ranking interforos.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ranking interforos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    ranking interforos.

    Esto es lo que puso el minino en mopar-street

    (Este es mi primer Y unico POST en este "Foro"

    Con el debido respeto a todos, veo a un puño de personas enajenadas con morphin y ni se diga con un servidor.

    Dicen culon corre con los lara apuestale 10,000 De los "20 Usuarios" que postean y atacan en este post.. tal vez sean menos, no se les hace mas culon traer coches de 17 segundos. 15 segundos y montar a LOS LARA por que ni uno solo de ustedes la pela con esos coches madreados como son los VAG lentos y caros.

    Son pocos los que pueden retar a morphin contados diria yo..

    conmigo con llantas de calle son 13.5 creo que son pocos Los que pueden retarme de este foro o de MOPAR EXTREME.

    siendo parejos , se envalentonan detras de una PC atacan y amenazan se mofan de uno pero cuando uno les repele sus provocaciones y sus retos que son tan ilogicos como pegarte un tiro con un we de la secundaria uno es ALTANERO, HOCICON ETC, ETC..

    No mis cuates uno no esta amarrado, ni manco, ni es mudo si quieren que uno los respete tengan los huevitos, para si es que no les cabemos en la cara rompan madres, vengan a donde esta uno y sin hacer buya chinguenos en autodromo pista, calle etc.etc

    La neta PCKLON o como te llames te tenia en otro concepto estas como señora detras del marido retando y hablando de morphin y un servidor si tanto pinche coraje nos traen, si tanto pinche odio nos traen saben donde encontrarnos por las buenas o por las malas.

    BETO LARA Dejas mucho a desear siendo el titere de algun pendejo que te dice que me retaras por que en tlane ni me he parado con compas tuyos ni he corrido para que sepas mi nombre mi coche y me retes de 10,000 pesos.

    Ya te dije traete unos 50,000 aqui en GDL hay material de sobra para que corras de 10,000 dolares , pesos o lo que te alcanze.

    EL STI De mi primo esta al pie del cañon digo LARA RACING, FEROZ RACING asi de sencillo beto

    Al compa ese que deja celular y direccion si quieres vamos pedos cayendonos a tu casa para que sea mas facil que nos des en la madre tu di que mas quieres.

    No nos vamos a amedentrar sean los lara, los perez o los gomez. corremos por diversion , chingarme mopares es un reto para mi ya que son coches muy rapidos mas que los vag ambos stock pero no hago una religion tengo una profesion y le pongo todos los kilos encima a mi vida privada no a unos coches ustedes lara se dedican a esto y los felicito pero no quieran venir a verse verga con uno por que uno no se va dejar.
    traigan coches de calle uso diario y le damos con quien sea si me gana que bueno.

    ahora bien beto tu retas yo estoy en GDL si tienes tantas ganas de correr aqui te espero no quieras que vaya y corra a tlane o a leon no MAMES tu quieres correr y ser el chingon de los mopares que me odian pues ya te dije donde ando digo al cabo tu no eres hocicon ni culon.

    saludos y buenas noches. )

    Y esto le contesto rojo

    (apoco ramiro es tu primo? O te refieres a otro sti?
    pues yo me habia mantenido al margen de este reto y todo el pex pero como se acaba de convertir en tirale a mopar street ps ya meto mi cucharota, y ps si a esas vamos en tu foro ningun cabron corre mas que tu no hay nivel por aya y ahi si todos se meten a los marraneros y arriba morphin y el minino nunca pierde y esas cosas, nos aventamos un reto mopar street vs nippon?, un tipo ranking interforos pero sin tantas mamadas con 5 coches y 5 coches o mas alcabo te aseguro que aqui si hay con que darle sabroso, igual ps no digo que seamos las vergas pero ps nos defendemos como ves? ahi le entras tu el minino y el subaru que dice edson como ves? amistoso aclaro )


    pues ya esta le entran con sus mejores 5


    les pido de favor que no hagan un marranero de este tema, tomenlo muy enserio, no se dejen llevar por fanatismo.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    645
    Poder de reputación
    16
    y esto es toooooooooooooodos los dias........


    no mames edson me cae que en todos los foros ya te alucinan cabron, retas a todo mundo, con todos tienes pleito, morphin va para alla, no mamen ya bajenle chingao cuando van a entender que este desmadre de los caros y arrancones siempre habra algun cabron mas verga y nos va a dar en la madre.



    y por otro lado te quejas que pcklon te esta echando a moy y dices que el reto es de quien lo hace........Y DESPUES RESULTA QUE TU LE ECHAS A TU PRIMO EN SU STI!!!


    osea como???



    es chingon eso de ser aferrado enserio que el espiritu de competitividad siempre nos hara mejorar, pero eso de irse a la amenazas personales y bla bla bla pues como que no va.


    saludos a todos y ya no se calienten garnachas porque el que se enoja pierde!!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,500
    Poder de reputación
    21
    repost ...
    jajaja

    "Por sus hechos los conocerás"
    en algun lugar lei esto.... y creo que es verdad.

    que siga el show jaja

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    Aaaa pero se aferran, como son necios....

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Pss hay le digo al armando (rayoeuros) con su malibu stroker de 12 segundos sin nitro y le faltan 200hp de nitro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    91
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Seat_R Ver mensaje
    y esto es toooooooooooooodos los dias........


    no mames edson me cae que en todos los foros ya te alucinan cabron, retas a todo mundo, con todos tienes pleito, morphin va para alla, no mamen ya bajenle chingao cuando van a entender que este desmadre de los caros y arrancones siempre habra algun cabron mas verga y nos va a dar en la madre.



    y por otro lado te quejas que pcklon te esta echando a moy y dices que el reto es de quien lo hace........Y DESPUES RESULTA QUE TU LE ECHAS A TU PRIMO EN SU STI!!!


    osea como???



    es chingon eso de ser aferrado enserio que el espiritu de competitividad siempre nos hara mejorar, pero eso de irse a la amenazas personales y bla bla bla pues como que no va.


    saludos a todos y ya no se calienten garnachas porque el que se enoja pierde!!!
    Tienes razon we solo son jales no hay que calentarse, por cierto que pedo ya regresa al sendero del desmadre como que andas apagado we como que te hace falta ya un nuevo tomate asesino para que tambien le entres al desmadre que bien que te gusta cabron.
    salu2

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Oslo
    Mensajes
    5,814
    Poder de reputación
    37
    Cita Iniciado por Seat_R Ver mensaje
    y esto es toooooooooooooodos los dias........


    no mames edson me cae que en todos los foros ya te alucinan cabron, retas a todo mundo, con todos tienes pleito, morphin va para alla, no mamen ya bajenle chingao cuando van a entender que este desmadre de los caros y arrancones siempre habra algun cabron mas verga y nos va a dar en la madre.



    y por otro lado te quejas que pcklon te esta echando a moy y dices que el reto es de quien lo hace........Y DESPUES RESULTA QUE TU LE ECHAS A TU PRIMO EN SU STI!!!


    osea como???



    es chingon eso de ser aferrado enserio que el espiritu de competitividad siempre nos hara mejorar, pero eso de irse a la amenazas personales y bla bla bla pues como que no va.


    saludos a todos y ya no se calienten garnachas porque el que se enoja pierde!!!
    Fijate que este problema nada mas se tiene en los foros MOPAR y por una razon muy infantil y es el problema de VAG vs Mopar.

    Cuando yo tenia un SRT4 ahi no habia pedo, pero ahorita que tengo un VAG me llueven mamadas de todos y yo no me quedo callado. Cabron que me insulta se la regreso, por eso se arma tanto cagadero porque se vuelven discusiones de todo el foro contra mi o Edson.

    Las personas que realmente nos conocen saben que somos sociables y con pasion por los coches, pero tambien que no somos de los que agachamos la cabeza y nos vamos a dejar insultar por el pelado que sea.

    Lo del ranking interforos no se me hace una mala idea, pero los exponentes mas rapidos nippones no estan nada cerca de la region.

    Saludos

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    5,695
    Poder de reputación
    35
    Que se arme la machaca

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Pues en NP si hay coches que les den batalla...pero como dice Morphin están regados por el pais.

    rayoeuros con su malibu de 12s creo que está en Sureste
    Kit con su hatch turbo al que que swapearon el motor de su ex del sol, es un coche de 11 bajos; en Reynosa y así por todos lados...

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por erick u. S. Salas Ver mensaje
    pues en np si hay coches que les den batalla...pero como dice morphin están regados por el pais.

    Rayoeuros con su malibu de 12s creo que está en sureste
    kit con su hatch turbo al que que swapearon el motor de su ex del sol, es un coche de 11 bajos; en reynosa y así por todos lados...
    ese es el pedo no montar carros que no son propios.

    Esto es normal la guerra de los mundos jajajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ranking NP Michoacan
    Por Mr. Fornica en el foro Nippon Power Michoacan
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 15/11/2009, 21:06
  2. Ranking NPT al 29/Jul/09
    Por MS3 PoLo en el foro Nippon Power Tabasco
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 25/09/2009, 19:33
  3. RAnking
    Por macb en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 31/07/2009, 21:34
  4. Ranking de los usuarios.
    Por JusTiCe en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/08/2004, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •