Problemas con la alarma del Nissan Sentra 2002

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con la alarma del Nissan Sentra 2002

  1. #1

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16

    Problemas con la alarma del Nissan Sentra 2002

    Hola amigos del foro; El día de hoy escribo para pedir ayuda desesperadamente. En casa tenemos un Nissan Sentra GXE modelo 2002, es de transeje automático. Por lo regular no le ponemos alarma porque realmente no sabemos cómo funciona.



    El problema es que el día de hoy, mi madre para salir a hacer sus cosas mientras estabamos trabajando, iba a tomar el auto, pero como hacía mucho sol, le bajó los vidrios, como este modelo tiene elevadores eléctricos tuvo que encender el switch a ACC para poder bajarlos, pero se le olvidó la llave en el interruptor en esa posición.

    Al parecer se quedó sin batería o algo le movió, pero para cuando llegamos, intentamos pasarle corriente y de la nada empezó a pitar el claxon y a encender las intermitentes de forma, valga la redundancia, intermitente. Consulté el manual del modelo y ahí descubrí que es la alarma y que tiene un sistema de bloqueo de encendido del motor. Menciona que para desactivarla hay que abrir un seguro o la tapa de la cajuela con la llave, pero lo he intentado ya varias veces y no, solo se calla si se cierran los seguros y el cofre, pero aún siguiendo las instrucciones que se tienen no funciona. A nosotros nos vendieron el vehículo sin control remoto. Pero según el manual con la pura llave se debería de poder. ¿Qué hago?

    No uisiera tomar medidas drásticas, más bien quisiera conocer el funcionamiento de este sistema de seguridad para en un futuro poder usarlo a mi favor y no en mi contra, espero su ayuda (muy urgido) y les agradezco de antemano.

  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    ʎʇıɔ ɯɐɥʇoƃ
    Mensajes
    18,380
    Poder de reputación
    83
    Contacta a The Saint, postea aquí y le sabe bastante a la alarmas, posiblemente él te pueda ayudar ...

    Salu2

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,396
    Poder de reputación
    0
    me sucedio algo parecido en un neon pero obviamente no es la misma alarma, lo q hice fue puentear dos cables y asunto arreglado, contacta un electrico y comentale el problema, lo mas probable esq el modulo de la alarma se haya descompuesto y no pueda ser desactivado de las formas comunes q marca el manual

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    0
    Tengo un altima 1998 sin control remoto de la alarma en una ocacion se activo y la desactivamos con la llave en la cajuela pero le giras mas de 2 veces como si la abrieras y con eso la desactivamos, ya tiene tiempo que sucedio y no ha vuleto a activarse.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    tienes mp, en un rato te envio la info que te comente.

    suerte.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40

    Codigo Harness Alarma

    El cerebro de la alarma lo encuentras en el lado derecho de la columna de manejo, debajo del tablero.

    Battery WHITE/RED (+) IGNITION SWITCH HARNESS

    Ignition 1 BLACK/RED (+) IGNITION SWITCH HARNESS

    All Door Trigger RED/WHITE

    LF Match RED/WHITE (-) DR KICK PANEL W/OUT LKS, W/ LKS RED,SECU

    RF Match RED/WHITE (-) PASS DOORS

    Trunk Trigger RED/BLACK (-) TRUNK LIGHT OR SECU, RGT STEERING COLUMN

    Hood Trigger PINK/BLACK (-) HOOD SWITCH OR SECU,RGT STEERING COLM

    Alarm Disarm LIGHT GREEN/RED (-) PIN 41 AT SECU, RGT STEERING COLUMN

    Parking Lights WHITE/RED OR RE (+) HEADLIGHT SWITCH OR DKP

    Low Crr Pk Lights ORANGE/BLACK (HAZARDS) (-) PIN7 AR SECU, RGT STEERING COLUMN

    Ese cable que te marco en amarillo sirve para deshabilitar la alarma OEM.

    Proporcioname tu correo para darte los datos que te comente por mp.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    in my Z
    Mensajes
    3,373
    Poder de reputación
    0
    mm bueno en una ocacion instalandole un sistema de sonido me ocurrio algo parecido en un sentra total el modulo de la alarma lo encontrabas en la parte d enmedio osea exactamente abajo de el stereo ay por los controles de el aire le desconectas el arnes unos 30 secs lo vuelves a conectar y abres la puerta con la llave y listo se desactiva la alarma espero te sea de utilidad la info

  8. #8

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16
    Gracias por la info, en especial a TheSaint por las ubicaciónes de los componentes. Como en realidad al hacer los cambios pertinentes y sugeridos al volver a conectar la alarma se activa, terminamos desconectando el módulo de la alarma, esto momentaneamente para poder usar el auto, ya que se necesitaba ocupar para ir a trabajar, pero con la info pertinente, lo reconectaré ya con mas calma para poder moverle a gusto.

    Gracias a todos los usuarios que por este medio me han mandado información o de alguna u otra manera han intentado ayudar un poco compartiendo su experiencia personal.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40

    Exclamation

    Cita Iniciado por MaxClowReed Ver mensaje
    Gracias por la info, en especial a TheSaint por las ubicaciónes de los componentes. Como en realidad al hacer los cambios pertinentes y sugeridos al volver a conectar la alarma se activa, terminamos desconectando el módulo de la alarma, esto momentaneamente para poder usar el auto, ya que se necesitaba ocupar para ir a trabajar, pero con la info pertinente, lo reconectaré ya con mas calma para poder moverle a gusto.

    Gracias a todos los usuarios que por este medio me han mandado información o de alguna u otra manera han intentado ayudar un poco compartiendo su experiencia personal.

    No tienes por que darlas bro. Aqui estamos para eso y más. Siempre y cuando se pueda.

    ¿Requieres los datos para que compres el control original?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16
    Si me haces el favor, me gustaría tener el Nissan, ya que bueno, como que las alarmas populares externas me son algo molestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desconectar alarma sentra 2002 XE
    Por charro-sr20 en el foro "How To"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/11/2015, 17:01
  2. control alarma original SENTRA SE-R 2002
    Por feidor en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2011, 15:23
  3. Problemas sentra se-r 2002
    Por maxtul en el foro El Taller
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:20
  4. Problemas con Sentra 2002
    Por altec en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/2009, 01:00
  5. Mas problemas Sentra 2002
    Por turtle-wax en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •