Regulador de presion de gasolina

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Regulador de presion de gasolina

  1. #1

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0

    Regulador de presion de gasolina

    Mi GSR no arranca desde el cambio del kit de distribucion.

    Resumen:

    1.- El coche funcionaba bien solo que frío se apagaba y a temperatura de operación encendía sin problemas.

    2.-En pendientes muy pronunciadas no tenia la fuerza de un SR20 y con aire acondicionado prendido perdía mucha potencia al grado de no subir una ligera pendiente.

    3.- Se le hace la jarocha y al poner Mobil 1 5W-30 el cual casi parece diesel por la poca viscosidad la cadena de distribución pierde sincronía y no vuelve arrancar. El síntoma se confunde con unos cables trozados del sensor de detonación, se utiliza scanner y no presenta códigos de falla, el sensor de detonación se vuelve conectar.

    El problema: Cambiaron las partes de la distribución y ya no arranca el carro.

    Ya se le paso el Scanner y no muestra codigos de falla.

    Me recomendaron que revisara el regulador de presión ya que en algunas ocasiones al ahorcar la manguera de gasolina el carro encendía. Bueno pues así lo hice escribo los resultados.

    Según el manual la presión en el circuito del filtro de gasolina debe ser:

    a) Regulador de presión con manguera de vacío CONECTADA = 2.5 kg/cm2
    b) Regulador de presión con manguera de vacío DESCONECTADA = 3.0 kg/cm2


    Prueba 1: Coloco entre el filtro de gasolina y el riel de inyectores un manómetro doy marcha y las lecturas son las siguientes:

    a) Regulador con manguera CONECTADA = 3.3 kg/cm2
    b) Regulador con manguera DESCONECTADA = 3.3 kg/cm2

    Prueba 2: Intercambio el regulador con el de un Tsuru GSR que FUNCIONA sin que lograr arrancar el carro. Realizo la Prueba 1 con este regulador y arroja exactamente los mismos resultados.

    Prueba 3: Quito el fusible de la bomba de combustible y doy marcha el carro enciende por 15 segundos y se apaga, el tiempo que permanece encendido el auto presenta una presión de 2.2 kg/cm2.

    Prueba 4 : Igual que la prueba 3 pero conectando el fusible de la bomba en los 15 segundos que permanece encendido el carro. Se apaga inmediatamente cuando se coloca el fusible de la bomba.

    Prueba 5: Igual que la prueba 1 pero ahorcando la manguera del filtro de gasolina y la presión siempre es 3.3 kg/cm2 .

    Mis ideas



    La lectura del regulador con manguera conectada es incorrecta debe de ser de 2.5 kg/cm2, ya cambie el regulador de presión y sigue sin arrancar.

    Con todo conectado la presión en el circuito del filtro de gasolina siempre es de 3.3 kg/cm2 por lo que supongo el carro recibe un exceso de gasolina y tiene un mezcla muy rica y por eso no arranca.

    No entiendo por que antes el carro arrancaba ahorcando la manguera del filtro de gasolina si se supone que al hacer esto aumenta la presión de gasolina y por lo que veo necesito una presión más baja.

    El regulador opera por vacío y considerando que ya probé con otro pienso que el vacío es el que esta fallando y por eso no logra la presión que neceito.

    Las preguntas:

    1- ¿Como reviso si funciona el vacío del regulador de presión.?
    2- ¿Por que arranca si desconecto el fusible de la bomba de gasolina.?
    3- ¿Alguna idea de algún componente que se me este pasando revisar?

    Gracias de antemano Masters.

    Notas:
    3.3 kg/cm2 = 40.7 PSI = 46.93 libras/pulgada2
    2.5 kg/cm2 = 30.5 PSI = 35.55 libras/pulgada2

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    ashes
    Mensajes
    7,111
    Poder de reputación
    39
    sacaron los inyectores?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    el vacio haslo tu mismo con una pistola para vacio y si no la tienes ponle una maguera y chupale tu para k hagas el vacio y ve si asi se compesa
    pones el fusible no pierd alimentacion la bomba te lo menciono por k el relevador puede estar pegado y no deja k cierre el circuito
    checa alimentaciones de la bomba corrientes y tierras sin el fusible y con el fusible ...
    no has cambiado el relevador de la bomba de combustible y checa sus alimentaciones k esten correctas y si pones la bomba de combustible directa has visto si tienes el mismo problema??????

  4. #4
    PFULLRACING
    Guest
    Cuanto tiempo estubo parado el auto?

    Solo como comentario, si gustas no me hagas caso jaja
    Pon todo como deberia estar, regulador, fusibles, vacios y pasale corriente a tu bateria con un auto funcionando y e intenta arrancarlo nuevamente.

    Nos cuentas Saludos.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Dragon-SR20 Ver mensaje
    Las preguntas:
    1- ¿Como reviso si funciona el vacío del regulador de presión.?
    2- ¿Por que arranca si desconecto el fusible de la bomba de gasolina.?
    3- ¿Alguna idea de algún componente que se me este pasando revisar?
    1-- Si dices que es la linea de ese vacio la de la bronca sigue toda la linea y deberia llegar al tanque, no se si asi es en los nissan tambien, si es asi, es el mismo pedo con la inyeccion de gasilina desde la bomba o desde el tanque

    2--Tal vez la presion ya no es tan alta como comentas y asi se alivia un poco la presion y arranca con su devida mescla rica, sin exceso de presion

    3--Creo que el pedo estaria desde el tanque, la bomba, no se si en los nissan trae otra cosa que la este regando aparte de la pura bomba, o la linea del vacio del regulador que este suelta o rota y no detenga devidamente la gasolina en el regulador

    ahi cuentas ke paso

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    524
    Poder de reputación
    22
    yo tengo un pedo mas o menos parecido en mi phantom, lo deje desconectado de la bateria para resetar la compu, y mi IAC, perdio el rumbo jaja

    ahora ya no arranca al llavazo, no se como corregir su funcionamiento.. lo que si es que si la desconecto y le muevo al ajuste del papalote, enciende perfectamente, pero cuando la conecto de nuevo se va al traste, y nuevamente batallo para encender..

    tal vez esta pegada, no lo se,


    ojala y esto te ayude a componer tu GSR, saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por adn_glez Ver mensaje
    1-- Si dices que es la linea de ese vacio la de la bronca sigue toda la linea y deberia llegar al tanque, no se si asi es en los nissan tambien, si es asi, es el mismo pedo con la inyeccion de gasilina desde la bomba o desde el tanque
    UPS me equivoque con la linea de vacio, todo el despedorre, quise decir que veas donde desenboca si hay algun pedo con la admision o alguna valvula o como dice skiline

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    834
    Poder de reputación
    17
    un regulador de presion de gasolina que no funcione no es motivo para que no encienda el auto...
    ahora dices que hiciste las pruebas de presion con la manguera conectada y desconectada.. pero si el carro no enciende entonces de nada sirve porque no esta llegando vacio por la manguera.
    una forma facil de saber si no sirve el regulador de presion de gasolina es quitando la manguera de vacio y ver si por esta hay rastos de gasolina, si esto es asi significa que el diafragma esta perforado y ya no puede regular la presion.
    mas bien tu problema esta en la distribucion creo yo.
    saludos

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    en primera tu auto arranca ahorita si o no ???? si no arranca para ver k la distribucion este bien armada ponle un trapo de gasolina en la toma del aire donde va el filtro para k succione la gasolina y saber si ese carro arranca si arranca nos vamos a revisar presion de bomba y regulador.. con un foco led checa k aiga pulsos de inyeccion en los inyectores recuerda k el led tiene polaridad si prende vas a ver como parpadea el led y asi vamos a ver k si esta trabajando los inyectores.... ya pusiste la bomba de combustible directa y ya checaste lo k te mencione de lasa limentaciones del relevador ?????

  10. #10

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Gol Ver mensaje
    sacaron los inyectores?

    Que yo sepa no, pero no estuve presente todo el tiempo cuando ese mecánico ESTUPIDO hizo la chamba.

    Y estaba leyendo el manual y no habla de quitar los inyectores unicamente dice algo referente a quitar el soperte del multiple de admisión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuanto me ayudara un regulador presion bencina?
    Por naxo nismo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2009, 06:39
  2. Regulador de presion de Ralliart
    Por abuelo Ralliart en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 19:20
  3. Instalacion De Regulador De Presion De Gas
    Por RIGOLOYA en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2008, 17:49
  4. Regulador de Presión 240sx
    Por Ferlizarraga en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 13:19
  5. regulador de presion de gasolina bypass
    Por sErGi0_TUNING en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •