Instale header y removi catalizador, testigo check engin se prendio. - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Instale header y removi catalizador, testigo check engin se prendio.

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    131
    Poder de reputación
    16
    a mi tambien me interesa saber que tan seguro es ?? si necesitas fotos te las mando ?? par aver que onda


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    2,932
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Vikmatrix Ver mensaje
    bastante interesante el producto y muy práctico , ahora que garantias das de que el check no se prenda? realmente es muy seguro??
    estoy seguro que se te devuelve tu dinero...
    cabe aclarar solo en el caso de que tu check engine este prendido por el mismo asunto(codigo de segundo sensor leyendo pobre) y no un sensor fallido.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    2,932
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por XRUNNER_07 Ver mensaje
    a mi tambien me interesa saber que tan seguro es ?? si necesitas fotos te las mando ?? par aver que onda
    seguro en que aspecto, dudo que cause un accidente..

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    o mi opción favorita, pones un aumento de bujia, de 3.5 dlls, que parece ser lo que vendes como tu producto, e igual se apaga el molesto SES o Check engine













    Iagenes tomadas de otros foros, pero asi fue como le hice a mi spec, y adios check

  5. #25

    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0
    diskulpen y cuando es falla en sensor de oxigeno cuál es el código q arroja la ECU, en un tsuru.?

  6. #26

    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    17
    Pero el sensor de oxígeno no detecta temperatura de los gases. Detecta la cantidad de oxígeno en los gases de escape. Lo que sucede, es que con este producto, ya no hay un flujo directo sobre este sensor de los gases, por lo cual no puede medir bien la cantidad real de oxígeno.

    El problema radica en que, al no tener la capacidad de almacenamiento de oxígeno en el catalizador, el ECM detecta que se ha llegado a un punto en el cual las dos señales de los sensores se parecen demasiado, (la señal del segundo sensor indica que hay mucho oxígeno en la mezcla) y enciende la MIL indicando que el catalizador ha caducado (perdió su capacidad de almacenamiento de oxígeno).

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    Villahermosa,Tab
    Mensajes
    332
    Poder de reputación
    0
    yo tengo un aprio al cual le quite el catalizdor y me prendio la luz del chek engine lo q me sugirieron fu separar el sensor media pulgada y por medio de un escaner le apagaron esa luz(borraron el codigo) pero a los pocos dias me volvio aprender eso afecta en algo al motor

  8. #28

    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Que tal, soy nuevo en Nippon Power y tambien en este rollo.... hace un 3 meses puse header a mi civic sir 99 del tipo 4-1 y no encendio el check aunque me decian mucho que iba a prender, lo que que ya no paso fue la verificacion controlada de aqui de jalisco.... alguien me podria explicar por que pudo haber sido? estoy por ponerle un catback con catalizador de alto flujo con eso ya pasaria la verificacion o de plano ya no la va a pasar?

    Saludos,

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    toluca metepec
    Mensajes
    1,683
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por civicsir99 Ver mensaje
    Que tal, soy nuevo en Nippon Power y tambien en este rollo.... hace un 3 meses puse header a mi civic sir 99 del tipo 4-1 y no encendio el check aunque me decian mucho que iba a prender, lo que que ya no paso fue la verificacion controlada de aqui de jalisco.... alguien me podria explicar por que pudo haber sido? estoy por ponerle un catback con catalizador de alto flujo con eso ya pasaria la verificacion o de plano ya no la va a pasar?

    Saludos,
    le quitaron el catalizador ??? por eso no la pasa we ponle un catalizador de alto flujo o de plano dejalo libre y prepara una mochada para el verificentro cada semestre

  10. #30

    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    No we, no le quitaron el catalizador, de hecho trae el de stock solo se le puso el header pero me sorprendio que ya no pasara la verificacion ya que sabia que mientras no se lo quitaras, el catalizador, pues pasaba esa jalada de la verificacion; crees que se lo hayan puesto mal??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se Prendio el Check Engine VOLVO S40.
    Por vavila en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2011, 11:29
  2. Se me prendio el Check de mi B13
    Por vlado en el foro El Taller
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2010, 12:11
  3. Se me prendio el Check engine en mi Lancer 2009
    Por jettsoc2 en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2009, 18:40
  4. Prendio el check engine
    Por Hostilito en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 21:05
  5. se me prendio el cheCk engine
    Por El gordo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/10/2006, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •