Cita Iniciado por MAWY Ver mensaje
Mis aportaciones desde el lado de servicio de postventa en nissan

en el punto numero 5 que ya existe un sensor de cigueñal de aluminio y ese ya no falla como los de plastico que trae de fabrica, se recomienda cambiar el sensor de arbol de levas que tambien luego falla.

Tambien pueden adquirir las balatas delanteras de altima l32 osea el actual, son como semimetalicas pero frena de no mames, se van algo rapido pero si detienen bien un altima, un b15 se-r lo para en seco. Cero adaptaciones solo es diferente el compuesto.

Otra buena modificacion es poner los pistones de b16 se-r la verdad cambia mucho tiene potencia desde 3000 hasta el corte, la sexta ya no es de adorno y jala hasta casi las 6000 rpm obviamentela aguja del velocimetro se pasa de los 220.

Saldos........
yo estoy muy interesado en ponerle esos pistones pero acabo de anillar mi spec v es 2003 , alguien sabe ke si le cambio los pistones hay ke cambiarle los anillos tambien ???

muy buen tema, yo ya le hize lo de los sensores por eke fallo (arbol y cigueñal )la anillada , en corto lo har las otras.

lo de los rines no lo creo , les he dado unos santos madrazos y no les pasa nada, cuando me vole un camellon solo se doblo uno pero kedo perfecto con la reparacion.
saludoss