que opinan del lucino gse 98....

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que opinan del lucino gse 98....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    10

    que opinan del lucino gse 98....

    Ps compás del foro quería preguntarles a ustedes q puedan tener más experiencia q yo en estos carros...


    Ando viendo q voy a comprar un lucino gse 98 eléctrico aire y dirección hidráulica..lo malo es q es automático....
    trae el motor de tsuru ga16 algo así no?????

    quería ver q opiniones tienen de esos carros...fallas comunes cosas q se le deben de mejorar...



    precios normal de un carro así..esta en buenas condiciones sólo necesita repintar las defensas ya estás arregladas y listar para pintar.... Interiores motor según muy bien transmision también todo pagado factura original....


    ahhh y le tengo planes algo chico ps...pintarle los rines q trae de lucino ps...
    poner vynil en el cofre techo y cajuela del wannabe de fibra y polarizarlo...

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Mejor busca un GSR oun GSS esos traen SR20.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    10
    No lo quiero para correr aunq un carro q se de a respetar no esta demás...

    nadamas q ahorita ps el carrillo esta a buen precio según mis estándares y se ve buen proyecto y barato para dejarlo bonitillo y usarlo para ir a los mandadillos..

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Depende si te lo dan arriba de 30 esta caro.


    Revisa que no pierda aceite del motor, caja y dirección, así como los hábitos del anterior dueño, si es de los que les da mantenimiento preventivo y usa refacciones originales. Porque hay cada persona que cree que por tener motor de tsuru no necesita mantenimiento y es de los que se espera a que falle para repararlo y después de eso cree que le puede poner cualquier refacción china porque es "aguantador".


    También importa mucho donde se tuvo guardado el carro, si siempre estuvo al sol, para estos momentos ya ha de tener los hules y empaques de las puertas, parabrisas, vidrios y demás partes resecos o encogidos. Los vas a tener que cambiar para que no se le meta el agua. Si es así, ve pensando en cuanto te va a costar cambiarlo.


    Y revisa la cajuela, que este limpia y sin oxido, quita la llanta de refacción, si ves lodo y oxido, no va a tardar en picarse.


    Saludos!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    10
    No:::me sale en menos de 30 y se ve buenesillo trae los faaros con humedad y ps ocupa rines chidos...

    para si alguien vende rines y el frente de un lucino más chingon ps q digan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •