How To: Instalar faros de niebla en Tornado. (Corsa, Meriva) - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: How To: Instalar faros de niebla en Tornado. (Corsa, Meriva)

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Tuxtux - ニッサン
    Mensajes
    3,040
    Poder de reputación
    47
    excelente trabajo, muy grafico.....


    perooooo..... repostttttt.......

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=48079


    traes los rines de tu avatar? hasta donde se alcanza a ver se ve muy bien la tornado con esos rines y con el techo de negro...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,917
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por jerry Ver mensaje
    excelente trabajo, muy grafico.....


    perooooo..... repostttttt.......

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=48079


    traes los rines de tu avatar? hasta donde se alcanza a ver se ve muy bien la tornado con esos rines y con el techo de negro...
    ese how to es de otro archivo bro, solo fue coipy paste.
    es famoso pero de igual manera le faltan varias explicaciones, inclusive si lo haces ocmo indica ese rompers una partesita de el master switch. honetsamente se me ahce muchisimo mejor explicado el de angel!

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Con tu Mama
    Mensajes
    1,622
    Poder de reputación
    23
    Hasta que se te hizo wey!!!!!!! Congrats..................Buena chamba, solo que................................... para todo hay un pero........................ Angel, te recomiendo que en cuanto puedas metele xenon, porque?????' bueno con el halogeno se calienta a lo cabron el faro, y con lluvias, o las famosas "piedritas del camino" truenan (ya te lo habia platicado) y te va a doler como patada en los wichos que te bajes y todo estrellado el faro........ ademas no se "come" el difusor que tiene dentro del faro, ( el que cubre el foco)..... asi que en cuanto deje agua la nube se lo ensartas.........

    Otra regula bien los faros, ahi tiene la rosca con la llave para que los ajustes hacia arriba, entrega mejor luz, no los pongas muy abajo..... (claro sin estar dejando ciego a los demas carros) pero muy buen how to, y ya ves que prende el testigo en el tablero tanto el de niebla delantera y trasera..... (ni lo termine por tanto trabajo, ahi me quede en los cables jajaja)

    Saludos!!!

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Con tu Mama
    Mensajes
    1,622
    Poder de reputación
    23
    Y en cuanto te salio la parrilla, aqui anda en 600 segun....... se me hace un robo!!!!


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por primo_zoo Ver mensaje
    Hasta que se te hizo wey!!!!!!! Congrats..................Buena chamba, solo que................................... para todo hay un pero........................ Angel, te recomiendo que en cuanto puedas metele xenon, porque?????' bueno con el halogeno se calienta a lo cabron el faro, y con lluvias, o las famosas "piedritas del camino" truenan (ya te lo habia platicado) y te va a doler como patada en los wichos que te bajes y todo estrellado el faro........ ademas no se "come" el difusor que tiene dentro del faro, ( el que cubre el foco)..... asi que en cuanto deje agua la nube se lo ensartas.........

    Otra regula bien los faros, ahi tiene la rosca con la llave para que los ajustes hacia arriba, entrega mejor luz, no los pongas muy abajo..... (claro sin estar dejando ciego a los demas carros) pero muy buen how to, y ya ves que prende el testigo en el tablero tanto el de niebla delantera y trasera..... (ni lo termine por tanto trabajo, ahi me quede en los cables jajaja)

    Saludos!!!
    Gracias brouuu, ya mandé apartar unos tramos de LAMIN-X para proteger de esas piedras a las unidades.
    y te informo que hoy recibí los focos h3c especiales chiquitos para las unidades, ya solo me faltan las balastras.
    Tienes fotos de tu instalacion? donde pusiste las balastras?

    Cita Iniciado por primo_zoo Ver mensaje
    Y en cuanto te salio la parrilla, aqui anda en 600 segun....... se me hace un robo!!!!
    La compre aquí en el foro, es de "medio pelo" (pero como nueva) y me costó $390.00 pechereques.

    salulitros!

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Ags.
    Mensajes
    4,825
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por The jet Ver mensaje
    ese how to es de otro archivo bro, solo fue coipy paste.
    es famoso pero de igual manera le faltan varias explicaciones, inclusive si lo haces ocmo indica ese rompers una partesita de el master switch. honetsamente se me ahce muchisimo mejor explicado el de angel!
    Gracias gracias!!

    En buen plan no creo que sea repost, el otro está súper incompleto y además yo me propuse hacer mi propio how to para aclarar lo que resalté en amarillo de lo que dijo The Jet, la intencion de este tutorial es darle el conocimiento al que lo intente para que no rompa los seguros del housing del masterswitch cosa muy importante.

    Pero bueno ahí está para el que le sirva.

    saludos!

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Chihuahua Mex.
    Mensajes
    311
    Poder de reputación
    16
    Se que el tema es viejo.
    que tal en cuanto conseguiste el kit? quiero hacerle lo mismo al corsa

  8. #18
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    VVLand and VTECland
    Mensajes
    5,202
    Poder de reputación
    36
    felicidades se ve muy bien y gracias por acordarte de uno we.....

    una disculpa por la revivida.... de tema

  9. #19

    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Angel, en donde puedo conseguir el kit de xenon a buen precio? le acabo de poner el kit de faros de niebla a mi nave y los agarre a precio de agencia, pues no me di cuenta de estos post antes de... y ahora no quiero gastarle de mas con lo que me hace falta. Tambien quiero comprar faros de luz principal con lupa, tu sabes donde a buen precio? o alguien sabe? Saludos, soy nuevo en el foro y es mi primer post...

  10. #20

    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Por cierto, muy buen post, solo hace fala aclarar que el corte es por la linea de afuera ya que yo lo hice por la linea de adentro y no quedo el faro, y que el kit tambien sirve para agregar la luz de niebla trasera, lo incluye pero para alguien nuevo como yo en esto, no esta muy claro.. Gracias Angel..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco faros de niebla tornado
    Por juanjo111 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2012, 10:02
  2. "How to" Instalar los faros de niebla CIVIC 2006 a 2007
    Por Alejandro_288 en el foro "How To"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 13:20
  3. Reset ECU CORSA/TORNADO
    Por Ingrato en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/04/2009, 11:04
  4. Short shifter corsa/tornado
    Por Ingrato en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •