GA16DE con JALONEO

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: GA16DE con JALONEO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    GA16DE con JALONEO

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fY8INwzpe-g
    Que onda, recurro a su sabiduría y experiencia con estos botes.
    Sucede que tengo un GA16DE(sentra 1996, automatico, americano) que esta presentado tipo "ahogamiento-jaloneo", esto cuando se intenta subir la velocidad, osea que, en bajas o en ralentí, no presenta esta situación, solamente cuando se desea aumentar la velocidad presenta lo del video. en el video viene un GA16DNE, ya lo se, mas que nada es para ilustrar o dar idea.
    Por su ayuda gracias.


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    A qué revoluciones pasa eso? Posiblemente si sea Maf ya que entra en limp mode por así llamarlo y no te sube de 2k 2.5k revoluciones y jala de la vil cola el carro.

    Checa vacíos también puedes tener un problema en el regulador de presión de gasolina y al acelerar entra a vacío el regulador y si hay presion no funciona del todo bien el regulador y no entra gasolina.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    No se exactamente a que RPM, no tengo ese indicador en tablero. Sobre el MAF, se limpio y seguio igual, se puso otro y naranjas...
    Tendre que revisar vacios. y sobre el regulador, sabes si existe o"sobrevive algún how to? mientras buscare a ver que encuentro
    Saludos y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Ya cambiaste filtro de gasolina?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    Se cambio filtro de gas, se limpiaron inyectores, ya se reviso bomba de gas...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    El mío anda igual, el mecánico me dijo que era el Knock sensor, pero pues la verdad no creo que sea eso. Acabo de comprar el sensor nuevo original y esta semana se lo pongo a ver si se arregla y si no a ver que me dice el mecánico.

    Si encuentras la solución no olvides postearla porfavor! saludos

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    El regulador en los tsurus esta super facil, se encuentra al principio del riel de inyectores pero a lo que me referia con vacios es que si esta mal un vacio y no hace vacio (valga la redundancia) el regulador vas a tener pedos en altas revoluciones

  8. #8

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    ok Jack, revisando el manual que encontré, no habla o hace mención de vacios(tampoco diagramas o dibujos), solo en la parte que habla del filtro de carbón activado y la pcv, entonces por lógica ¿reviso lo que va al multiple de admisión y que conecte con los dos mencionados?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ramiro728 Ver mensaje
    El mío anda igual, el mecánico me dijo que era el Knock sensor, pero pues la verdad no creo que sea eso. Acabo de comprar el sensor nuevo original y esta semana se lo pongo a ver si se arregla y si no a ver que me dice el mecánico.

    Si encuentras la solución no olvides postearla porfavor! saludos
    Pues estamos al tanto entonces, ya sea que tu o yo encontremos que pasa.
    Saludos!

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por donmariotodojunto Ver mensaje
    ok Jack, revisando el manual que encontré, no habla o hace mención de vacios(tampoco diagramas o dibujos), solo en la parte que habla del filtro de carbón activado y la pcv, entonces por lógica ¿reviso lo que va al multiple de admisión y que conecte con los dos mencionados?
    No viene un diagrama de vacio en el cofre de tu carro? Por lo general ahi vienen.

    El pedo de los vacios es que un vacio que no sea directo del regulador por ejemplo puede afectarte ya que se descompensa todo, pedos de vacios les pasan cosas bien raras a los coches, como al frenar duro se apaguen, ralenti inestable etc etc.

    Practicamente revias que las mangueras delgadas no esten cuarteadas o algo por ahi puedes empezar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •