The SpecV thread - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 252

Tema: The SpecV thread

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    bachelandia, city
    Mensajes
    4,411
    Poder de reputación
    46

    Arrow

    Cita Iniciado por MAWY Ver mensaje
    Mis aportaciones desde el lado de servicio de postventa en nissan

    en el punto numero 5 que ya existe un sensor de cigueñal de aluminio y ese ya no falla como los de plastico que trae de fabrica, se recomienda cambiar el sensor de arbol de levas que tambien luego falla.

    Tambien pueden adquirir las balatas delanteras de altima l32 osea el actual, son como semimetalicas pero frena de no mames, se van algo rapido pero si detienen bien un altima, un b15 se-r lo para en seco. Cero adaptaciones solo es diferente el compuesto.

    Otra buena modificacion es poner los pistones de b16 se-r la verdad cambia mucho tiene potencia desde 3000 hasta el corte, la sexta ya no es de adorno y jala hasta casi las 6000 rpm obviamentela aguja del velocimetro se pasa de los 220.

    Saldos........
    yo estoy muy interesado en ponerle esos pistones pero acabo de anillar mi spec v es 2003 , alguien sabe ke si le cambio los pistones hay ke cambiarle los anillos tambien ???

    muy buen tema, yo ya le hize lo de los sensores por eke fallo (arbol y cigueñal )la anillada , en corto lo har las otras.

    lo de los rines no lo creo , les he dado unos santos madrazos y no les pasa nada, cuando me vole un camellon solo se doblo uno pero kedo perfecto con la reparacion.
    saludoss


  2. #22
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por karterr Ver mensaje
    yo estoy muy interesado en ponerle esos pistones pero acabo de anillar mi spec v es 2003 , alguien sabe ke si le cambio los pistones hay ke cambiarle los anillos tambien ???

    muy buen tema, yo ya le hize lo de los sensores por eke fallo (arbol y cigueñal )la anillada , en corto lo har las otras.

    lo de los rines no lo creo , les he dado unos santos madrazos y no les pasa nada, cuando me vole un camellon solo se doblo uno pero kedo perfecto con la reparacion.
    saludoss

    Afirmativo se tienen que usar otros anillos, ya que los de B16 son más delgados y en diferente orden a diferencia del QR25DE...
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  3. #23
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    In the space
    Mensajes
    5,718
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Afirmativo se tienen que usar otros anillos, ya que los de B16 son más delgados y en diferente orden a diferencia del QR25DE...

    carnal crees que con la compresion del b16 podra aguantar mi turbo???? te aventarias el jale de hacerme el cambio de pistones?

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Puerto Vallarta
    Mensajes
    1,705
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por matriX Ver mensaje
    al mio tambien le truena bien kbron los cambios y que creen que ayer se apago el carro de la nada y cuando lo encndi le acelerava y no subian las reboluciones que podra ser?
    Mira una lista de motivos, del mas bara al mas caro jeje

    el barato, el sensor de posicion del cigueñal o del arbol de levas, en mi caso empezo a fallar el del cigueñal, pero de una vez cambie los dos.

    Hace poco empezo hacer lo mismo que tu dices, y fue lo mas caro que me pudo pasar, toodo el cuerpo de aceleracion!!! que para el spec en la nissan de aqui de Vallarta me lo cotizaron carca de 9mil pesos, afortunadamente un cuate que trabaja en el taller de la nissan tenia ahi uno arrumbado de xtrail... me lo vendio en 2,500 asunto resuelto jeje.

    buen thread por cierto.

    Mi spec, afortunadamente no ha dado broncas graves mas que lo del acelerador.. y pues las broncas comunes de los sensores y ya, pero de ahi en fuera estoy muuuy contento con el!.. bueno gasta mucha gas pero pues traigo algunas mods y tengo el pie pesado asi que no me quejo.

    He escuchado que los discos de freno stock tienden a quebrarse o rajarse por tanto calor.. cuando los traes en friega todo el tiempo, en mi caso ya esta empezando a pasar, asi que ni modo a cambiar discos delanteros, estoy buscando el juego de discos y pistones brembo que era opcional en el spec que se vendio en USA, digo si voy a gastar en frenos, pues gasto bien =) jeje

    Saludos.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    4,398
    Poder de reputación
    67
    Que tal tavi!!!


    Ya le hize el rollo de las mariposas, pegué los tornillos con el LOCTITE y todo normal, apesar de que no conozco mucho o más bien nada de mi motor todo salió casi perfecto, el único detalle es que al encender mi spec se queda encendido el testigo del tablero "Service Engine Soon" y no se qué pex, revisé las conexiones las mangueras y nada.

    Será esto un problema???

  6. #26
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por El YerbErO Ver mensaje
    carnal crees que con la compresion del b16 podra aguantar mi turbo???? te aventarias el jale de hacerme el cambio de pistones?
    Podria ser.. pero por la parte del turbo y con una compre aprox de 10.5... no se.... se me hace alta para turbo.. no podrías subirle casi nada a las libras.....

    Sería investigar y va.. por el cambio de pistones.. no hay pex.. pero si me daría curiosidad con el turbo..
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje
    Mira una lista de motivos, del mas bara al mas caro jeje

    el barato, el sensor de posicion del cigueñal o del arbol de levas, en mi caso empezo a fallar el del cigueñal, pero de una vez cambie los dos.

    Hace poco empezo hacer lo mismo que tu dices, y fue lo mas caro que me pudo pasar, toodo el cuerpo de aceleracion!!! que para el spec en la nissan de aqui de Vallarta me lo cotizaron carca de 9mil pesos, afortunadamente un cuate que trabaja en el taller de la nissan tenia ahi uno arrumbado de xtrail... me lo vendio en 2,500 asunto resuelto jeje.

    buen thread por cierto.

    Mi spec, afortunadamente no ha dado broncas graves mas que lo del acelerador.. y pues las broncas comunes de los sensores y ya, pero de ahi en fuera estoy muuuy contento con el!.. bueno gasta mucha gas pero pues traigo algunas mods y tengo el pie pesado asi que no me quejo.

    He escuchado que los discos de freno stock tienden a quebrarse o rajarse por tanto calor.. cuando los traes en friega todo el tiempo, en mi caso ya esta empezando a pasar, asi que ni modo a cambiar discos delanteros, estoy buscando el juego de discos y pistones brembo que era opcional en el spec que se vendio en USA, digo si voy a gastar en frenos, pues gasto bien =) jeje

    Saludos.
    Mandame un mp y te consigo todo el kit.. es más barato ocmprarlo aqui que en EU..
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  8. #28
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por Blood type: SE-R Ver mensaje
    Que tal tavi!!!


    Ya le hize el rollo de las mariposas, pegué los tornillos con el LOCTITE y todo normal, apesar de que no conozco mucho o más bien nada de mi motor todo salió casi perfecto, el único detalle es que al encender mi spec se queda encendido el testigo del tablero "Service Engine Soon" y no se qué pex, revisé las conexiones las mangueras y nada.

    Será esto un problema???
    Necesitas hacer un chequeo de la ECU, para ver que error te está mandando..

    Hay un procedimiento "manual" si gustas mandame un mp y te mando la hoja.

    Pero también lo puedes checar con el consult de Nissan odb-II si gustas igual.... pero necesitarias marcame al cel...

    Y sino como ultima cualquier taller pero no se como se vean los registros de errores en lectures para multimarcas... a veces no leeen el mismo código pero eso si desconozco.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  9. #29
    Chilangay Membership
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    Edo Mex , Norte.
    Mensajes
    5,852
    Poder de reputación
    79
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Necesitas hacer un chequeo de la ECU, para ver que error te está mandando..

    Hay un procedimiento "manual" si gustas mandame un mp y te mando la hoja.

    Pero también lo puedes checar con el consult de Nissan odb-II si gustas igual.... pero necesitarias marcame al cel...

    Y sino como ultima cualquier taller pero no se como se vean los registros de errores en lectures para multimarcas... a veces no leeen el mismo código pero eso si desconozco.
    puedes mandarme la hoja a mi tmb bro, a mi spec tambien le prende ese foquito
    y donde tienes tu taller?? DF??

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Aragon, DF
    Mensajes
    164
    Poder de reputación
    15
    Excelente infooo tienes rep.

    una pregunta como cuanto sale hacer todos los cambios que mencionas aprox.????

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. --++ The VAG Thread ++--
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 1469
    Último mensaje: 06/10/2014, 19:48
  2. The VVL N/A thread
    Por Hater en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 07/02/2014, 15:46
  3. PS3 Help Thread
    Por [ Ratatá ] en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:47
  4. specv vs specv turbo
    Por sentraser02 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2004, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •