Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
Tengo un SW de 12" y un amplificador Rockford F....pero, después -seguramente- terminaré cambiando bocinas de puertas y sobrereras. Mi carnal es el que le mueve a las instalaciones, a mi siempre me dió hueva, yo solo miraba y me tomaba mis cheves.
Mira...

https://www.facebook.com/reacson.mexico

Te diré una cosa, las bocinas no creo que vengan tan malas, deberías escuchar las madres que trae el mío de agencia, se escuchaban 2-3, si traes tw ya la hiciste, es mejor cambiar dos cosas, una que cambies la fuente principal (HU) por una mejor, o bien...

MEtas un procesador y un ampli sencillo como el mío, te vas a sorprender, no te la compliques en abrir bocinas, consigue arneses y te voy orientando a tí o a tu hermano de cómo hacerle, respetarás la conexión OEM, y tal vez necesites comprar dos arneces e integrar uno para no perder los controles del volante...

Con el puro Bit Ten, han respondido decente las bocinas OEM, ya solo el sub para darle color y la instalación es simple y sencilla, te aseguro que ni en la agencia la notarán, ahorita ajusté en modo automático, me falta determinar cortes de frecuencia...

PEro como el bit ten es como meter el cleanswep mas un compensador de entradas en uno, la libras de volada, y sale mucho mejor en precio, te aseguro que a cualquier HU le hace el paro...

El primer paso es ajustar la señal de entrada, conectándolas a salidas de alta del HU OEM, pones la primer pista y cada entrada trae variaciones y te las compensa, en cuanto detecta el clipping de la señal, cada salida del estéreo quedó en un nivel diferente, y eso uno no lo percibe, de ahí nivela y compensa frecuencias...

Ahora primero instalé el puro power pack de alpine solo y ajusté filtros, ganancias bajas y mejoró pero el volumen era pobre (relativamente) el problema es que cambiamos bocinas y amplificamos y la señal OEM viene deficiente, por tanto amplificamos los errores en la señal y por muy chido que sea el equipo mejora, pero no es lo mismo, sinceramente...

Hubo un parteaguas entre la señal OEM estaba 2-3 en el swift, en comparación con la del G3 de chevrolet, en ese cambié bocinas y no mejoró, hasta que cambié la HU por una pioneer....

De ahí amplifiqué con el alpine y creo que mejoró el audio al doble, máxime cuando metí los xover del ampli, pero como que algo faltaba...

Pero con el Bit, nombre metió una señal más pura y el sonido y la amplificación sufrieron un cambio dramático, digan lo que digan ya solo me falta moverle a los cortes,c reo que con eso y el sub quedará de lujo además la señal de salida hacia el procesador es más potente y con ello el sistema mejora mucho, aún con bocinas OEM, creo será el último paso, pero tal vez en un año, y eso porque ya las tengo, pero las OEM están decentes y de volúmen bueno así como quedó ahorita...

Checa mi arnés, ahorita ya entube y dejé todo acomodado, ya solo estoy trabajando en el cajón, con un sub de 12" pioneer a ver que tal...IMG_3245.JPGIMG_3245.JPGIMG_3243.JPGIMG_3282.JPGIMG_3291.JPGIMG_3296.JPGIMG_3296.JPG



Ahorita está mejor, la instalación, esa la hice, pero chécate dónde queda el ampli, espero que ni en la agencia lo noten, se notará por la claridad del sonido y la potencia comparada con otro OEM...