The SpecV thread - Página 13

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 252

Tema: The SpecV thread

  1. #121
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por Camus16 Ver mensaje
    Tan solo esta modificaciòn a mi en lo personal me dio cerca de los 6whp en dinamometro. Comprobado.
    camus ese milagro, te desapareses muy gacho jejejej

    y si esa modificacion, si te cambia el comportamiento de un spec-v, ya me toco ayudar a kitar el BS y quedo exelente el carro


  2. #122
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    bachelandia, city
    Mensajes
    4,411
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    karter es muy recomendable, sobre todo por que la unidad del balance shaft quema de más el aceite y en cada cambio.. Siempre queda aceite encerrado en esa porquería.. Le va a quitar lo "comodo" al motor por que lo vas a sentir que vibra un poco más.. Al final la unidad sirve para estabilizar las vibraciones provocadas por el cigüeñal, pero si te gusta estarlo corriendo y calentando el motor al mantenerlo a buenas rev.. Mejor previene antes de que te pase como a mi en el principio.. El bs revento el motor.... Y si se siente más suelto....
    gracias kepm, por ahi escuche que se le puede kitar el balance shaft sin necesidad de usar el kit de jimmy wolf removal , rabel se lo hizo asi a su specv , la bronca es que no se en donde se avienten esta chamba que no es comun , no sabras de alguen que ya tenga experincia con esta mod que me lo haga ??
    SALU2 ¡

  3. #123
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por karterr Ver mensaje
    gracias kepm, por ahi escuche que se le puede kitar el balance shaft sin necesidad de usar el kit de jimmy wolf removal , rabel se lo hizo asi a su specv , la bronca es que no se en donde se avienten esta chamba que no es comun , no sabras de alguen que ya tenga experincia con esta mod que me lo haga ??
    SALU2 ¡
    yo lo hize sin el kit, we yo te puedo ayudar

  4. #124
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    yo lo hize sin el kit, we yo te puedo ayudar
    Ponle cómo de una vez, no seas celoso con la información, para eso estamos que no?

    KeVo una vez me dijo que con tan sólo cortar la cadena del balance shaft era suficiente, y ya no tenías que preocupar de tenerle que echar más aceite al motor por el espacio que queda libre al remover el BS, que así le hizo en su ex-specV




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  5. #125
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Ponle cómo de una vez, no seas celoso con la información, para eso estamos que no?

    KeVo una vez me dijo que con tan sólo cortar la cadena del balance shaft era suficiente, y ya no tenías que preocupar de tenerle que echar más aceite al motor por el espacio que queda libre al remover el BS, que así le hizo en su ex-specV
    no manches we, me extraña que digas que soy celoso con la info we, pero el pidio ayuda de quien le ayudaba a hacerlo, y yo me ofreci, pero si solo quiere la info de como hacerlo adelante, no es cosa de otro mundo,

    deja te pongo la info para que no digas

    Written By: Obsidian

    Tools

    Hammer
    10mm socket
    12mm socket
    3 flathead screwdrives of various lengths
    6" 3/8 drive extension
    3/8" drive ratchet
    Large wire brush
    Small wire brush
    1 bottle of superfast drying OMG expensive ($20 for a can.. seriously) RTV for imports
    14" bolt cutters
    Scraper
    14mm wrench
    10mm wrench




    This is what you start with. Luckily for me I had access to an automotive lift.


    First comes first. Drain your oil. This is the 14mm wrench's only job.




    Now to remove those oilpan bolts. 10mm socket. I have a wrench here to see what size it is. Always wear your proper protective equipment. I only where the gloves so I don't get oil all over the inside of my car when I leave.... almost a waste of time. You'll see why later.




    All bolts removed.





    Now the fun part. You got to pry the oil pan off. I had to bang a smaller flathead screwdriver through the RTV. I did it at the front and back of the pan. Be very careful not to damage the pan of the gasket surface on the block.



    Here she is removed.



    You have to remove this cover on the passenger side of the engine. It's a pain in the butt, especially when the motor is still warm. There are two 10mm bolts as well as two plastic tabs on the back part of it. Once the screws are removed, you're going to have to bang a small screwdriver between the cover and the B/S assembly, right above the front 10mm bolt. PITA. That took me about 10 minutes to figure out. I had to actually take the bolt cutters to the front bolt because it wouldn't allow itself to come out fully. If you're going to put this on then you need a smaller bolt to replace it with. Also, you will have to remove the oil pickup tube. You will need to remove the 10mm bolt on the bottom of the B/S assembly and the 14mm bolt on the upper portion of the tube.



    After that has been removed you have to remove the pulley that the B/S chain is on. To do that you need a 10mm wrench. What I did was jam a farely large screwdriver between the back part of the chain and the B/S assembly. Then I kept prying it towards the passenger side while I turned the 10mm bolt on the pulley. This allowed me to loosen the bolt because otherwise it will spin and spin the entire assembly.



    This is what you're left with. Now for the fun part. Take them bolt cutters to it until it looks like.....




    this. I tried to pry the peices aparts so I didn't cut it but it wouldn't work for me. Also, when cutting the chain be sure to not look at it. I had a few peices fly at me when it broke. To get the chain out of the motor I pulled like hell. It didn't work so I got the front part of the chain down as far as I could by hand. Then I had a friend bump the starter of the car. He bumped it twice and it fell out to what you see there. This chain is actually pretty damn small.



    Replace the oil pick up tube.



    Be sure to clean up the gasket surface of the pan very well. Oil leaks happen because people rush.

    Also make sure that the mounting surface is very clean. If it doesn't look like this, then you need to keep at it.










    Ready for remounting.



    Mounted and ready for oil.




    Don't forget to change your oil filter.

    Refill with oil when you're ready.



    The large oil mess all over the floor.


    The large oil mess all over me. I got this shit on my face and lips.



    Spare parts.



  6. #126
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Tienes rep+




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #127
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    yo lo hize sin el kit, we yo te puedo ayudar

    Tal vez no les guste lo que voy a decir, pero para mi no es muy recomendable hacer esto, tomen en cuenta que esa unidad permanece bañada en aceite durante el funcionamiento del motor, siempre que hagas tu cambio de aceite no saldra nunca el aceite "cochino" del motor, el kit de JWT te permite tener un Bafle plate que ayuda a que el aceite caiga sin conservar aceite "sucio" dentro del motor, además que al girar el cigüeñal no chocará directamente con el aceite, que eso también afecta, por que puedes quitar toda la unidad BS, pero si lo dejas sin unidad el aceite chocará con tu cigüeñal demasiado.

    Dentro de lo que cabe yo recomiendo que se haga con el kit, es relativamente barato y nosotros lo podemos mandar pedir sin mucho cuete y el proceso se ha hecho bastante fácil, Karter si quieres mandale un mp a cyber_mx para que te diga en cuanto te hace el jale completo, si lo decides hacer por tu cuenta adelante tampoco hay bronca jajaja.

    Lo que digo con respecto a la recomendación tal vez obedesca más a cuanto tiempo vas a querer tener tu coche, si solo lo quieres para 2 años, pues ahora si que sin el kit JWT, pero pues yo creo que cuando compres tu siguiente coche no te gustaría recibir trucos tampoco jajaja. Es a deseo pos...

    P.D.-Si le dices a Cyber_mx como sea el ya tiene la tijera y toda la herramienta jajaja si lo quieres hacer por tu cuenta pues si es conseguir un poco de herramienta, no es mucho de hecho... jajaja.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  8. #128
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    15
    que ondas, yo la verdad no apoyo cortar unicamente la cadena por la razon de que tienes un elemento de mas dentro del motor, guarda aceite dentro si mismo y tienes peso muerto aunque mantienes la "ventaja" de que no tienes que usar mas aceite para rellenar el motor en cada cambio.
    por otro lado, otros solo quitar el balance shaft, cortan cadena y a girar, esto tampoco es bueno ya que pierden presion de aceite en el bloque ya uqe hay un tubo de alimentacion entre el BSR y el resto del motor.
    el kit de JWT son piezas que sirven para dejar una adaptacion bien hecha y no una mexicanada o una "mejora" bara bara. creo que no es caro el precio que tiene, las piezas que utiliza y materiales son de primera calidad, mas baratos de copiar en un torno en mexico si, pero de ahi a que te respeten grados de acero, calidad del acabado y demas, el que tenga el tiempo que lo haga y para que le reditue que lo comercialice porque no?

    con gusto puedo hacerte el jale, es relativamente rapido y utilizo material de taller de agencia, silicon original nissan, torques de armado y no tengo letreros que digan que los clientes no pueden estar en las áreas de trabajo jajajaja.

    el specV es un carro que merece girar sin balance shaft, la Xtrail, el altima y demas trocas que mantengan su comodidad, pero el spec debe ser un aguerrido deportivo y no un niño bonito que se raja a las primeras de pedirle que camine jajaja

  9. #129
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Que tal canijos, espero que hayan disfrutado de la rica rosca de reyes y los que todavia no lo hacen pues que esperan?

    Escribo estas lineas, porque empezaré este año con la reposición de ciertas piezas que necesita mi Sentra SE-R y pues que mejor que ustedes para apoyarme no?

    Bueno en primera les comento que requiero cambiar los soportes del motor, la verdad no tengo idea cuántos lleva si dos o cuatro...de ser así los pienso comprar en la agencia y posteriormente comprar los insertos a los soportes...por ahí me comentaba un patrocinador, que el juego de insertos consta únicamente de 2 insertos y no 4 como yo pensaba, es eso correcto?

    Ahora les comento, las balatas traseras ya están dando las últimas, pienso comprar otro juego de balatas traseras, que marca me recomiendan y dónde las puedo conseguir?

    Por último comento en relación al clutch por ser el original, pienso reemplazarlo...que marca me recomiendan para este, ya que a mediano-largo plazo, planeo meterle más farmacia al motor, nosé si será un turbo o lo dejaré N/A aún no me decido, todo depende del presupuesto con el que cuente....me gustaría un clutch aguantador, pero que tampoco me incomode tanto, en relación a su dureza, he leído que existen algunas marcas que trabajan bien pero que no necesariamente sacrifican la comodidad y suavidad.

    Ahora bien les comento que mi coche cuenta ya con el CAI Nismo, Header de la misma marca y su cat-back junto con un silenciador Magnaflow, ahora bien siguiendo los pasos para modificar mi coche, que opción sería la más adecuada para seguir modificandolo?
    Posiblemente cada uno de ustedes tenga una idea diferente de por donde continuar, de los consejos que me den, trataré de buscar la opción mas viable en cuanto a presupuesto y de ahí partiré....

    De antemano les agradezco el tiempo prestado para leer este post y pues espero me puedan apoyar...

    Salu2 y alguna duda que tenga aquí estaré al pendiente!

  10. #130
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje


    ahora sí que este no es un tema de fotos, sino de información; atención, esto aplica sólo al b15.

    ...... También es válido seguir aportando
    Otro detalle importante y curioso es que si al SpecV le pones la caja manual del SE-R de 5, puedes alcanzar los 240 Km/hr.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. --++ The VAG Thread ++--
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 1469
    Último mensaje: 06/10/2014, 19:48
  2. The VVL N/A thread
    Por Hater en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 07/02/2014, 15:46
  3. PS3 Help Thread
    Por [ Ratatá ] en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:47
  4. specv vs specv turbo
    Por sentraser02 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2004, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •