***Nuevo disco Metallica*** - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ***Nuevo disco Metallica***

  1. #21

    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    18
    Trujillo toca muy bien , pero se extraña la segunda voz de Jason

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    860
    Poder de reputación
    19
    No mames, tengo pedos, de lejos la portada del disco se me figuro que era un "pussy" pero bien furry jajaja...

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    1,570
    Poder de reputación
    32
    mmmh de metallica solo quedan sus trajes segùn "rebeldes" muy producidos, predecibles, los mismos grititos y de seguro los integrantes ya se cansaron de su ocio y qué creen.... pues sacaron un nuevo disco. en fin. metallica fue. Past is past.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    1,570
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por jonas Ver mensaje
    Aver carnales, yo soy fan de metallica desde hace ya muchos años, no cabe duda que el Sr. trujillo llego a darle un empuje muy cabron a la banda, hoy en dia se escuchan sonidos metaleros que en el st anger ni el el load ni el relod hacian.

    Hay que aceptar que la banda "Evoluciono" no pretendan que sigan tocando como en sus inicios rolas de el tipo battery o and justice, por que ya esos carnales tienen sus años encima y la edad pesa y les hace mucha falta la presencia de cliff burton (Q.E.P.D.).

    Godinez, en que te basas para decir que el kill em all es el mejor de todos? es por gusto personal o te basas en algo para decirlo? es por curiosidad.

    A mi si me gusto el disco y bastante, mi unico problema es con the unforgiven III que en lo personal ya habia bastado con la I y II, pero de ahi en fuera se eme hace un disco bueno a secas.

    yo siento que por la historia de metallica se le exige màs. los fans necesitan algo que los deje con la boca abierta, no es gratis que a muchos no les ha gustado el trabajo de ellos en los ultimos años, veamos que tal andan las ventas. yo si espero que metallica me deje sin peros en la lengua. y si espero mucho de ellos, claro que si lo comparamos a lo que hay en estos dias en metal comercial pues estamos para llorar. Creo que hay grupos muy underground que traen màs potencia, nuevos sonidos y nuevas propuestas, pero no son comerciales. en fin. si le exijo a metallica y un buen y este disco no me basto, no me fue suficiente. Saludos.

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por Klar Ver mensaje
    yo siento que por la historia de metallica se le exige màs. los fans necesitan algo que los deje con la boca abierta, no es gratis que a muchos no les ha gustado el trabajo de ellos en los ultimos años, veamos que tal andan las ventas. yo si espero que metallica me deje sin peros en la lengua. y si espero mucho de ellos, claro que si lo comparamos a lo que hay en estos dias en metal comercial pues estamos para llorar. Creo que hay grupos muy underground que traen màs potencia, nuevos sonidos y nuevas propuestas, pero no son comerciales. en fin. si le exijo a metallica y un buen y este disco no me basto, no me fue suficiente. Saludos.
    Totalmente de acuerdo...pero ps...Metallica...no creo q pueda re-inventarse...debera de regresar a lo basico....y dejar de buscar la formula magica....

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    1,570
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Emiliano Zapata Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...pero ps...Metallica...no creo q pueda re-inventarse...debera de regresar a lo basico....y dejar de buscar la formula magica....
    Sabes que, q ue cuando un grupo es autèntico y honesto y propone nuevos sonidos y se arriesga y como resultado hay una genialidad se vuelve un ìcono. El problema no es vender ni ser comercial, sino dejar de proponer cosas nuevas, nuevos sonidos, quien sabe de musica entiende mejor. cuàntas veces no hemos escuchado los mismos riffs... en realidad no proponen nada. no se trata de regresar a sonidos ya bien trabajados y copiados sino innovar y de metallica eso se espera; pero cuando la banda tiene mas prensa que su mùsica, creo que ya no es tan honesta sino un producto. eso pienso yo.

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Simplemente:

    A B U R R I D O ! !...
    en la segunda canción ya me había enfadado el disquito, ya ni lo quise seguir escuchando.

    como posteó Godinez, repetitívo aburrido.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    ke puta suerte tiene mi carnal. hace una media hora se conecta y me dice oye wey bajame unas rolas (ke raro cuando se conecta o me habla es para ke le baje musica)le dije va cuales rolas, me dice metallica nuevo disco le digo ok como se llama me dice sepala chingada invetisgalo y me lo bajas y me dice sobres (se desconecta de webos)y ya no alcance a decirle no mames te pasa de verga ni medas salto y seña del puto disco pero bueno a bajarlo

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Staff Nippon Power Hidalgo!!
    Mensajes
    1,699
    Poder de reputación
    18
    Lo checaremos grax bro

  10. #30
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Cita Iniciado por Emiliano Zapata Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...pero ps...Metallica...no creo q pueda re-inventarse...debera de regresar a lo basico....y dejar de buscar la formula magica....
    En mi poca experiencia todas las bandas grandes lo han hecho.
    No es como dices, es alrevez pero es un buen ejemplo a lo que dices:

    Creo que todos conocemos a U2, años tocando igual, mismo sonido y no enfadaba. Cuando "evolucionaron" (a mi parecer) fue con el disco de How to Dismantle an Atomic Bomb, un sonido totalmente diferente.

    Si quisiera ejemplificar una banda que regresó a lo básico y le funcionó, a mi punto de vista es Weezer, que con sus acordes basiquisimos tipo punk, me gusta mas. Desde que sacaron la rola de "Island in the sun" se me hicieron geniales.

    Metallica creo que ya dió lo que tuvieron que dar, es algo así como Axl Rose y sus Guns and Roses, ya nomás les queda el pasado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. metallica en guanatos y monterrey...
    Por romannippon en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/12/2009, 23:45
  2. metallica ??????
    Por romannippon en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:57
  3. Metallica en mexico....
    Por romannippon en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/04/2009, 13:27
  4. snoop dogg tributo a metallica
    Por Paco Chicano Homie en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/02/2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •