1era Mega Reunion Estatal NP Veracruz - Página 2
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Tema: 1era Mega Reunion Estatal NP Veracruz

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    42 Wallaby way, Sydney
    Mensajes
    1,175
    Poder de reputación
    17
    me super late la idea ... como dice edgar .. en cardel hay jales los domingos.. pero ps jala bastante banda.. tambien seria cuestion de ver como esta el pedo en cd. ind. que tmb hacian los domingos.. mas que nada para que tengamos un lugar exclusivo para nosotros y no estemos esperando turnos y demas con mas gente.. no se.. propongo de fcha el domingo 2 de agosto .. no se si todavia la banda esta de vacaciones .. pero ps tendriamos 2 semanas para ir preparando el rollo ... como ven?

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    140
    Poder de reputación
    17
    Pues esta buena la idea al parecer nosotros (coatzacoalcos) nos reuniremos mañana pa comentar lo de la reunion y ver la forma de donde nos quedaremos por aya y todo ahh y lo del representante tambien....

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    42 Wallaby way, Sydney
    Mensajes
    1,175
    Poder de reputación
    17
    pues retomando el tema ..
    yo propongo 3 fechas todas en domingo.. 2, 9 y 16 de agosto ...
    ya platicando un poco del asunto, podemos jalarnos a soledad de doblado, beto tiene un cuate q nos puede hacer paro, tiene un ranchito pegado al rio, podemos armar unas carnes asadas, tacos o algo asi, por lo q dice tambien hay banda que arman jales y hasta donde se esta basntante trankilo ...
    la otra es aqui mismo en el pto. (o al menos muy cerquita) pasando medellin hay unos balenarios donde x 30 varos x persona tienes acceso a las albercas, al rio, hay asadores, pa los que quieran acampar tambien se puede, (x una cuota adicional) podemos llevar chelas, etc. etc. y esta muy agradable .. nada mas que lo de los jales ahi ya nos quedaria un poco mas complicadon ..
    pero pues no se como ven lo de las fechas, para ya ir afinando el pedo .. una vez definida la fecha definimos el lugar.. como la ven?

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    1,038
    Poder de reputación
    16
    Pues por aya estaré si me lo permite este mundo vanal.

    D mientras, pues hay que planear como se va a hacer, porque pues creo que van a querer unos jales por ahí, podriamos sacar el permiso para subir los carros al bule y que la foto se vea poca madre, ahi en la plaza de los valores(kiosko) o en el hasta bandera, o de plano en el club de yates. Me voy a poner las pilas y a investigar cuando cue$$$ta y ver con que anticipación se tramita

    Saludos flota nippona

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Houston TX
    Mensajes
    691
    Poder de reputación
    18
    Lastima que todavia no he podido legalizar mi 300ZX, me vendria de pelos la reunion!

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    Xalapa, Ver
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Itzhak06 Ver mensaje
    pues retomando el tema ..
    yo propongo 3 fechas todas en domingo.. 2, 9 y 16 de agosto ...
    ya platicando un poco del asunto, podemos jalarnos a soledad de doblado, beto tiene un cuate q nos puede hacer paro, tiene un ranchito pegado al rio, podemos armar unas carnes asadas, tacos o algo asi, por lo q dice tambien hay banda que arman jales y hasta donde se esta basntante trankilo ...
    la otra es aqui mismo en el pto. (o al menos muy cerquita) pasando medellin hay unos balenarios donde x 30 varos x persona tienes acceso a las albercas, al rio, hay asadores, pa los que quieran acampar tambien se puede, (x una cuota adicional) podemos llevar chelas, etc. etc. y esta muy agradable .. nada mas que lo de los jales ahi ya nos quedaria un poco mas complicadon ..
    pero pues no se como ven lo de las fechas, para ya ir afinando el pedo .. una vez definida la fecha definimos el lugar.. como la ven?

    me parece bien bro la fecha por mi no hay problem nada mas esperamops a las de mas regiones que hagan pase de lista para que se arme yo proponia un sabado ya que la mayoria puede ese dia pero para eso es este tema para porder llegar aun acuerdo entre todos pero los que no e visto muy interesados son los de la region de mina, nanchital , etc.. la region xalapa esta mas que anotada ya beowulf aviso a todos y si vamos somos como 15 o mas

    ______________



  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    140
    Poder de reputación
    16
    Region Xalapa

    representante
    Beowulf Deban
    1.- staf.63
    2.- Epi
    3.-topil


    Region
    Veracruz puerto

    representante Itzhak
    1.- Machdesign
    2.- Napster
    3.- Sentragts7(trabense!!!)


    Region Minatitlan

    representante
    1.-

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    Tokio-to, Jalapan...
    Mensajes
    2,168
    Poder de reputación
    19
    Region Xalapa

    representante
    Beowulf Deban
    1.- staf.63
    2.- Epi
    3.-topil
    4.-Borgger

    Region
    Veracruz puerto

    representante Itzhak
    1.- Machdesign
    2.- Napster
    3.- Sentragts7(trabense!!!)


    Region Minatitlan

    representante
    1.-







    yo me anoto...
    aclaro puede q me surgan compromisos de la esc

    pero si puedo si voi

    saludos


    pq mariano es representante??

    jajajajaja

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    42 Wallaby way, Sydney
    Mensajes
    1,175
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Staf.63 Ver mensaje
    me parece bien bro la fecha por mi no hay problem nada mas esperamops a las de mas regiones que hagan pase de lista para que se arme yo proponia un sabado ya que la mayoria puede ese dia pero para eso es este tema para porder llegar aun acuerdo entre todos pero los que no e visto muy interesados son los de la region de mina, nanchital , etc.. la region xalapa esta mas que anotada ya beowulf aviso a todos y si vamos somos como 15 o mas
    pues que pasen los de mina!!!!
    señores ponganse las pilas.. para ya ir definiendo q onda.. con respecto a la fecha, tambien podria ser en sabado.. pero en mi caso (y creo q varios mas) trabajo el sabado.. me desocupo hasta las 4.. entonces tendria que ser en la tarde el rollo o yo los alcanzaria mas tarde.. yo pensaba en domingo para hacerlo desde tempra.. y hacer la conbebencia tooodo el dia ... ahora que si quieren caerse desde el sabado, ya saben que son bien recibidos y ps vamos agarrando ritmo un rato el sabado en la noche y ya la hacemos el domingo .. :P o como ven? avisenle a los de mina q onda, pa q se pasen a reportar .. ya para no retrasar mas esto ..
    p.d. el 1 o 2 de agosto estaria poca amdre por q es quincena
    :P

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    en marte
    Mensajes
    244
    Poder de reputación
    18
    buena idea.... vamos a ver k tal jala gente...

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reunion Estatal NP Veracruz2.0
    Por Staf.63 en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:38
  2. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 1era reunion TOLUCA ! ! ! ! ! !
    Por El Licenciado en el foro Nippon Power D.F. & Edo. de México
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/03/2010, 00:26
  3. Mega expo tuning en Xalapa, Veracruz!!!
    Por Beowulf en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/09/2009, 22:29
  4. 1era reunion NP Veracruz Puerto
    Por Itzhak06 en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/07/2009, 12:13
  5. 1era Reunion SpecVTeam.com
    Por Darth Vader en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •