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16/12/2009, 10:45
  3. Full JDM video
    Por funes en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:09
  4. Rx7 full speed
    Por Ryosuke en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2007, 16:05
  5. llantas full run
    Por nismoGSR en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/07/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •