Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

  1. #1

    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

    Que tal gente, soy nuevo en este tema de modificar mi auto y necesito consejos con respecto a optimizar mi Mitsubishi Lancer ES 2003 - 1999cc 4 en Línea, Gasolina - Manual
    Ya eh leído los consejos que dan para modificar mi auto y por el momento solo quiero hacerle cambios básicos como
    01- Cambiarle el filtro de aire que sería un AEM (problema ya resueto)
    02- Cambiar el heather por otro de mayor capacidad, el problema que tengo es que en mi país no hay a la venta para mi carro así que eh pensado comprarlo por amazon, con el riesgo que no le quede y malgastar $170 a ver si me pueden aconsejar alguna página en la que sea confiable comprar, se le agradecería.

    http://www.amazon.com/Generic-SSH-MLA0203-Stainless-Steel-Header/dp/B001DLBZ86/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=automotive&qid=1224020562&sr= 1-3

    03- Modificar la ignición de mi carro, para eso comprare un MSD 6ª o MSD 6al que son universales, y el problema que tengo es que no se cual es el mejor de los dos, con respecto a este mismo tema es que debo comprar cables pero no se cuales son los indicados para mi carro, o si le quedaran bien los cables universales de 8.5 mm.

    http://www.amazon.com/MSD-Ignition-6...5786530&sr=1-1

    http://www.amazon.com/31289-Chrysler...05246&sr=1-133

    Bueno gente me despido ojala me ayuden un poco porque no quiero gastar plata por gusto
    Me despido agradeciéndole sus respuesta de ante mano me despido.


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    ke hay bro.... te recomiendo ke primero te presentes en la seccion de nuevos usuarios...

    aún así... de ke país eres?...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Soy de El Salvador C.A. y yo se que esta foro es de mex pero es el mas completo de todos los que eh visto.
    jejejeje aparte mi mitsubishi es un nippon jajajaja
    gracias bro

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    checa en ebay caon = ahi encuentras algo

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Méjico, Méjico, Méjico.
    Mensajes
    5,573
    Poder de reputación
    70
    hey ps bienvenido bro, te propondria buscar mejor en ebay -en veces sale algo bueno- para tu mitsu, ese que quieres -un header 4-2-1- te da el torque en la parte media baja de las revoluciones, un 4-1 te lo da la ganancia en las altas, la diferencia esta en los runners -tubos- que se conectan al cat back, en el primero se conectan 2 y luego ya a uno solo y en el ultimo se van los 4 a uno solo, provocando lo dicho antes en cuanto a los sistemas MSD son los mismos modelos, tambien recomendaria comprarte las bujias, ya que al fin de cuentas son las que producen la chispa, esperamos que quede bien tu nave bro y nuevamente bienvenido al nippon

  6. #6

    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por S 3C Ver mensaje
    hey ps bienvenido bro, te propondria buscar mejor en ebay -en veces sale algo bueno- para tu mitsu, ese que quieres -un header 4-2-1- te da el torque en la parte media baja de las revoluciones, un 4-1 te lo da la ganancia en las altas, la diferencia esta en los runners -tubos- que se conectan al cat back, en el primero se conectan 2 y luego ya a uno solo y en el ultimo se van los 4 a uno solo, provocando lo dicho antes en cuanto a los sistemas MSD son los mismos modelos, tambien recomendaria comprarte las bujias, ya que al fin de cuentas son las que producen la chispa, esperamos que quede bien tu nave bro y nuevamente bienvenido al nippon

    Hey gracias men, ya había leído sobre esto, pero no tan bien explicado, creo que el 4-2-1 me conviene, ya que cada 200 mts hay un FCK semáforo
    otra cosa que eh leído y que me llama la atención es conseguir un ventilado eléctrico que te ahorra un par de caballos, pero nunca eh visto alguno a la venta es de seguir investigando.

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Méjico, Méjico, Méjico.
    Mensajes
    5,573
    Poder de reputación
    70
    Cita Iniciado por verveo Ver mensaje
    Hey gracias men, ya había leído sobre esto, pero no tan bien explicado, creo que el 4-2-1 me conviene, ya que cada 200 mts hay un FCK semáforo
    otra cosa que eh leído y que me llama la atención es conseguir un ventilado eléctrico que te ahorra un par de caballos, pero nunca eh visto alguno a la venta es de seguir investigando.
    hey gro grax por la rep

    en cuanto a los ventiladores electricos, en efecto te ahorran un poco de potencia, ya que es mas facil moverlos que el fan clutch y si, buena modificacion -barata y confiable- siguiendo con el kit de poleas para aventarte esa parte por completo

    dale una checada aqui
    http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_dmp...FANS&_osacat=0

Temas similares

  1. Ayuda para modificar mi b12
    Por crhno en el foro El Taller
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/04/2012, 23:06
  2. !!!!ayuda para modificar motor!!!!
    Por mekanikoloko en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 01:20
  3. ayuda para modificar
    Por moglis en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2009, 22:56
  4. ayuda para modificar un tsuru 93
    Por zuriel_04 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2009, 10:59
  5. ayuda para modificar mi motor!!
    Por RudVan21 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/11/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •