vistoo jalapaaa
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vistoo jalapaaa

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16

    vistoo jalapaaa

    ola amigos pues aki con el tema de ke voy ala ciudad de xalapa ya les avia dicho que me iva a ir a estudiar aya puess hoy me dieron los resultadoss de la normal superior y pues pase el examen jaja ya saben bien estudioso el niña jaja y puess andare por aya el dia de mañana todo el dia jejeje.. voy a andar por la escuela NORMAL SUEREZ TRUJILLO ke la verdad no se como se llama donde esta ubikada jaja pero yo si doyy esta por la PFP creo jajaj.. y pues aver ke onda amigos ke se arma mañana ...


    y puess si alguien sabe donde me puedo ospedar durante mis estudios les agradeceria que me avisan ya que ando buskando un departamento. o cuarto para kedarme aya amigo saludos...


    espero verlos mañana por aya...


    acuerdensee

    si lo ven mañana me saludann jajaja saludoss ay les dejo una fotoo de mi carritoo

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    1,038
    Poder de reputación
    16
    Jalate mañana para el puerto, vamos a reunirnos en la noche, acá te esperamos. Manda un MP si vas a venir para acá, para darte numeros y ubicación de donde nos reunimos, queremos conocer ese carrazo.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    42 Wallaby way, Sydney
    Mensajes
    1,175
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por napster Ver mensaje
    jalate mañana para el puerto, vamos a reunirnos en la noche, acá te esperamos. Manda un mp si vas a venir para acá, para darte numeros y ubicación de donde nos reunimos, queremos conocer ese carrazo.
    +10000

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    553
    Poder de reputación
    16
    deja le preguntoa mi mama ella renta depas, a ver si tiene uno libre...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16
    olaaaa mirenn ya estoy de vuelta en poza rica acabo de llegar... y pues no vi a nadie de xalapa. jejej...

    volvere a ir el dia DOMINGO por aya por que ya entro ala escuela el dia LUNES pero tambine kiero saber si va aver arrancones el dia domingo ya ke si kiero ir jejejej aver ke ondaa... y ya de ay me voy al puerto aver ke onda jeje a saludar ala banda de veracruzz puess suertee en todoo y saludoss..


    el dia DOMINGO ANDARE OTRA VEZ POR AYA.. POR XALAPA, CARDEL. PUERTO,,


    saludos

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    1,038
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por altimanismo Ver mensaje
    olaaaa mirenn ya estoy de vuelta en poza rica acabo de llegar... y pues no vi a nadie de xalapa. jejej...

    volvere a ir el dia DOMINGO por aya por que ya entro ala escuela el dia LUNES pero tambine kiero saber si va aver arrancones el dia domingo ya ke si kiero ir jejejej aver ke ondaa... y ya de ay me voy al puerto aver ke onda jeje a saludar ala banda de veracruzz puess suertee en todoo y saludoss..


    el dia DOMINGO ANDARE OTRA VEZ POR AYA.. POR XALAPA, CARDEL. PUERTO,,


    saludos
    Pues manda un MP cuando vengas para acá, y pss no se si se vayan a hacer este domingo los jales, creo que van algunos, pero no los grandes ligas. Avisa we cuando te postres por estas tierras, y ya a lo mejor hacemos una extraordinaria el domingo

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    16
    ok simon yo te mando MP gracias saludos amigos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •