fit se me pone al pedo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: fit se me pone al pedo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Tlaxcala
    Mensajes
    1,163
    Poder de reputación
    17

    Unhappy fit se me pone al pedo

    pues aki andando en tlaxcalita, en la pista, venia como a 90 en la mamamovil y veo por el retro y verch un fit en chinga, era recta y plana (la pista jaja), y pues k me viene la adrenalina y le piso, lo alcancé como a 120 y le eche ojitos jaja y ps le pisó, veerchh k le piso más y no podia alcanzarlo, el wey venia solo y yo con 2 amigos, y mis cuates diciendome: a ver wey no k muy rompemadres la outlander, y yo: aguanta cabron que ustedes dos no pesan 3 kilos, y le pisé y le pisè llegamos como a los 170 (lo bueno k era plana xk en subida ni madres jala la outlander), y ese pinche fit no keria seder, y ps asi nos fuimos lo más k llegué a acercarme fue como a cofre igual pero no lo pude pasar, iba a grabar pero el pendejo d mi amigo no le puso rec a su cel, como ven?? apoco si jalan bonito esas madrecitas?? traen buen motor?? la neta si me laten los fit, y ps honda es honda, asi k no me kedé humillado solo un pokito triston, pero cuando traiga el lancer y ya lo traiga encarrerado a ver si muy verga jajaja, todo terminó xk me desvié de la pista, saludos banda, nos vemos, acepto criticas y sugerencias comentarios etc, saludos banda

  2. #2
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Los fit dan buenos sustos, se mueven bastante bien

  3. #3
    Insekto
    Guest
    Cita Iniciado por Mitsulover Ver mensaje
    pues aki andando en tlaxcalita, en la pista, venia como a 90 en la mamamovil y veo por el retro y verch un fit en chinga, era recta y plana (la pista jaja), y pues k me viene la adrenalina y le piso, lo alcancé como a 120 y le eche ojitos jaja y ps le pisó, veerchh k le piso más y no podia alcanzarlo, el wey venia solo y yo con 2 amigos, y mis cuates diciendome: a ver wey no k muy rompemadres la outlander, y yo: aguanta cabron que ustedes dos no pesan 3 kilos, y le pisé y le pisè llegamos como a los 170 (lo bueno k era plana xk en subida ni madres jala la outlander), y ese pinche fit no keria seder, y ps asi nos fuimos lo más k llegué a acercarme fue como a cofre igual pero no lo pude pasar, iba a grabar pero el pendejo d mi amigo no le puso rec a su cel, como ven?? apoco si jalan bonito esas madrecitas?? traen buen motor?? la neta si me laten los fit, y ps honda es honda, asi k no me kedé humillado solo un pokito triston, pero cuando traiga el lancer y ya lo traiga encarrerado a ver si muy verga jajaja, todo terminó xk me desvié de la pista, saludos banda, nos vemos, acepto criticas y sugerencias comentarios etc, saludos banda
    Peso potencia..... y no lo digo por tus dos cuates.

    Buen jale, saludos

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por SE-R Reloaded Ver mensaje
    Peso potencia..... y no lo digo por tus dos cuates.

    Buen jale, saludos
    Préstale tus ceras, shampoo y esas jaladas para que a la próxima le gane... que falta de confianza... si con eso tiene..., digo para que lo sorprenda jajaja... no me termino de reir... te la jalaste...

    Yo te presto mi estampita de San Judas para los casos difíciles...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    pachuca
    Mensajes
    1,586
    Poder de reputación
    19
    ja se te puso al pedo el fit, la neta yo pensaba que estaban bien sonsos pero ya veo que no tanto

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    Relación Peso Potencia, trae 109 hp, y pesa casi lo mismo que un tsuru

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Fllo.
    Mensajes
    939
    Poder de reputación
    17
    pos no pesan nada los fit, y traen 105 HP asi que si jalan los weyes, yo tengo un video de mi ex basuru contra un fit k d hecho el inche fit me chingò!! jaja salu2 buen jale

  8. #8
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Me falto el mitico:


  9. #9
    Insekto
    Guest
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Préstale tus ceras, shampoo y esas jaladas para que a la próxima le gane... que falta de confianza... si con eso tiene..., digo para que lo sorprenda jajaja... no me termino de reir... te la jalaste...

    Yo te presto mi estampita de San Judas para los casos difíciles...
    Qué pasó mi ausce.... No te enojes ue, el místico sí jala.....

    La surprise no eran mis detalladas automotrices, sino que iba llevar el Altima, pero no era justo.... fue un buen jale, el segundo de ceros me lo llevé en el arranque y aun así el misitico roolz y me pasó, neta que sí jala.

    Dame chance, me meto en los mods, vas a ver que va a ser otro pedo, un carro stock siempre será pieza fácil para un modificado....

    Por eso se dio el jale, porque en cuerna hicimos la reunión del detailing, no solo basta que corra, sino que se vea bien....

    Slaudos

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    esa transmisión del fit está bien chingona...
    no creí que andubieran tan duros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apartir del 6:53 se pone chido
    Por edstang en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2019, 13:48
  2. El Nürburgring se pone a la venta
    Por EL RICER en el foro Deporte Motor
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/2013, 13:39
  3. APARTIR DEL 5:15 SE PONE bueno
    Por edstang en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/05/2012, 22:29
  4. y que se me pone al pedo un....
    Por Mr. Fornica en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 27/07/2011, 12:52
  5. Se pone dura la Dirección
    Por harrys en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/04/2011, 08:25

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •