Cómo cambiar el flotador de gasolina de tu Nissan Tsuru III

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Cómo cambiar el flotador de gasolina de tu Nissan Tsuru III

  1. #1

    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0

    Cómo cambiar el flotador de gasolina de tu Nissan Tsuru III

    Que onda todos, este es mi primer post, a ver que les parece.
    Desde hace tiempo me daba cuenta de que el medidor de la gasolina no marcaba bien cuando estaba en menos de la mitad. A veces se subia a medio tanque, y a veces no bajaba hasta el fondo. Asi que me di a la tarea de comprar el flotador (En cuanquier refaccionaria de partes japonesas) e investigar como cambiarlo. Y por fin lo logré y anda de maravilla. Estos son los pasos que seguí:
    1. Drenar las líneas de gasolina. Esto se logra encendiendo el auto y despues quitando el fusible que corresponda a la bomba de gasolina. Y espear a que el auto solito se apague.

    2. Apagar el switch y desconectar bateria. Como medida de precaución.
    3. El acceso al flotador está debajo del asiento de atrás. Asi que removemos tanto el asiento como el respaldo y verán esta tapa, procedemos a quitarle los tornillos.

    4. Luego hay que quitar estos conectores

    5. Luego hay que quitar los seguros de las líneas de gasolina (Solo aflojandolas y haciendolas a un lado) Luego quitar las mangueras.

    6. Luego hay que quitar los 6 tornillos de la otra tapa


    7. Luego cuidadosamente sacamos el flotador e igual que antes, aflojamos los seguros y quitamos las mangueras.

    8. Luego desconectamos este enchufe.

    9. Finalmente colocamos de nuevo las mangueras y el enchufe, y todo lo demas es como antes, pero al revés.

    Ojalá les sirva esta experiencia y no olviden dejar sus comentarios. SALUDOS!
    P.D. No soy mecánico, solo soy muy curioso :P


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 sep, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    1,384
    Poder de reputación
    50
    Muy buen how to. mi medidor tambien marca mal o marca cuando quiere, tendre en cuenta este how to.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0
    Buen how to
    Yo tambien lo cambie pero me sigue marcando lo que le da la gana, a veces me marca 1/4 y por andar confiando me deja tirado... que sera? cambio de cluster o tendra reparacion, alguien que eche la mano.....

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    855
    Poder de reputación
    19
    Acaso el bebé trae torta "mecánica" bajo el brazo?

    ..Una recomendación... Abre un tema en "nuevos usuarios", para que te presentes en el foro.

    Saludos y un abrazo desde Aguas

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    buen how to... llegando y aportando... sigue así!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    orale buen aporte me gusto, tengo una preguntita sobre eso, mi medidor no se si siempre me ah marcado un poco erroneamente, cuando lleno el tanque pues no sube asi digamos hasta la raya de full si no queda un poco abajo y pues cada cuarto del tanque marca diferente ya se que cuarto se tarda en acabar y cual se va en friega pero ya me entro la duda si deberia marcar hasta la raya de lleno como carros mas modernones
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Tokyo Japan
    Mensajes
    2,531
    Poder de reputación
    26
    Buen how to.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    2,501
    Poder de reputación
    44
    exelente muy buen jau tu!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0
    BUZZ YOGURTH LIGHT! Debí imaginar que por aqui andabas tambien. Saludos Bro!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0
    Aun no le he bajado al tanque lo suficiente como para saber si ésta es la solución absoluta o no. Pero lo que tambien estoy planeando hacer es cambiar los instrumentos (Todo el módulo que trae los medidores y tacómetro). La aguja de la temperatura de repente se vuelve loca y se va hasta el rojo y de ratito se baja a lo normal, asi que consiguiendo otros instrumentos en un "yonque" o la calle 5 de Febrero en Guadalajara probablemente de solución a este y otros problemas. Ya si de plano no es eso entonces un chequeo con el experto eléctrico nos podrá decir cual era el problema.
    @Jack Bauer GST: Yo checaría si el flotador no está siendo obstruido por una manguera o algun cable, puede ser que el flotador no esté subiendo completamente por eso, o checa el dato de los instrumentos.
    @westjulk: A mi también me ha dejado tirado varias veces, ya les contaré si esto se resuelve o no solo con el cambio del flotador. chécate el dato de los instrumentos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como instalar o cambiar una Bomba de Gasolina
    Por RPS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2013, 00:52
  2. Orientenme como cambiar bomba de gasolina tsuru 1999
    Por Hilario960 en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2012, 19:41
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2010, 11:26
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2010, 09:57
  5. Duda sobre flotador d gasolina
    Por kicker en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2008, 19:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •