Time to change [Swap 300zx TT] UPDATES @ First Page ! - Página 51

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 51 de 151 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1506

Tema: Time to change [Swap 300zx TT] UPDATES @ First Page !

  1. #501
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    pues esos videos que ponen donde lo hacen en 20 horas son otro pedo pues ya tienen todo preparado solo quitan y ponen el motor y la tuberia.

    yo considero que el tiempo necesario para el swap poniendo MUCHISIMA ATENCION a cada detalle y haciendolo con amor seria de unos 2 meses, fue lo que me tarde yo mas o menos teniendo la mayoria de las piezas necesarias y en el engine bay me llebe como 15 dias extras todo esto trabajando unas 5 horas diarias en promedio y contando con que unos dias no le hacia nada o salia a conseguir alguna herramienta o alguna otra cosa.

    lo mas tardado es preparar el motor y al final resolver los problemitas que salen.


  2. #502
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    653
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    pues esos videos que ponen donde lo hacen en 20 horas son otro pedo pues ya tienen todo preparado solo quitan y ponen el motor y la tuberia.

    yo considero que el tiempo necesario para el swap poniendo MUCHISIMA ATENCION a cada detalle y haciendolo con amor seria de unos 2 meses, fue lo que me tarde yo mas o menos teniendo la mayoria de las piezas necesarias y en el engine bay me llebe como 15 dias extras todo esto trabajando unas 5 horas diarias en promedio y contando con que unos dias no le hacia nada o salia a conseguir alguna herramienta o alguna otra cosa.

    lo mas tardado es preparar el motor y al final resolver los problemitas que salen.
    en un taller con la experiencia necesaria y todas las herramientas, en 20 dias debe estar listo.

    yo le cambie un turbo a mi TT, y se aprovecho para otras cosillas, y tardaron menos tiempo que eso e incluyo sacar el motor, cambiar pistones, anillos y demas.

  3. #503
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    191
    Poder de reputación
    16
    Yo creo que si desde un principio hubo un buen de broncas para que se lo dejaras pues era obvio que se iba a tardar un buen en terminarlo así que no es para tanto estar reclamando ahorita ( sin ofender ), yo por ejemplo tengo un GSR y se madreo la junta de la cabeza y en un mes le cambie dicha junta y el carro quedo bien y los de aqui dicen que no cualquiera le mete mano a un SR20 y no me considero ningún experto pero el carro quedo bien, asi que no creo que sea la unica persona que pueda hacer ese trabajo bien, solo es de buscarle.

    Por ultimo, yo eh sido un fiel seguidor de tu proyecto la verdad me tiene muy impresionado tanto amor a ese carro y espero que de verdad lo termines pronto y a tu entera satisfaccion

  4. #504
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    1,668
    Poder de reputación
    26
    Bueno ya tenemos algo...

    Esto me llegó hace unos días:

    Empaques de inyectores de Viton, puntas de inyectores JECS y kit de relocación de PTU:



    De parte de Hyoga Tornillos, rieles de inyectores y demas hardware tropicalizado:








  5. #505
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    any update?

  6. #506
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    1,668
    Poder de reputación
    26
    mmmm aún no... creo que hoy llevaron a cerámica los turbos,. los manifolds y algunas cosas extra. Pero nada más

  7. #507
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    en cuanto anda saliendo hacerle ese tratamiento a los tornillos y todo lo demas?

  8. #508
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    Depende la calidad de tropicalizado pero desde unos 1500 hasta unos 3000

    El pex es q si hay piezas q estén pintadas y quieras tropicalizarlas el costo se eleva canon porq tienen q despintar

    Y pues he tenido a madres de trabajo gracias a dios no solo me dedico al 240 o al Lucino o al 300 de Rafa tengo mas trabajo porq de eso vivo y para los q andan ladrando a lo wey ya q vean el coche terminado a ver si dicen lo mismo la verdad tengo muchas fotos del motor ya desarmado y todo pero ni tiempo de subir las me da

  9. #509
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    653
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    Depende la calidad de tropicalizado pero desde unos 1500 hasta unos 3000

    El pex es q si hay piezas q estén pintadas y quieras tropicalizarlas el costo se eleva canon porq tienen q despintar

    Y pues he tenido a madres de trabajo gracias a dios no solo me dedico al 240 o al Lucino o al 300 de Rafa tengo mas trabajo porq de eso vivo y para los q andan ladrando a lo wey ya q vean el coche terminado a ver si dicen lo mismo la verdad tengo muchas fotos del motor ya desarmado y todo pero ni tiempo de subir las me da
    pues con 3 años de tardado, ya para si no queda bien, no manches.

  10. #510
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    315
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Hyoga Ver mensaje
    Depende la calidad de tropicalizado pero desde unos 1500 hasta unos 3000

    El pex es q si hay piezas q estén pintadas y quieras tropicalizarlas el costo se eleva canon porq tienen q despintar

    Y pues he tenido a madres de trabajo gracias a dios no solo me dedico al 240 o al Lucino o al 300 de Rafa tengo mas trabajo porq de eso vivo y para los q andan ladrando a lo wey ya q vean el coche terminado a ver si dicen lo mismo la verdad tengo muchas fotos del motor ya desarmado y todo pero ni tiempo de subir las me da

    oye no necesitas de un ayudante? la neta me gustaria trabajar con ustedes de experiencia tengo poca solo he trabajado con v8 haciendo up grades a carburados!
    de hecho en eso estoy trbajando ahorita aqui en houston en un taller de muscle cars! pero no hay como trabajar en el pais de uno!

Página 51 de 151 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nissan 300zx Swap de Transmision
    Por cespinoza01 en el foro El Taller
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/02/2012, 14:33
  2. time for a change, my newest ride, VZR N1....
    Por ragt20 en el foro Member's Rides
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/11/2010, 18:29
  3. Swap atx a manual 300zx
    Por MAVERICK_ en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2010, 00:11
  4. URGE Swap a Nissan 300zx AYUDA!!!!
    Por ginode en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •