Algun abogado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Algun abogado?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    0

    Algun abogado?

    Primero q nada, no estoy en algun problema, solo qiero q me platiquen un poco sobre la carrera de derecho. Apenas acabé el 2º año de prepa, y no sabia bien a q area meterme (estudio en una afilada a la UNAM) como qiero estudiar derecho me meti a area 3: Ciencias sociales, por q segun ahi dan clase de derecho y todo eso.

    Ya saliendo de prepa pienso estudiar derecho en la mejor universidad de derecho de mi ciudad ("segun") "Universidad Americana de Acapulco", tambien es de la UNAM.

    Hasta ahi todo bien, pero q me pueden platicar de esta carrera? es entrentenida? no se algo q me puedan contar sobre ella para estar preparado a lo q viene.

    Se q tienes q leer mucho y pues a mi me gusta leer 2/3. No les recuerdan mucho a su madre en la calle? (jaja eso me dijo mi mamá). No es muy saturada esa carrera? Tiene futuro esa carrera? es decir q no sea como la de los q estudian computacion q por no tener un buen empleo terminan siendo maestros. Y lo mejor viene al final jaja, es bien pagado?.

    Saludos

  2. #2
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Pues k te dire ....

    yo solo te digo k lleve derecho en la carrera de ingenieria k curse y la clase la utilizaba para hecharme una jetita ....

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Con TPM
    Mensajes
    5,339
    Poder de reputación
    61
    Ps es una carrera que en mexico esta teniendo gran demanda laboral!

    Hay varias areas como es el derecho privadol derecho penal, internacional, etc. Depende a q area te quieras enfocar es tambien el area de demanda!

    En pocas palabras si te gusta esatar de arguendero y mitotero esa carrera es lo tuyo!!

    Pq aqui hay varios abogados q te pueden echar la mano. Esta por ejemplo el Lic. Archundia jajajaj

    Pd. Fijate bien nadamas en q escuela te metes, pq luego hay unas bien culeras en las q no aprendes ni madres. Una reomendacion de escuela: la libre de derecho.

  4. #4
    Paco Chicano Homie
    Guest
    el unico entre ke hay de estar laborando bien pagado o terminar de maestro eres tu si eres un webon, poco profesional y sobre todo pendejo terminaras dando clases y tronando alumnos en la escuela por ke no te va bien hehe pero si te rifas y te interesa o te llama la atencion tener poder puedes ser un chingon asi seas un albañil, es mi muy particular opinion, osease que no tienes que estar pegado a la carrera lee y lee y andar ahi en chinga simplemente sabertelas de todas todas y el ke te esten pagando bien depende de ti

  5. #5
    Paco Chicano Homie
    Guest
    yo kreo ke esa carrera no consiste en andar de mitotero como dicen, simplemente saber bien las bases del derecho y saber interpretar las leyes, yo estudio contabilidad, pero saliendo de contabilidad pienso meterme a derecho y de ahi lanzarme a maestria en dereco fiscal y depsiues a auditoria, y se me hace una carrera interesante, lo ke si es ke en esa karrera hay un chingo de weyes(as) fresas y mamones...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    798
    Poder de reputación
    16
    Mira bro, si lo de hechar bronca, hablar con base , con fundamentos y la historia constitucional del pais no te gusta te recomiento que te abras a otra area.

    yo estoy estudiando derrecho y me agrada un buen la neta ademas de que es una de las carreras con mas ambito laboral que hay en el pais no te cierra puertas al contrario carnal.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    el unico entre ke hay de estar laborando bien pagado o terminar de maestro eres tu si eres un webon, poco profesional y sobre todo pendejo terminaras dando clases y tronando alumnos en la escuela por ke no te va bien hehe pero si te rifas y te interesa o te llama la atencion tener poder puedes ser un chingon asi seas un albañil, es mi muy particular opinion, osease que no tienes que estar pegado a la carrera lee y lee y andar ahi en chinga simplemente sabertelas de todas todas y el ke te esten pagando bien depende de ti
    esq brother tambien hay q aprender y estar informado....por ejemplo toda la primaria me labaron el cerebro diciendome q Diaz fue un pinche dictador q goberno mexico durante 30 años y siempre se reeligia el mismo sin hacer elecciones, pero ahora en prepa vi la verdadera historia de q el ya ni qeria estar en el poder xq no lo qeria el pueblo, pero awebo lo volvian a poner por la pendejez de los candidatos q habia y no podian controlar la situacion del pais, etc.

    Un ejemplo, en mi salon hay una nerd pero NERD en todo tiene siempre 10, 9 y lo mas bajo si acaso un 7 (muy raro)....pero la bajas a la realidad y le preguntas sobre cosas de la vida diaria y se qeda con cara de WTF?? y para acabarla de joder esta bien fea jajaja...Asi q como tu dices TODO DEPENDE DE TI

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    chale, derecho es de todo, menos divertido/entretenido y si piensas deveras estudiar eso puedes irte olvidando de tu vida social

    yo estudio para quimicofarmacobiologo, y la mayor parte del dia estoy en la facultad, igual un amigo que estudia derecho, pero ese wey se la vive leyendo

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Veamos yo estudio Derecho, pasé a quinto semestre, estoy en una Universidad privada (Universidad Panamericana, antes U. Bonaterra) porque la neta no quedé en la pública (Universidad Autónoma de Aguascalientes). Es una carrera de 10 semestres o sea 5 años, los maestros por lo regular no son barcos y te el material para estudiar es mucho.
    Que si tienes que leer?? DE ESO SE TRATA ESTA CARRERA, si no te gusta leer como vas a contestar una demanda o a elaborar un amparo, si no te gusta leer, de donde vas a aprender las nuevas tésis de la SCJN? obviamente me refiero a las jurisprudencias.
    Es una carrera para gente que se exige, si piensas llevartela al ahí se va, siendo honesto JAMAS LA VAS A TERMINAR, suponiendo que estés en una buena Universidad, hay algunas que no te ven como alumno sino como un signo de pesos, hay casos de "Universidades" (pseudouniversidades) que trabajan sin el reconocimiento de la SEP. ¿Y sabes que significa eso? Que después de 5 años de estudiar cuando vas a la SEP por tu título te dicen que no estas registrado y que tus 5 años no valieron para nada, porque la universidad patito no te dijo que no tenia autorizacion para emitir títulos profesionales.

    Píensale bien, ninguna carrera es fácil y Lic. en Derecho particularmente destaca por no serlo.

    Por cierto, la universidad es la última etapa de tu formación profesional, se supone que vas por tu voluntad, yo no se porque satanizan el asunto de "tu vida social", a la universidad vas a estudiar porque con lo que aprendas vas a comer cuando termines, de que sirve vivir una fiesta de 5 años si acabando eres un INEPTO que solo sabe aguantar unas pedas tremendas, ¿Eso te va a dar dinero para mantenerte?? Para mantener a tu familia?? Para ayudarle a tus papás???

    Pero honestamente me da gusto que haya gente así, porque su ineptitud nos abre tanto espacio a las personas que queremos trabajar y ser alguien en la vida, no me preocupa no salir en 2 semanas si al final me dan mis calificaciones y consigo notas finales que ya promediadas dan 90's y 10's, ver esas calificaciones significan MAS que cualquier chiste o estupidez que te perdiste en la peda del viernes.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    340
    Poder de reputación
    15
    metete a ingenieria weeey jaja ai mas jale, hay mucha mas demanda de ingenieros y tmb son muy bn pagados..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparte algun dibujo de algun carro
    Por Dohko en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 12/11/2009, 22:28
  2. El abogado !!
    Por AlbertoSE en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/09/2009, 07:57
  3. Algún Abogado??
    Por Erikina en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/06/2009, 12:32
  4. Algun Abogado? (robo en agencia Nissan)
    Por Dark Richardhaunter en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 13/05/2009, 18:24
  5. Algun Abogado?
    Por GTI_RT en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/07/2008, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •