we q fregon.. ya se quien me va a hacer el paro con audio jejeje
por cierto para los how to's ponle los pasos con descripcion... se veria mucho mejor q solo foto tratandole d adivinar q hacer jeje
Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
Srs. de NP aqui les comparto unas fotografias de cuando fabrique mi cajon porteado para un par de subwoofer DB Drive Modelo DB12D.
Material y herramientas:
MDF 19 mm ¾"‡
Bolsa de pijas (100 pzas.) para tablaroca de 8 x 1.5"
½ litro de resistol 850
Taladro
Punta desarmador de cruz
Brocas
Broca avellanadora
Sierra caladora
Sierra circular
Escuadras
Sargentos
Pistola para silicon caliente (para sujetar los cables de bocinas)
Dremel
Etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta aqui las fotografias. El cajon como pueden ver en mis otros post ya se encuentra al 100% solo esta pendiente la tapizada. La cual sera vinipiel en color gris.
El cajon quedo con las siguientes caracteristicas:
Camaras independientes
Cada camara con un volumen de 2ft³
Entonado a 45 Hz.
Puerto de 4"Ø
we q fregon.. ya se quien me va a hacer el paro con audio jejeje
por cierto para los how to's ponle los pasos con descripcion... se veria mucho mejor q solo foto tratandole d adivinar q hacer jeje
Te quedo bien perro, neta eres conocedor de audio en eso no hay duda...
Gracias por sus comentarios. y pues realmente no lo considere un How To ya que considero que faltan fotos. No tuve a ninguna secretaria ese día asi que o tomaba fotos o chambeaba jajajajaja.
Ya saben en lo que pueda hecharles la mano.
Ta Chido,bro,tomaste En Cuenta El Tamaño Del Cajon? Porte Y Distancia Y Grosor Del Porte?
Muy buen trabajo y buenas bocinas mmats. Que volumen tiene el cajon? son camaras independientes o son dos puertos comunes? a que frecuencia lo entonaste?.
a wey, buen jale!!!!! enserio bro, komo le digo a un compa ke es el ke me instala el sonido: " yo nomas le subo al epicentro y se escucha a madres"