How to, foglights lucino-B14 by gamaliel

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: How to, foglights lucino-B14 by gamaliel

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    3,299
    Poder de reputación
    22

    How to, foglights lucino-B14 by gamaliel

    Ya desde hace tiempo quería poner las nieblas con los cuartos y pues no podía por falta de ilustración pero pues inspirado por el post de nuestros compañeros hoy me puse ha hacer la mod. si como dicen es lo mismo solo que con otro color de cable de ahí en fuera es lo mismo, antes que nada me puse a checar que fuera el mismo voltaje y todo en cada cable con ayuda de un multímetro y checando esto pues a darle....

    La herramienta que utilicé fue:



    Procedemos a quitar la tirita, primero pensé que se vendrían todos y no fue así es lo una tirita, ahí que quitar 5 brochecitos que lo atora con las flechas se indican onde están:



    Una vez fuera pues es el azul de arriba, encontramos los cables que le corresponden y pues ningún morado, aquí es donde entra el probador de corriente y el multímetro jeje





    Ahora en los cables del cuarto pues encontraremos 3 de diferente color, en nuestro caso sera el de color rojo y azul si mal no recuerdo, ya que el otro verde y amarillo es el de la direccional:



    Ahora si en la cajita, el cable a cortar en nuestro caso sera uno de color rojo y amarillo para unirlo al cable del cuarto:



    Le hacemos ahora un pequeño corte al aislante del cable del cuarto de forma que el cable quede pelón:



    ahora colocamos nuestro tramo de cable que anexaremos yo utilice unos 40cm y aislamos bien para que a futuro no tengamos problemas:


    De regreso en la cajita, el tramo de cable que cortamos y que viene del arnés lo aislamos de igual forma para que no pase nada pues tiene corriente en mi caso use una de estas cosas no se cono se llaman pero ahí ta!!!:



    Ahora si unimos las otras puntas faltantes de cable para que funcione todo y aislamos lo mejor posible

    y para terminar pues este sera el resultado, algo muy agradable y fácil de hacer aprox. 30min



    Pues espero y les sea de utilidad a los demás compañeros nippones que tienen este modelo de auto y quieran hacerlo como verán es algo muy fácil de hacer.

    Ustedes disculparán si no es muy bueno pero es mi primer how to.


    Saludos desde Qro.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    Tokio-to, Jalapan...
    Mensajes
    2,168
    Poder de reputación
    19
    buen how to..
    en el mio ya lo tengo echo.. de echoo
    puedo prenderlos sin necesidad de ensender las luces....


    saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    algo asi necesitaba hace un buen tiempo, muchas gracias por el how to, hay si tengo dudas pues luego empiezo de pregunton, aaa si mi primer pregunta jaja es igual para el 200sx me imagino no??

  4. #4
    Project
    Guest
    Buen How To para el b14 y en Media hora ps de volada.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    puro culiacan compa
    Mensajes
    2,839
    Poder de reputación
    109
    yo lo ke kiero es ke los faros de mi tsuru gsr puedan prender con los cuartos y no con las luces pero kiero poder manipularlos (prenderlos y apagarlos) con el swicht ke trae original

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    tengo una duda ke alomejor sea medio pendeja pero bueno jeje, ke pasa si nomas uno la corriente del cuarto con el cable ke va al relay, osea el ke cortaste de ahi de la caja de fusibles ese no cortarlo igual nomas pelonarlo? no te kedaria asi como para ke los prendas directos con el switch de las fog? o seria el mismo pedo?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    puro culiacan compa
    Mensajes
    2,839
    Poder de reputación
    109
    es la misma we por ke si lo pelas o lo cortas no ai diferencia al menos ke canselaras algun cable creo

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Deep
    Mensajes
    6,590
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    tengo una duda ke alomejor sea medio pendeja pero bueno jeje, ke pasa si nomas uno la corriente del cuarto con el cable ke va al relay, osea el ke cortaste de ahi de la caja de fusibles ese no cortarlo igual nomas pelonarlo? no te kedaria asi como para ke los prendas directos con el switch de las fog? o seria el mismo pedo?
    ESte cable viene de una señal de las unidades principales


    SI lo dejas Vas a provocar un Desmadre con las Luces (unidades Principales) que no vas a saber ni que pedo....


    Cortalo..... Ese cable ya no te sirve de nada,,, solamente es el encargado de proporcionar la señal al relevador,, pero en este caso tu ya la estas tomando del cuarto.....

    ASi como esta en el How To... Puedes controlar las nieblas independientemente con su Switch que esta al interior del carro... pero si es requisito que esten encendidos los cuartos.....

    se puede poner solo las nieblas sin necesidad de los cuartos,,, pero no lo recomiendo ya que no te avisaria el "olvido Acustico de FAros enncendidos" en caso de que solo dejaras los fog prendidos...

    SAludos y Enserio cortalo a mi ya me paso....

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Juarez Chih.
    Mensajes
    4,126
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por InTenSS Ver mensaje
    ESte cable viene de una señal de las unidades principales


    SI lo dejas Vas a provocar un Desmadre con las Luces (unidades Principales) que no vas a saber ni que pedo....


    Cortalo..... Ese cable ya no te sirve de nada,,, solamente es el encargado de proporcionar la señal al relevador,, pero en este caso tu ya la estas tomando del cuarto.....

    ASi como esta en el How To... Puedes controlar las nieblas independientemente con su Switch que esta al interior del carro... pero si es requisito que esten encendidos los cuartos.....

    se puede poner solo las nieblas sin necesidad de los cuartos,,, pero no lo recomiendo ya que no te avisaria el "olvido Acustico de FAros enncendidos" en caso de que solo dejaras los fog prendidos...

    SAludos y Enserio cortalo a mi ya me paso....
    a mira namas, muchas gracias por la explicacion, neta ke ahorita ke lo pienso yo keria las puras nieblas solas pero pues si es verdad eso ke dices, ademas ke pues con los cuartitos prendidos tambien, se ve muy bien, muchas gracias man por hacerme ver la pendejada ke estaba a punto de cometer

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    puro culiacan compa
    Mensajes
    2,839
    Poder de reputación
    109
    y en un tsuru como seria??????

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 81
    Último mensaje: 27/01/2017, 23:11
  2. FogLights directos.
    Por FLOWoneV en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2011, 12:02
  3. Lancer, Instalar Foglights
    Por hackerbravo en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:20
  4. **56k Warning-JDM Foglights+CF Spoiler EK**
    Por carlosrubio13 en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/07/2009, 00:40
  5. gamaliel + 10
    Por El RobeR en el foro Reputación del Comprador/Vendedor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •