Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

  1. #1

    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003

    Que tal gente, soy nuevo en este tema de modificar mi auto y necesito consejos con respecto a optimizar mi Mitsubishi Lancer ES 2003 - 1999cc 4 en Línea, Gasolina - Manual
    Ya eh leído los consejos que dan para modificar mi auto y por el momento solo quiero hacerle cambios básicos como
    01- Cambiarle el filtro de aire que sería un AEM (problema ya resueto)
    02- Cambiar el heather por otro de mayor capacidad, el problema que tengo es que en mi país no hay a la venta para mi carro así que eh pensado comprarlo por amazon, con el riesgo que no le quede y malgastar $170 a ver si me pueden aconsejar alguna página en la que sea confiable comprar, se le agradecería.

    http://www.amazon.com/Generic-SSH-MLA0203-Stainless-Steel-Header/dp/B001DLBZ86/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=automotive&qid=1224020562&sr= 1-3

    03- Modificar la ignición de mi carro, para eso comprare un MSD 6ª o MSD 6al que son universales, y el problema que tengo es que no se cual es el mejor de los dos, con respecto a este mismo tema es que debo comprar cables pero no se cuales son los indicados para mi carro, o si le quedaran bien los cables universales de 8.5 mm.

    http://www.amazon.com/MSD-Ignition-6...5786530&sr=1-1

    http://www.amazon.com/31289-Chrysler...05246&sr=1-133

    Bueno gente me despido ojala me ayuden un poco porque no quiero gastar plata por gusto