Como cambiar la bomba de agua de mi hikari?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como cambiar la bomba de agua de mi hikari?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17

    Unhappy Como cambiar la bomba de agua de mi hikari?

    que onda bro´s ps aqui con la noticia de que mi nave casi muere, mi bomba de agua dio las ultimas y se boto la banda, en un rato ire por la bomba y la banda pero queria hacer la chamba hoy mismo y necesito ayuda o consejos de como cambiarle la bomba de agua a mi nave, es dificil? hay que desmontar algo o nada mas ahy que remplasarla? Help



    su informacion me seria muy util compañeros, gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0
    nada mas hay ke desconectar la manguera que lleva el agua al radiador... esperar a que se tire toda....kitar los tornillos de la bomba(unos 4 kreo)...sustituirla- poner muy bien silicon para alta temperatura(hay negro o rojo).. no te olvides de lijar ahi donde estaba la vieja y poner la nueva.. la vdd nada dificil carnal.. avientate a cambiarla tu.

    e we yy porke la desjaste morir?? si cuando anda en las ultimas se oie bien cabron ke es eso??...pero bueno suerte!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Dany Mestiza Ver mensaje
    nada mas hay ke desconectar la manguera que lleva el agua al radiador... esperar a que se tire toda....kitar los tornillos de la bomba(unos 4 kreo)...sustituirla- poner muy bien silicon para alta temperatura(hay negro o rojo).. no te olvides de lijar ahi donde estaba la vieja y poner la nueva.. la vdd nada dificil carnal.. avientate a cambiarla tu.

    e we yy porke la desjaste morir?? si cuando anda en las ultimas se oie bien cabron ke es eso??...pero bueno suerte!!

    grax bro, ps ya quedo resuelto y me lo avente como en una hora, estuvo de volada, la bomba que traia ya estaba bien jodida, bailaba un buen y las aspas eran de plastico, la que compre y que me salio bien bara trae aspas de metal y dicen que es buena calidad, solo que se me rompio un tornillo de los 5 que trae que sujetan la bomba al motor, no se en que perjudique, no tira ahua y sello bien, de todos modos lo buscare para poder cambiarselo, ahora mi nave anda como si nada, ni ruidos ni nada.

    y no la deje morir, fue derepente que empezo a sonar bien gacho y ps ya sabia que ya habia muerto, lo bueno que no me agarro muy lejos de mi casa y tuvo remedio, grax bro

    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0
    jaja, yo tmbn capé un tornillo al cambiar mi bomba pero es ke ya estaban bien podridos de lo viejo del carro, pero no pasa nada,, con ke no tire agua( yo creo)..saludos!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Dany Mestiza Ver mensaje
    jaja, yo tmbn capé un tornillo al cambiar mi bomba pero es ke ya estaban bien podridos de lo viejo del carro, pero no pasa nada,, con ke no tire agua( yo creo)..saludos!

    si bro, se ponen todos oxidados y eso ps devilita, me aguantare a ver sino tira agua, por eso de la tension que ejerce la banda, de momento anda bien, ni ruido ni gota de agua, si lo consigo de una vez ps se lo pongo

Temas similares

  1. Como instalar o cambiar una Bomba de Gasolina
    Por RPS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2013, 00:52
  2. Como cambiar bomba de direccion?
    Por jodedor88 en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2012, 18:21
  3. bomba de agua con 259 000 km
    Por ip161314 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2012, 11:57
  4. Orientenme como cambiar bomba de gasolina tsuru 1999
    Por Hilario960 en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2012, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •