200SX SE-R SR20DET "Lobito" - Página 141

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 141 de 141 PrimerPrimer ... 4191131139140141
Resultados 1,401 al 1,405 de 1405

Tema: 200SX SE-R SR20DET "Lobito"

  1. #1401
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    750
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por nano001 Ver mensaje
    y en que termino?
    Termine callando algunas bocas de unos envidiosos que decían que mi auto trae mucha lana y que no era de 12's y que con mi turbito no lo lograría y pues el lobito ya los pego este pasado 28-Jun-2015 se avento un 12.96 con solo 18 psi en uno de los autódromos mas lentos de Mexico. Y arrancándome en vacio pues el arrancador aun no esta listo por eso mis 20 metros son tan lentos de 1.95.

    Esta completo el auto CERO cortes en lamina o en las defensas se mueve a cualquier lado con solo gasolina roja pues asi esta el tuneo ademas trae sonido y todo le funciona hasta el cruise control.

    Entra a circuito a dar vueltas o bien se puede ir a 260km/h en carretera constantes sin calentarse o andar en la ciudad sin tener turbo lag haciendo su manejo bastante placentero. Esto para mi es un carro de calle y un logro personal. Y para lograr esto se requiere tiempo paciencia cariño y meterles dinero con partes que duren y esto es lo que a una persona en especial le arde demasiado pues hasta la fecha sigue cuidando mis posts y comentándolos en mal rollo.






    Saludos amigos
    Al rato pongo el video.

    Saludos

  2. #1402
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    462
    Poder de reputación
    20
    esos 12 fueron en el Villa? que buen tiempo!!! felicidades!!

    Si no es indiscrecion, quien te armo tu auto siempre eh tenido entre manos algo asi pero no conosco muchos mecanicos de chihuahua

  3. #1403

    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0
    Tssss que buen tiempo!

  4. #1404
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    750
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por TonySkate Ver mensaje
    esos 12 fueron en el Villa? que buen tiempo!!! felicidades!!

    Si no es indiscrecion, quien te armo tu auto siempre eh tenido entre manos algo asi pero no conosco muchos mecanicos de chihuahua
    Hola. Gracias. Si fueron en el Autodromo Francisco Villa en pleno verano metiendo los cambios lentos por la conversion a transmicion de B15 y arrancando a 7000 rpms en -15Vac porque no he recalibrado el launch control.

    El carro basicamente lo he ido armando yo con la ayuda de amigos atravez del tiempo y el tune es de JWT

    Saludos

  5. #1405
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    363
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por LOBO Ver mensaje
    Hola. Gracias. Si fueron en el Autodromo Francisco Villa en pleno verano metiendo los cambios lentos por la conversion a transmicion de B15 y arrancando a 7000 rpms en -15Vac porque no he recalibrado el launch control.

    El carro basicamente lo he ido armando yo con la ayuda de amigos atravez del tiempo y el tune es de JWT



    Saludos
    Que bueno que le sigues dando seguimiento a este tema y creo que cuando vez los resultados de tu trabajo lo que digan los demas te viene valiendo, reitero cuando lo haces tu le estuviste batallando y todo no hay mayor satisfacion que este como a ti te guste saber que valio la pena

Página 141 de 141 PrimerPrimer ... 4191131139140141

Temas similares

  1. """"" 1000 AWHPS in action""""" (GTR 35) jojojojojoj
    Por pitosho en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/2011, 22:16
  2. """""°°Reto Infinity V6 vs Sentra 2002 1.8°°"""""
    Por PERRO 182 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/11/2009, 09:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •