Arrancones en poza rica veracruz .. - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Arrancones en poza rica veracruz ..

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Por simple curiosidad mavil....

    De quien es ese M3 que mencionas??? Si va ese coche no mms!!! Otro nivel...

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    328
    Poder de reputación
    15
    Que tranza banda, pues aunk digan que SI estoy invitado o que NO estoy invitado yo si iria ya saben que me facina ese pedo, solo que lo van a hacer justamente en el fin de semana del carnaval de Veracruz!!!... no mamen.
    Yo este carnaval no me lo pierdo por nada, ya hasta pedi vacaciones en la chamba del 11 al 16 de Febrero para agarrar la peda como se debe

    Si llegan a mover la fecha para cualkier otro fin, cuenten con mi MS3 (invitado o no) jeje

    *En cuanto me entere de que Cardel organiza de nuevo sus arrancones les informo para dejarnos caer por akellos rumbos. La neta se ponen conmadres, ya fui 3 veces y volveria a ir sin p2 otras 100 veces

    SALUDOS

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16

    Smile

    Cita Iniciado por nismo power Ver mensaje
    Pues no se si sea el mio o no...Yo nunca dije eso o si????
    Y Polo, sí me conoce si voy o no, ese es problema de el....y Pido disculpas si pense que era su coche al que estaban invitando...

    EDIT: Polo TÚ no estás invitado aunque digan que es invitación general jaja...



    Ya se que tu conoces banda de a madre pinche mavil, eso no lo DUDO ni tantito, y espero no salgas de puto con tu coche que no sirve o que sigue en la agencia...ok?

    Y no hay pedo si no me invitaron, tu no te preocupes....Deja le pregunto a Arturo si el sabe de esto ok???

    Salu2 Mavil.

    Y pues no mames we!! Tu traes un Altima SE-R y esas madres jalan un chingo y pues yo con mi Sentra pues me hago 3 hrs y media y eso porque quiero que mi coche me dure muuuucho tiempo...Va que va!!!

    Estamos pendientes!!!!




    aver germannn vamos aver.....
    YO NUNCA SLGO DE PUTO QUE MI CARRO ESTA EN LA AGENICA GUEY SIMPLEMENTE QUE SI LE SALEN DETA LLITOS EN SEGUIDA SE LOS MANDO A ARREGLAR no ando ay batallando okkkk....... ya sabes que ami me gusta tener mi coche al 100 y pues no me gusta que se me traben las velocidades o por algo asi, y mucho menos ke se me patine el clooth ya bien sabes que cualkier cosa lo llevo.



    y pues si te refieres a que cuidas mucho tu coche por unos 3 o 4 arrankones no les pasa nada guey, si no lo keria para correr mejor me viera comprado una platina o no se un aprio, y pues yo aho mi coche como yo kiero guey y ya sabes si me da lata pues lo vendo y me compro otro tu bien sabes... vendi el amarillo por ke me dio lata, y el blanco por que me lo isieron perdida total,, y pues el rojo SE-R B16 pues ya lo avia corretiado un buen y salio la oportunidad del altima guey, y pues sobres lo vendi tu siempre as dicho ke no cuido mis carros guey pero pues ya sabes cual es la ke apliko salee


    nos estamos viendoo guey... y todos estan invitadosss no ay pedoooo


    ES UN EVENTO GENERAL GUEY NO NADMAS DE POZAA....

    vienen de pachuca y de varios lados ya sabes la banda del york y pues ablale al arturo el fue el que me invito sale...


    cuidate guey saludos

    YA SAKA ESE SE-R que tiene tiempo ke no lo veo

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por nismo power Ver mensaje
    Por simple curiosidad mavil....

    De quien es ese M3 que mencionas??? Si va ese coche no mms!!! Otro nivel...

    es el del dueño de taller que esta al final de la 20, y creo que ivan a invitar al chavo del 2010 estaria chido que fuera..

    cuidate guey saludos..

    pt. ay anda un blanco tambien ke kreo ke es de los mecanicos del 350z pues me imagino ke el tambien va a llevar los 2 saludos

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    15
    queremos fotos del eventos bros se ve q va a estar chingon

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por altimanismo Ver mensaje
    aver germannn vamos aver.....
    YO NUNCA SLGO DE PUTO QUE MI CARRO ESTA EN LA AGENICA GUEY SIMPLEMENTE QUE SI LE SALEN DETA LLITOS EN SEGUIDA SE LOS MANDO A ARREGLAR no ando ay batallando okkkk....... ya sabes que ami me gusta tener mi coche al 100 y pues no me gusta que se me traben las velocidades o por algo asi, y mucho menos ke se me patine el clooth ya bien sabes que cualkier cosa lo llevo.



    y pues si te refieres a que cuidas mucho tu coche por unos 3 o 4 arrankones no les pasa nada guey, si no lo keria para correr mejor me viera comprado una platina o no se un aprio, y pues yo aho mi coche como yo kiero guey y ya sabes si me da lata pues lo vendo y me compro otro tu bien sabes... vendi el amarillo por ke me dio lata, y el blanco por que me lo isieron perdida total,, y pues el rojo SE-R B16 pues ya lo avia corretiado un buen y salio la oportunidad del altima guey, y pues sobres lo vendi tu siempre as dicho ke no cuido mis carros guey pero pues ya sabes cual es la ke apliko salee


    nos estamos viendoo guey... y todos estan invitadosss no ay pedoooo


    ES UN EVENTO GENERAL GUEY NO NADMAS DE POZAA....

    vienen de pachuca y de varios lados ya sabes la banda del york y pues ablale al arturo el fue el que me invito sale...


    cuidate guey saludos

    YA SAKA ESE SE-R que tiene tiempo ke no lo veo
    OK. Suerte!

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    0
    Ay PoLo ya sabes ke estas invitado wey, aunke ando igual ke tuu, cuando supe de la fecha lo primero ke pensé fué carnaval, pero ps haber ke ondaS, a final de cuentas tal vez ni voy xk cae en el mero fin de semana super chingon en el puerto . .

    mandame de nuevo tu numero wey por MP xfa, lo perdí con mi otro chip!

  8. #28
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    specvicita mejor vamonos por un pomito jajajajajajaja los espero en carnaval mejorrrrrrr

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16

    Smile

    Cita Iniciado por KATTITO10 Ver mensaje
    specvicita mejor vamonos por un pomito jajajajajajaja los espero en carnaval mejorrrrrrr



    jajaja katito no va a ir jajajaja.. no mames guey te pasas puri alcohol con tigo

  10. #30
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Dos dos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arrancones en poza rica veracruz ..
    Por altimanismo en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2010, 01:00
  2. presentandome desde poza rica veracruz con mi ALTIMA SE-R 2006
    Por altimanismo en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20/08/2009, 13:23
  3. NUEVOOooo !! DESDE POZA RICA VERACRUZ
    Por blasfranco en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/01/2009, 00:35
  4. presentandome desde poza rica veracruz
    Por nismo power en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/2008, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •