Problema con meter cambios Civic Si K20

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Problema con meter cambios Civic Si K20

  1. #1
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67

    Problema con meter cambios Civic Si K20

    Bueno a petición de mi amigo memohndz Posteo este tema:

    Tiene un Civic Si 08 o 09 no estoy seguro, pero corre muy duro ya que trae varios chochos.

    El problema surgió cuando cambio su kit de clutch y flywheel. Puso un kit con prensa de recorrido corto.

    Al ir al autódromo no podía hacer los cambios de primera a segunda, si no levantaba el pie del acelerador por completo y hacia con "calma" el cambio.

    Luego pidió la bomba de recorrido corto y un kit de bujes metálicos para los cables del shifter marca hibryd Racig. Estos sustituyen a los bujes de hule originales que hacen que los cambios tengan shift slop.. o juego pues.



    Ayer en la noche quedé de ayudarle a Memo a ponerlos, pero uno de mis socios y jefe en el negocio me agarró y nos pusimos a chambear hasta las 9pm.. asi que cuando llegué a casa de memo el ya habia cambiado los bujes. (mal amigo uno.. )

    Salimos a probar el carro, y Ohhhhhh surprise!!! Los cambios entraro como sedita, aun SIN la bomba de recorrido corto!! y dandole hasta RED line y sin soltar el pie del acelerador!!!

    Estos bujes hicieron milagrito!!!

    Además le movió a la repro y le puso un par de juguetes mas esa misma tarde (que dejaré que el diga que es... jeje) y el carro se sentía MUCHO mas bravo que las otras veces que yo me había subido.

    Dejo que Memo complemente el tema por si quiere decir más... o contar mas de su nave..

    IL CONSIGLIERE......

  2. #2
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    y yo que creia que los honda no sufrian de esos problemas,pero que a todo dar que si se resoolvio el problema es un must cuando se cambia el clutch kit por uno con menor recorrido.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Tlalpan, Distrito Federal, Mexico, Mexico
    Mensajes
    2,109
    Poder de reputación
    19
    Si puedes especificar q kit pusieron de clutch en ese si por q no es comun carnal esta raro por q no entra bien los cambios
    y pues eso bujes son exactamente para loq dices q sean mas prescisos los cambiios
    segundo no te recomiendo q siempreeeeeee q corran haga power shift por q enserio se van acabar la flywheel supongo q q traen ceramica en su disco correcto?

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    16
    ajuste la bomba del pedal, y puse los bujes, el problema se acabo.
    Kit stage 2, prensa de recorrido corto

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Listo para la Extradición
    Mensajes
    619
    Poder de reputación
    19
    Haber pablito no abra unos pinches bujes asi para SRT4 ? jajaj nosotros teníamos el mismo pedo con los pinches cambios, ya tronamos unos chicotes, le pusimos unos supuestamente performance y nada de la fregada durisimos, encontré unos custom aqui en GDL y una chulada pero eso si los bujes tienen jueguito,

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209
    orale a todo dar ese cambio

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    Bueno a petición de mi amigo memohndz Posteo este tema:

    Tiene un Civic Si 08 o 09 no estoy seguro, pero corre muy duro ya que trae varios chochos.

    El problema surgió cuando cambio su kit de clutch y flywheel. Puso un kit con prensa de recorrido corto.

    Al ir al autódromo no podía hacer los cambios de primera a segunda, si no levantaba el pie del acelerador por completo y hacia con "calma" el cambio.

    Luego pidió la bomba de recorrido corto y un kit de bujes metálicos para los cables del shifter marca hibryd Racig. Estos sustituyen a los bujes de hule originales que hacen que los cambios tengan shift slop.. o juego pues.



    Ayer en la noche quedé de ayudarle a Memo a ponerlos, pero uno de mis socios y jefe en el negocio me agarró y nos pusimos a chambear hasta las 9pm.. asi que cuando llegué a casa de memo el ya habia cambiado los bujes. (mal amigo uno.. )

    Salimos a probar el carro, y Ohhhhhh surprise!!! Los cambios entraro como sedita, aun SIN la bomba de recorrido corto!! y dandole hasta RED line y sin soltar el pie del acelerador!!!

    Estos bujes hicieron milagrito!!!

    Además le movió a la repro y le puso un par de juguetes mas esa misma tarde (que dejaré que el diga que es... jeje) y el carro se sentía MUCHO mas bravo que las otras veces que yo me había subido.

    Dejo que Memo complemente el tema por si quiere decir más... o contar mas de su nave..
    Pues los mandé cotizar en USA Products (aqui en el foro) y nomas no me pelan

    Y si, tengo el mismo pedo... aunque mi clutch y flywheel es stock

  8. #8
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por rubenromerof Ver mensaje
    Pues los mandé cotizar en USA Products (aqui en el foro) y nomas no me pelan

    Y si, tengo el mismo pedo... aunque mi clutch y flywheel es stock

    Mandale un mp, que te pase su mail.
    IL CONSIGLIERE......

  9. #9
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    La otra modificación que acaba de hacer Memo a su Si es que le cambió la bomba del clutch por una de recorrido corto, y le colocó una manguera acerada a la linea.

    Los resultados los dejo a sus palabras:

    "Esta es la bomba de recorrido corto y latigo metalico, se siente dura pero efectiva, sin duda es una bomba de circuito o 1/4 de milla, cambio Perfecto."

    Esto terminó por completo con cualquier rastro de su problema de cambios a altas revoluciones.


    Cabe mencionar que esto es algo de lo que sufren casi todos los dueños de civic Si con k20, y parte del problema es que en las aegencias creen que estos clutch no se ajustan, más sin embargo "SI TIENE TUERCAS DE AJUSTE" , asi que si tienen este problema manden un MP a su servidor o a Memo y les echamos la mano de como se ajusta el clutch de su Si con k20.

    a y las fotos.


    IL CONSIGLIERE......

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    1,218
    Poder de reputación
    26
    pongan este tema en importante no???

    bueno a mi si se me hizo importante

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2013, 23:31
  2. problema en caja de cambios Civic Si
    Por krilinhunt en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 11/11/2011, 13:57
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/11/2010, 20:38
  4. A que rev. debo de meter los cambios
    Por Clifford en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/05/2010, 11:17
  5. que mas le podre meter a mi civic??
    Por Zitro en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2008, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •