Diesel. Wtf!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diesel. Wtf!!

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    0

    Diesel. Wtf!!

    Hola, aprovecho ahorita que postee el otro tema, La verdad en buena onda a los dueños de diesel (Los que tienen mas de 2 años con las unidades y pagando el servicio de agencia) si les reporta una ahorro o una eficiencia superior el sistema de combustible?

    La pregunta la hago, por que ps hace meses agarre una revista del Readers (Unas tamaño baño :P) pues estaban las dichosas caminetas diesel de los años 90s que pues en aquel entonces llenabas un tanque de Diesel con lo que a uno de gas le metias 10 litros, y es que hoy en dia un litro de diesel a uno de gas la variante es de un miserable peso o un poco mas.

    Pero aparte de eso, Si se siente el ahorro en un carro diesel, ya tienen la respuesta de uno de gas? La insonorizacion dentro de una cabina es buena (He visto que los bora diesel suenan a desvielado ta tata ta)

    y el mantenimiento de agencia, Para los que tienen mas de el año con el, Les salio caro cambiar los filtros de emision, o cada cuanto tiempo de hacen?

    Mas que nada el consumo litro/kilometro es superior? por que se supone que para eso los hicieron, y el gobierno tan amable que es subio el diesel en chinga (Hay un aumento del precio casi del 40% en estos años) Si no fuera por que al transporte publico y al agro los subsidian ya no existiera el campo ni los camiones urbanos..

    Digo, es que ya tienen mas de 3 años que salieron los carros diesel, y aun no veo culiacan lleno de ellos...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    0
    Aclarando, los carros diesel tipo sedan (Jetta Tdi), a la venta en mexico tienen pocos años... y Junior, no creo que sean pendejadas postear sobre el consumo de combustibles, a lo mejor usted nada en dinero y x eso no le afecta llenar un tanque en donde se le inchan los tanates, pero a uno que trabaja para poder salir adelante es una putiza y una atrazada lo que hace el Gobierno

    Por cierto, para un pais en desarrollo como este, cada que aumentan los combustibles, aumenta Todo ya que son las bases de la economia nacional

    En fin, En conclusion del tema es que si vale la pena un Diesel, aun a cuentas de que un litro de diesel es casi equivalente a un litro de gasolina magna, a comparacion del rendimiento y torque que brinde)

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
    Mensajes
    9,554
    Poder de reputación
    101
    Pues no c me hace mamada lo q postea....


    Pues uno del foro posteo q se compro el hermosisismo Beetle (como se escriba) TDI y q el ahorro de combustible es una reverenda maravilla, pero que le va a salir carisimo reparar unos daños... d echo todo motor diesel es caro en mantenimiento pero es bueno en economia.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,917
    Poder de reputación
    0
    a mi tampoco se me hace una mamada este tema..


    al contrario me surge una duda

    EL MANTENIMEINTO DE UN CARRO DIESEL... SUPONGO K NO ES EL MISMO EN CUNATO A VERIFICACIN FILTROS TC ETC... EN K CAMBIA?? alguien sabra?¿

    de k son ahorradores sabia k si.... y segun k en lugares esta mas vara el diesel.... habra k ver kien tenga uno....

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Es en cierta medida mas barato, porq los componenes duran mas y son mas resistentes, aparte ps no llevan bujia osea q tampoco bobinas ni distribuidor mamaditas por el estilo, el pedo es q cuando hay q cambiar algo despues de largo tiempo o falla algo si es algo caro, pero lo ahorrado en combustible vale la pena por q igual el Diesel cuesta lo mismo pero dura mas...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    1,772
    Poder de reputación
    19
    Pues hace rato vi en top gear, no recuerdo que automovil era, creo que compararon el bmw diesel contra el mismo modelo a gasolina, el diesel perdia como 2 segundos en la misma pista, creo que era un audi no recuerdo

Temas similares

  1. Mercedes CLS Brabus en 4 diesel y V6 Diesel
    Por Parrander GT en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/02/2011, 21:01
  2. Vin Diesel Wtf ¡¡¡
    Por car_ed en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/02/2010, 16:53
  3. Vin Diesel
    Por Project en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/06/2009, 11:02
  4. Turbo Diesel
    Por raikkonen en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2008, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •