The SpecV thread - Página 12

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 252

Tema: The SpecV thread

  1. #111
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje
    Si pides el sensor de posicion del cigueñal o arbol de levas, que creo es el mismo, para un spec v 04 te dan ya el de metal.. yo asi lo pedi en la agencia de aqui y los dos me los dieron de metal.. los que tenia eran de plastico, me empezo a fallar el del cigueñal y aproveche para cambiar los dos..

    aca cuestan 800 cada uno

    Tambien acabo de cambiar los soportes de motor y de transmision.. el primero aca me costo 2200 el original... y el segundo 1400 tambien el original, busque en las refaccionarias de por aqui y como siempre nunca encuentro nada para mi coche, casi todo en la agencia y hasta ahi son tardados! jejeje



    Hace poco vi como la aguja del medidor de temperatura empezaba a subir.. inmediatamente orille el coche y lo pare:
    Razon, radiador tapado.
    Valio queso: Junta de la cabeza (si mal no recuerdo me costo 500-600 en la nissan), aqui todo salio mas caro por la mano de obra porque aproveche para cambiarle soportes, radiador, mangueras, soldar el header que de un tubo se andaba rompiendo, cepillada de la cabeza (la revisaron para ver si no tenia fisuras o cosas asi y estaba tood ok)

    La verdad leyendo casi todo el thread, me doy cuenta de que yo en si no he tenido broncas con mi coche, si me ha dado lata son por cosas que siento son por el uso, actualmente mi coche tiene 110,500 KM (es 2004) y lo siento muy bien.

    Saludos!
    El mío tambien es 2004 tampoco he tenido muchos pedos, tengo 2 años con él y 105mil kms.

    Gracias por compartir lo de los sensores, yo hace tiempo que dejé de batallar, y cuando pregunté hace más de un año en eso andaban...




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  2. #112
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje
    Si pides el sensor de posicion del cigueñal o arbol de levas, que creo es el mismo, para un spec v 04 te dan ya el de metal.. yo asi lo pedi en la agencia de aqui y los dos me los dieron de metal.. los que tenia eran de plastico, me empezo a fallar el del cigueñal y aproveche para cambiar los dos..

    aca cuestan 800 cada uno

    Tambien acabo de cambiar los soportes de motor y de transmision.. el primero aca me costo 2200 el original... y el segundo 1400 tambien el original, busque en las refaccionarias de por aqui y como siempre nunca encuentro nada para mi coche, casi todo en la agencia y hasta ahi son tardados! jejeje

    Hace poco vi como la aguja del medidor de temperatura empezaba a subir.. inmediatamente orille el coche y lo pare:
    Razon, radiador tapado.
    Valio queso: Junta de la cabeza (si mal no recuerdo me costo 500-600 en la nissan), aqui todo salio mas caro por la mano de obra porque aproveche para cambiarle soportes, radiador, mangueras, soldar el header que de un tubo se andaba rompiendo, cepillada de la cabeza (la revisaron para ver si no tenia fisuras o cosas asi y estaba tood ok)

    La verdad leyendo casi todo el thread, me doy cuenta de que yo en si no he tenido broncas con mi coche, si me ha dado lata son por cosas que siento son por el uso, actualmente mi coche tiene 110,500 KM (es 2004) y lo siento muy bien.

    Saludos!
    En cuanto te salieron a ti?

  3. #113
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Puerto Vallarta
    Mensajes
    1,705
    Poder de reputación
    20
    cuales??? los sensores de posicion cigueñal/arbol de levas.. hace como un año en 800 pesos

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    14
    Quienes de aqui ya han hecho lo de las mariposas??

  5. #115
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por Jjnava Ver mensaje
    Quienes de aqui ya han hecho lo de las mariposas??
    Yo lo hice hace un par de meses, en qué te puedo ayudar?




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  6. #116
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Puerto Vallarta
    Mensajes
    1,705
    Poder de reputación
    20
    je, eso lo hice desde que lo compre... =) hay fotos no? de un how to..

    saludos

  7. #117
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    14
    Queria saber si alguien lo iba a hacer para hacerlo en conjunto, oigan aki en el defectuoso donde puedo comprara ese pegamento?

    Slds.

  8. #118
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Latitud 20° 40' 32'' N. Longitud 103° 23' 9'' O.
    Mensajes
    1,879
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por MAWY Ver mensaje
    TAMBIEN ALGO QUE SE HA OLVIDADO ES METER The Balancer Shaft Removal kit YO LO TRAIGO Y PUES LA NETA NO NOTE MUCHO CAMBIO PERO POR SEGURIDAD DE ANDAR ALTO DE VUELTAS Y NO TENER QUE MOVER ESA PORQUERIA DEBE DE DAR ALGUNOS HPS

    ANTES NO SE SENTIA CUANDO ENTRABA EL CLIMA, CUANDO LO INSTALE SE PERCIBE UN POQUITIN CUANDO ENTRA, UNA SEÑAL DE QUE ESTO LE QUITO INERCIA Y LO DEJO MAS LIGERO.

    http://www.jimwolftechnology.com/ima...MOVAL_KIT2.jpg


    SALUDOS.....
    Tan solo esta modificaciòn a mi en lo personal me dio cerca de los 6whp en dinamometro. Comprobado.

  9. #119
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    bachelandia, city
    Mensajes
    4,411
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por Camus16 Ver mensaje
    Tan solo esta modificaciòn a mi en lo personal me dio cerca de los 6whp en dinamometro. Comprobado.
    copiado entonces de plano si se lo hago a mi pollito , aver que tal esos 6 whp´s no me caerian nada mal ...

    saludoss

  10. #120
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por karterr Ver mensaje
    copiado entonces de plano si se lo hago a mi pollito , aver que tal esos 6 whp´s no me caerian nada mal ...

    saludoss
    Karter es muy recomendable, sobre todo por que la unidad del Balance Shaft quema de más el aceite y en cada cambio.. siempre queda aceite encerrado en esa porquería.. le va a quitar lo "comodo" al motor por que lo vas a sentir que vibra un poco más.. al final la unidad sirve para estabilizar las vibraciones provocadas por el cigüeñal, pero si te gusta estarlo corriendo y calentando el motor al mantenerlo a buenas rev.. mejor previene antes de que te pase como a mi en el principio.. el BS revento el motor.... y si se siente más suelto....
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. --++ The VAG Thread ++--
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 1469
    Último mensaje: 06/10/2014, 19:48
  2. The VVL N/A thread
    Por Hater en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 07/02/2014, 15:46
  3. PS3 Help Thread
    Por [ Ratatá ] en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:47
  4. specv vs specv turbo
    Por sentraser02 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2004, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •