Regulador de presion de gasolina - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Regulador de presion de gasolina

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    cuando volviste a cambiar la distribucion arranco el auto o ya no arranco ????


  2. #12

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SKILYNE_EVOLUTION Ver mensaje
    el vacio haslo tu mismo con una pistola para vacio y si no la tienes ponle una maguera y chupale tu para k hagas el vacio y ve si asi se compesa
    pones el fusible no pierd alimentacion la bomba te lo menciono por k el relevador puede estar pegado y no deja k cierre el circuito
    checa alimentaciones de la bomba corrientes y tierras sin el fusible y con el fusible ...
    no has cambiado el relevador de la bomba de combustible y checa sus alimentaciones k esten correctas y si pones la bomba de combustible directa has visto si tienes el mismo problema??????
    Voy a intentar hacer vacio con mi HOCICO, pero no se si logre la cantidad de vacio necesaria.

    No te entiendo bien lo de: "poner fusible pierde alimentación"

    Probare lo referente a la bomba.

    Gracias

  3. #13

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por PFULLRACING Ver mensaje
    Cuanto tiempo estubo parado el auto?

    Solo como comentario, si gustas no me hagas caso jaja
    Pon todo como deberia estar, regulador, fusibles, vacios y pasale corriente a tu bateria con un auto funcionando y e intenta arrancarlo nuevamente.

    Nos cuentas Saludos.
    Lleva parado 2 meses y dos mecánicos y ninguno ha podido, y el problema inicial era solo resincronizar la cadena de distribución pero a mi se me hace que lo dejaron peor. La bateria es nueva y cada que realizo pruebas de arranque la cargo 30 minutos para asegurar la corriente necesaria.

  4. #14

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
    un regulador de presion de gasolina que no funcione no es motivo para que no encienda el auto...
    ahora dices que hiciste las pruebas de presion con la manguera conectada y desconectada.. pero si el carro no enciende entonces de nada sirve porque no esta llegando vacio por la manguera.
    una forma facil de saber si no sirve el regulador de presion de gasolina es quitando la manguera de vacio y ver si por esta hay rastos de gasolina, si esto es asi significa que el diafragma esta perforado y ya no puede regular la presion.
    mas bien tu problema esta en la distribucion creo yo.
    saludos

    Cierto lo que dices pero cuando quito el fusible de la bomba y doy marcha arranca por unos segundos el carro presentando una presion de 2.2kg/cm2 en el manometro que esta entre el filtro de gasolina y el riel de inyectores, es decir como si regularamos la presion manualmente. Ya revise la manguera de vacio del regulador y no hay rastros de gasolina, pienso que podria ser la distribución mal armada pero no entiendo por que arranca unos segundos el carro al quitar el fusible de la bomba, segun me comentan que si estuviera mal armada la distribución el carro no arrancaria para nada, gracias por los consejos hermano.

  5. #15

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SKILYNE_EVOLUTION Ver mensaje
    en primera tu auto arranca ahorita si o no ???? si no arranca para ver k la distribucion este bien armada ponle un trapo de gasolina en la toma del aire donde va el filtro para k succione la gasolina y saber si ese carro arranca si arranca nos vamos a revisar presion de bomba y regulador.. con un foco led checa k aiga pulsos de inyeccion en los inyectores recuerda k el led tiene polaridad si prende vas a ver como parpadea el led y asi vamos a ver k si esta trabajando los inyectores.... ya pusiste la bomba de combustible directa y ya checaste lo k te mencione de lasa limentaciones del relevador ?????

    NO ARRANCA, solo arranca de 10 a 15 segundos quitando el fusible de la bomba y se apaga (lo dice claramente el primer mensaje).

    La prueba con LEDS ya la realize en los 4 inyectores y se nota como parpadean correctamente al darle marcha. Voy a probar lo que me dices del trapo con gasolina y a revisar a fondo los componentes de la bomba pero pensaba que cuando quito el fusible de la bomba y logra arrancar por algunos segundos podemos concluir lo siguiente:

    a) El carro parece que tiene mezcla muy rica de gasolina y por eso se apaga, entonces no entiendo bien de que me serviria conectar directa la bomba de gasolina si me imagino que lo unico que ganariamos es que siempre se este inyectando gasolina.

    b) Si estuviera mal armada la distribución no arrancaria ni un segundo el carro, aunque de esto no estoy muy seguro.

    Voy a probar lo de la bomba, gracias por los consejos hermano.

  6. #16

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SKILYNE_EVOLUTION Ver mensaje
    cuando volviste a cambiar la distribucion arranco el auto o ya no arranco ????
    Cuando se cambio la distribución si arranco el carro con el detalle que siempre ha tenido el carro de acelerarlo para que no se apagara cuando esta frío ya estando caliente no se apagaba. El detalle es que ya estando el carro en temperatura de operación después de un tiempo el carro se aceleraba solo hasta las 4000 RPM entonces el mecánico comenzó a mover todo a lo loco para ponerlo en marcha mínima; ajusto el tornillo del chicote del acelerador, desconecto el TPS a lo loco, movió el distribuidor de un lado a otro y demás inventos después de eso ya no pudo arrancar el carro.
    Mejor me lo lleve en grúa hasta mi casa y ahí lo arranque estrangulando la manguera que va del filtro de gasolina al riel de inyectores. Para corregir el problema de que se acelera solo el carro hasta las 4000 RPM, arranque el carro y deje que llegara a temperatura de operación entonces medí el voltaje en el TPS=0.60V así que lo ajuste a 0.49 V con la esperanza de corregir el detalle de que se aceleraba solo. De ahí ya no lo he podido arrancar ni estrangulando la manguera del filtro de gasolina.

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Celaya, Gto
    Mensajes
    2,877
    Poder de reputación
    20
    Que onda we, mira segun tus sintomas todo va para el regulador, pero dices que ya lo cambiaste; La duda que tengo es que si lo cambiaste cuando todo lo demas estaba normal...?'

    a mi una vez me paso en un B13 y el pedo fue el regulador, si quieres nos echamos una platicada en el messenger y ojala te pueda ayudar en algo..

    beboking01@hotmail.com

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    Has revisado el sensor de oxigeno k no este enrikeciendo el la mezcla???

  9. #19

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por beboking Ver mensaje
    Que onda we, mira segun tus sintomas todo va para el regulador, pero dices que ya lo cambiaste; La duda que tengo es que si lo cambiaste cuando todo lo demas estaba normal...?'

    a mi una vez me paso en un B13 y el pedo fue el regulador, si quieres nos echamos una platicada en el messenger y ojala te pueda ayudar en algo..

    beboking01@hotmail.com
    Lo cambie cuando el carro ya no podia encender todo lo demas lo he dejado tal cual estaba. Me dicen que puedo aplicar vacio con mi HOCICO para probarl el regulador asi que voy a intertalo en lo que consigo una bomba de vacio. Es importante recalcar que ya probe con otro regulador que SI funciona en un GSR y no funciono asi que la única posibilidad es que no se este aplicando de forma correcta el vacio. Entonces la pregunta es:

    ¿Como funciona el vacío en un Tsuru GSR para activar el Regulador de presión, valvulas E.G.R., A.I.V. , etc.?

  10. #20

    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SKILYNE_EVOLUTION Ver mensaje
    Has revisado el sensor de oxigeno k no este enrikeciendo el la mezcla???

    Este sensor no lo he propado dejame me abro un espacio y le doy una revisada, gracias por el dato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuanto me ayudara un regulador presion bencina?
    Por naxo nismo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2009, 06:39
  2. Regulador de presion de Ralliart
    Por abuelo Ralliart en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 19:20
  3. Instalacion De Regulador De Presion De Gas
    Por RIGOLOYA en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2008, 17:49
  4. Regulador de Presión 240sx
    Por Ferlizarraga en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 13:19
  5. regulador de presion de gasolina bypass
    Por sErGi0_TUNING en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •