GSR brake thread - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: GSR brake thread

  1. #11
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    Q buen tema caon!
    Felicidades a los dos weyes!


  2. #12
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    te importa?
    Mensajes
    5,637
    Poder de reputación
    26
    muy buena info para todos

    off topic: fernando q pedo con el filtro????

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    MTY, TX, D.F
    Mensajes
    1,921
    Poder de reputación
    18
    ahi wey que buena info cabrones ...

    exelente aporte a godzilla & emilio ..

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Morelia Mich.
    Mensajes
    993
    Poder de reputación
    0
    Que buena compi de información bro. Congrast&Rep.

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    muy buena info




  6. #16
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    excelente info nando se ve que le estas metiendo amor a ese GSR ...zapata casi casi me convences de que si sabes algo jaja ntc bro excelente info ya te pedire algunos consejos mas adelante en algun proyectito salu2

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Yo no tengo GSR pero esta de webos la información muy útil ahi te va tu rep.

  8. #18
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    grax banda grax... el emiliano se rifo igual el joto consiguio buena info y ya armamos el thread juntos... ya nomas lo subi yo por gandalla jajaja... a ver si luego nos tiramos otro

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    4,913
    Poder de reputación
    32
    Creo que no hay nada que agragar fer, todo te quedo muy completo, excelente tema tipo foro gringo, deberia de haber mas recopilaciones de informacion como esta

    solo me gustaria aclarar un punto que comenta zapata, acerca de los cilindros maestros, y hacer la aclaracion que el sistema de frenos se estudia con hidrostatica (hidraulica) y no con dinamica de fluidos (sutiliezas) de hecho con pura ley de pascal jeje

    bueno, el punto en el que difiero con zapata es que el afirma que no es recomandable o hasta cierto punto, el cambiar el cilindro maestro por uno mas grande por que se va a tener un recorrido de pedal mas largo, en principio si, estos cilindros tiene recorridos mas largos por que necesitan mover mas cantidad de liquido para ejercer presion sobre los cilindros de los calipers que son mas grandes e incluso a veces son 2 por caliper en el caso de los delanteros, pero al ocupar estos cilindros maestros con calipers mas pequeños para los que se diseñaron, el desplazamiento de liquido que tendra que hacer este para mover los calipers, sera el mismo, si acaso variara muy poco con respecto al cilindro original, eso si siempre con la capacidad de ejercer una mayor presion en el sistema en un caso dado

    por lo del brake bias, no hay mucho problema si se tiene paciencia, pues con una herramienta especial, se puede ajustar la valvula que reparte las presiones en el cilindro maestro, para obtener el resultado necesario, y equilibrar los frenos traseros incluso los stock, cuando se hace un upgrade a los delanteros, por lo general los frenos traseros de un coche tienen mucho mas potencial con solo ajustar la presion que se les envia

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    8,063
    Poder de reputación
    37
    Cita Iniciado por Sieg Ver mensaje
    Creo que no hay nada que agragar fer, todo te quedo muy completo, excelente tema tipo foro gringo, deberia de haber mas recopilaciones de informacion como esta

    solo me gustaria aclarar un punto que comenta zapata, acerca de los cilindros maestros, y hacer la aclaracion que el sistema de frenos se estudia con hidrostatica (hidraulica) y no con dinamica de fluidos (sutiliezas) de hecho con pura ley de pascal jeje

    bueno, el punto en el que difiero con zapata es que el afirma que no es recomandable o hasta cierto punto, el cambiar el cilindro maestro por uno mas grande por que se va a tener un recorrido de pedal mas largo, en principio si, estos cilindros tiene recorridos mas largos por que necesitan mover mas cantidad de liquido para ejercer presion sobre los cilindros de los calipers que son mas grandes e incluso a veces son 2 por caliper en el caso de los delanteros, pero al ocupar estos cilindros maestros con calipers mas pequeños para los que se diseñaron, el desplazamiento de liquido que tendra que hacer este para mover los calipers, sera el mismo, si acaso variara muy poco con respecto al cilindro original, eso si siempre con la capacidad de ejercer una mayor presion en el sistema en un caso dado

    por lo del brake bias, no hay mucho problema si se tiene paciencia, pues con una herramienta especial, se puede ajustar la valvula que reparte las presiones en el cilindro maestro, para obtener el resultado necesario, y equilibrar los frenos traseros incluso los stock, cuando se hace un upgrade a los delanteros, por lo general los frenos traseros de un coche tienen mucho mas potencial con solo ajustar la presion que se les envia

    coincido contigo casi totalmente mi buen SIEG, menos al final... para ajustar el bias trasero tendrias q cambiar la proportioning valve no we? y la neta no se cual le quede para el cilindro maestro del GSR original... ora el pedo tambien es q no cualquiera sabe.... para ajustarlo como dices se requeriria MUCHA paciencia!!! imaginate.... bruuuuuuum aceleras... schriiiiich... frenas ahh no me gusto jaja te bajas y le mueves... otra vez jajaja....

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Brake bypass...
    Por AUSCE en el foro Audio
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/09/2012, 16:03
  2. Emergency brake
    Por //S4-R en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/09/2009, 17:25
  3. Falla del e-Brake
    Por RML_s13 en el foro El Taller
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:07
  4. Brake Fluid
    Por mrogersii en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/09/2005, 13:31
  5. New tech Brake.......
    Por Fer B16 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •