Regulador de presion de Ralliart

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regulador de presion de Ralliart

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Cd de Mexico
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    17

    Regulador de presion de Ralliart

    Que onda, estoy buscando un regulador de presion para mi ralliart de mayor presion que el stock y asi poderle subir mas presion al turbo...el original es de 3 bares (43.5 psi) quiero subirlo sobre 4 bares. Sabe alguien donde lo puedo conseguir o que otro coche traiga uno similar?

    El regulador esta dentro de la bomba, anexo fotos del modulo y del regulador a ver si alguien me puede ayudar. Modifiqué el mio trabandolo con un clavo, y aunque si funciona (lo puedo subir a 5-6psi sin empobrecer) varia mucho la presion en ralenti.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    2,932
    Poder de reputación
    24
    nunca he modificado, los reguladores de presion en la bomba... recuerdo que hace tiempo muchos anos los modificaban aplastandolos y cosas asi (no lo recomiendo).

    Ahora lo que si puedes hacer y se como hacerlo es convertir tu sistema de gasolina, ya que tu sistema de gasolina es el famosisimo "returnless fuel system" no tienes regreso de gasolina por lo tanto, tendrias que hacerle un hoyo al riel de gasolina en el otro extremo, hacerle cuerda enroscar un cople y de preferencia soldarlo para que no haya fuga o pnerle un chingo de sellador.
    Ya que hiciste eso entonces si montar un regulador de presion, de preferencia ajustable asi como un aeromotive... en la canastilla de la bomba debes hacer otro hoyo para el regreso de gasolina y hacer cuerda y enroscar otro cople ya que hiciste eso ahora si conecta tus lineas de gasolina, del riel al regulador y de el regulador a la bomba de gasolina, no olvides comprar un medidor para checar la presion de gas.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Cd de Mexico
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    17
    De hecho logré modificar el regulador poniendo un clavo a traves de dos desfoges que tiene y con eso aumenta la precarga del resorte....funciona muy bien casi todo el tiempo menos en ralentí donde varía la presión y se la vive empobreciendose y enriqueciendose....y yo me la vivo los semaforos corrigiendo con el safc......el efecto supongo que sería el mismo que aplastar al lata, lo bueno es que el clavo se lo puedo sacar y quedaría stock de nuevo.

    De la linea de retorno ya lo habia pensado....de hecho tenía planeado usar un FMU pa subir la presion de la linea cuando haya boost. No había llegado a pensar hacerlo como dices (pensaba meter el retorno por una de las lineas de ventilacion del tanque) pienso que es mejor tu idea.

    Pero la neta en vez de meterme en todo ese relajo mejor le cambio los inyectores y listo...(nomas que junte lana)

Temas similares

  1. Regulador de presion de gasolina
    Por Dragon-SR20 en el foro El Taller
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2023, 10:24
  2. Cuanto me ayudara un regulador presion bencina?
    Por naxo nismo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2009, 06:39
  3. Instalacion De Regulador De Presion De Gas
    Por RIGOLOYA en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2008, 17:49
  4. Regulador de Presión 240sx
    Por Ferlizarraga en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 13:19
  5. regulador de presion de gasolina bypass
    Por sErGi0_TUNING en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •